Solidaridad

Si piensas que te hemos ayudado y merecemos
tu apoyo económico...
AYUDA a nuestro equipo recuerda que
trabajamos por ti...

Atentamente 
    El Equipo de Mamje Inc 
Mostrando entradas con la etiqueta yahoo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta yahoo. Mostrar todas las entradas

domingo, enero 22, 2012

NUEVO APAGON 23 DE ENERO APOCAS HORAS





En una de las famosas paginas  mas visitadas a nivel mundial como es FACEBOOK están  pasando el siguiente

MENSAJE :


"    ¡POR FAVOR HAGAN CASO, Y PASEN ESTE MENSAJE PARA QUE NO ELIMINEN NADA! 
TODOS CONTRA LA LEY S.O.P.A ! ( Ayuda a Informar a mas personas) 
LEAN ESTO ES IMPORTANTE : EL GOBIERNO DE EE.UU 
¡¡CERRO MEGAUPLOAD! Y ¡¡No QUEREMOS QUE CIERREN MAS PAGINAS!! Asique (23 DE ENERO NO USEN INTERNET POR NADA!) TODOS CONTRA LA LEY S.O.P.A. varias empresas que estan en contra de esta ley S.O.P.A : 
(Google,Yahoo!, Facebook, Foursquare, Twitter, Wikipedia, Amazon, Mozilla, AOL, eBay, PayPal, IAC, LinkedIn, OpenDNS, Zynga) 
HARAN UN APAGON CIBERNETICA EL 23 DE ENERO !!! <-- Ese dia no uses internet Asique EL 23 'NO' USEN EL INTERNET ! POR NADA EL EL PLANETA Si quieres que Facebook, Twitter ,Youtube ,blogs , google NO LOS CIERREN... ¡¡¡PASA ESTA INFORMCION!! Recuerda: 23 de enero NO Uses INTERNET! Pasa el mensaje en: Comentarios-Mensajes -Publicaciones -Paginas - Muros - Contactos Y Tiwitter!!!!!! AHORA YA! N-O----Q-U-E-R-E-M-O-S---Q-U-E----C-I-E-R-R-E-N----I-N-T-E-R-N_E-T —   "

ESPERAMOS QUE PUEDAS SEGUIR LAS INSTRUCCIONES PREFERIBLE NO USAR EL INTERNET UN DIA A QUE TODA LA VIDA VIVIR VIGILADO

SUERTEEE....

EN ACTUALIZACION.....

miércoles, enero 04, 2012

NO la LEY S.O.P.A



Mamje, Google, Facebook, Yahoo, Twitter, Amazon y PayPal, entre otras compañías, prevén llevar a cabo el 23 de enero un apagón tecnológico en contra de la Ley SOPA.
Ese mismo día se realizaría el Blackout Day, o como Markham Erickson, de NetCoalition, denominó: la opción nuclear. Esta iniciativa trataría de que todas las páginas de estas empresas y sus servicios en línea dejaran de funcionar 24 horas con el fin de crear conciencia en los usuarios de Internet, haciéndoles entender el peligro que la SOPA conlleva.
Y es que el 24 de enero, el Congreso de Estados Unidos decidirá el futuro de la controversial iniciativa.
La opción nuclear estaría abanderada por las siguientes compañías:
Google Yahoo! Facebook Foursquare Twitter Wikipedia Amazon Mozilla AOL eBay PayPal IAC LinkedIn OpenDNS Zynga


¿Qué es la SOPA?
Es un proyecto de ley que introduciría medidas legislativas, las cuales darían a los titulares de derechos de autor la capacidad de secuestrar DNS o censurar resultados de búsqueda sin la necesidad de que un juez tome parte real en el proceso.






miércoles, noviembre 09, 2011

EUROPA CIERRA BRECHA DE LA NUBE






Las posibilidades que tiene el gobierno estadounidense de acceder a datos almacenados en data centers europeos ha causado preocupación a las autoridades de la UE. Ante ello, el conglomerado europeo se propone modificar la legislación existente.


Contrastada con la realidad actual, la directiva comunitaria de protección de datos firmada en 1995 resulta obsoleta e insuficiente.


Un elemento especialmente importante es la forma en que la directiva es neutralizada por la cuestionada Ley Patriota de Estados Unidos, creada y aprobada como resultado de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.


La ley estadounidense hace posible que los datos almacenados actualmente en la nube sean entregados a las autoridades estadounidenses, aunque los datos estén físicamente guardados en servidores en Europa. El procedimiento hace necesario, en todo caso, contar con una orden judicial estadounidense.


