Solidaridad

Si piensas que te hemos ayudado y merecemos
tu apoyo económico...
AYUDA a nuestro equipo recuerda que
trabajamos por ti...

Atentamente 
    El Equipo de Mamje Inc 
Mostrando entradas con la etiqueta wtf?. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta wtf?. Mostrar todas las entradas

miércoles, noviembre 30, 2011

los memes en una cancion para que los disfrutes seg a seg

SOLO LOS VERDADEROS GEEK LO VERAN .....




Esto es demasiado recomendable, cada geek del planeta debe verlo y disfrutarlo. La era de los memes se hizo más famosa con las redes sociales y este video rinde un tributo increíble
.


La banda se llama The GAG Quartet y la canción se llama Le Internet Medley

Miembros de la banda Gilad Chehover – Batería  | Guy Bernfeld – Bajo | Or Paz – Guitarra

¿Cuántos memes identificas?

domingo, octubre 02, 2011

Los SIMPSONS Openig en MINECRAFT

Minecraft lo mismo nos vale para un roto que para un descosido. Y es que este juego indie online está resultando tan sumamente versátil, gracias a su comunidad de usuarios, que ya empezamos a encontrar de todo…
¡Hasta una versión