La situación ha causado gran preocupación en la UE, cuya Comisionada de Justicia y Vicepresidenta de la Comisión Europea, Viviane Reding, anunció un plan de revisión de la citada directiva. El plan será presentado durante enero de 2012.


En sus declaraciones, hechas la víspera en Alemania y citadas por numerosos medios locales, Reding dijo que “a nuestro juicio, las empresas que entreguen servicios a consumidores europeos deben someterse a las leyes de la UE para protección de datos. En caso de no hacerlo, tales proveedores deberían ser excluidos del mercado único".


La reforma resultaría en un considerable mejoramiento de la seguridad de los datos de los consumidores europeos, independientemente del lugar de la nube en que éstos se encuentren almacenados.


Reding puso de relieve la importancia de que los consumidores europeos conserven el control de sus propios datos. En tal contexto, la legislación comunitaria debería especificar que corresponde a los dueños de los datos dar su autorización expresa para que estos sean utilizados por terceros, agregó la funcionaria, citada por Heise Online y Frankfurter Algemeine.


Aunque los planes de cambiar la directiva serán presentados en enero, lo más probable es que la reforma tome varios años, debido a la lentitud de los procesos legislativos en la Unión Europea. Por ejemplo, tomó tres años a los 27 países miembros de la UE ratificar la directiva de 1995.

miércoles, septiembre 28, 2011

¿CÓMO CAMBIARÁ LA NUBE NUESTRA MANERA DE CONSUMIR Y PRODUCIR VÍDEO?

Cloud



Hay dos palabras claves que definen el paisaje tecnológico actual. Una es la nube (cloud) como concepto que modifica nuestra tradicional manera de producir, la otra es la inteligencia (smart) como nueva manera de distribuir y consumir lo que producimos.


 La nube y la inteligencia también son claves para entender el proceso de cambio audiovisual en el que estamos. Ambos conceptos trastocan las tradicionales maneras de producir y consumir el audiovisual. Evidentemente el paisaje, en este caso del vídeo online, es más complejo, pero estas dos palabras son claves para entender el cambio.
Una de las actividades que están cambiando es la manera de producir vídeo, concretamente, como lo editamos, lo reciclamos, lo remezclamos o lo formateamos. De allí mi idea de dedicar este post a entender la importancia de las plataformas de edición de vídeo online; es decir, la posibilidad de editar directamente en la Web nuestra captura de vídeo o vídeos de fuentes externas.
Es una tendencia muy dinámica en estos tiempos. La edición es esa parte de la cadena que se hace localmente, en los ordenadores y con programas costosos y que requieren un nivel de aprendizaje alto. Llevarlo a la nube es un nicho de negocio innovador. Por eso han existido desde los inicios del vídeo online plataformas con propuestas de este tipo. Muchas han quedado en el camino, pero es hoy cuando el mercado parece bastante óptimo.
La captura de vídeo se ha generalizado. Todos tenemos una cámara en el bolsillo. Está la opción fácil de editar en el mismo dispositivo pero creo que tiene sentido que todo esto vaya llevándose a la nube. Y que todo este proceso se vaya haciendo más inteligente. Es necesario en tanto que la producción de vídeo online se generaliza y ocupa todo tipo de entorno, no sólo los tradicionalmente considerados como audiovisuales. Hay un inmenso arsenal de vídeo que puede editarse en la nube.
Es más. Creo que las plataformas de edición de vídeo online pueden incorporarse a las propias marcas de productores de vídeo tradicionales. Es decir, que un canal de televisión o una serie de ficción de masas, pueden posibilitar, en su distribución social, que los usuarios más fans puedan reeditar esos contenidos, puedan reciclar o hacer mashups de vídeo. Es una idea que me parece potente e innovadora y es eso lo que requieren los contenidos actualmente, una forma de Social Vídeo en la que los usuarios forman parte de valor del contenido reciclándolo.
Editar online en la nube y de forma colaborativa y de forma fácil e intuitiva. Ese es el reto.
¿Ejemplos? ¿Casos de éxito?  Voy a hacer una lista de los que conozco y que os pueden dar una idea de la madurez que está alcanzando este nicho del vídeo online: los editores de video en la nube. Continuará…

miércoles, septiembre 07, 2011

YAHOO a listandose pra ser comprada




Horas después de enterarnos de que Yahoo!  despide a Carol Bartz, sustituyéndola por Tim Morse, el director financiero de la compañía, ya se empiezan a desatar los primeros rumores de compra de la compañía.
El mercado de Internet se ha puesto muy difícil desde que, en 2008, Yahoo! rechazase una oferta de Microsoft que sobrevaloraba el valor de las acciones en un 62%. Ahora, tendrá que conformarse con lo que le ofrezcan, porque, desde mi punto de vista, le quedan pocas posibilidades. Concretamente dos:
La primera, teniendo en cuenta la situación actual del mercado, con las grandes compañías cerrando proyectos poco provechosos y potenciando la absorción de compañías más pequeñas, es ser absorbida por una de sus competidoras. Habiendo duplicado sus beneficios en 18 meses se puede presentar como una empresa bien saneada y tal vez consiga una buena puja por sus acciones, pero dado que no ha sabido diferenciarse, innovar y ofrecer algo especial, es muy probable que la oferta no sea tan buena como entonces.
La segunda es diferenciarse, invertir en desarrollar algo nuevo que nadie haya explotado todavía y recuperar un nicho de mercado, pero con lo difícil que ha sido aumentar los beneficios en estos últimos años, esto es poco probable. Sólo le quedaría especializarse, como ya hiciera AOL en su momento, en los contenidos, tal vez formalizando la compra de Hulu de la que nos enterábamos hace unas semanas. De este modo, Yahoo! podría ampliar sus horizontes y abrirse camino en uno de los mercados del futuro: el del entretenimiento y la televisión interactiva.
Tal vez de este modo y con un buen plan empresarial, Yahoo! pudiese recobrar su protagonismo, esta vez en el salón de casa, o al menos, recibir una mejor oferta por sus activos… unos activos que, después de 17 años en el mercado, podrían estar tocando a su fin.

Carol Bartz CEO DE YAHOO es despedida





Carol Bartz fue despedida este martes de su puesto como directora general de Yahoo Inc. por la junta directiva de la empresa.

La compañía dijo que Bartz será sustituida por el director de finanzas Tim Morse de manera interina, poniendo fin a dos años de un crecimiento estancado y una amarga desavenencia con su socio chino Alibaba.

La partida de Bartz, de 63 años, fue dada a conocer primero por el blog especializado en tecnología All Things D, del diario The Wall Street Journal.

La compañía planea buscar un remplazo permanente para Bartz.

Las acciones de Yahoo subieron 74 centavos, o 5.7%, hasta 13.65 dólares por unidad en las transacciones posteriores al cierre.

La franca Bartz, famosa por su lenguaje mordaz, dijo en un correo de dos frases enviado a sus empleados -al que tuvo acceso Reuters- que el presidente Roy Bostock la despidió mediante una llamada telefónica.

Bostock expresó en junio su público respaldo a la presidenta ejecutiva, un pararrayos de las críticas de Wall Street, conocida por su dura actitud.

"Estoy muy apenada de decirles que acabo de ser despedida a través de una llamada telefónica del presidente de la junta directiva de Yahoo. Ha sido un placer trabajar con todos ustedes y les deseo lo mejor en el futuro", dijo Bartz en el correo electrónico.

jueves, septiembre 01, 2011

la evolucion de la web @INFOGRAFIA DINAMICA


Conoce los pormenores de los navegadores web como Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, Netscape con la infografía interactiva de Chrome, con datos desde el primer día que fueron lanzados y que nos permitieron  tener acceso a un “nuevo mundo” de información con  videos, fotos y contenido interactivo utilizando diferentes tecnologías web.

HTML5, WebGL y CSS3  son solo algunas de las tecnologías con las que contamos que permiten una mejor experiencia navegando en internet, todo esto es posible gracias a los diferentes navegadores que existen y que comparten las tecnologías web que dan vida a todas las aplicaciones con las que disfrutamos a diario, como ver videos en streaming, escuchar música online, guiarnos por mapas, jugar y tener círculos de amigos por todo el mundo.
Explora esta creativa infografía y conoce de manera diferente el mundo que existe detrás de los navegadores web.

mirala completa aqui


Entre tuercas y Grasa con los motores de busqueda

Simplemente con poner un letra Google ya te da varias opciones sobre lo que ‘pretendes’ buscar, o simplemente te está induciendo a que busques lo que te muestra… os traemos una curiosa #infografia (ENG) sobre el ‘ABC’ de los motores de búsqueda y que deberías de saber, tal vez te aclare como buscan y como te ofrecen la información.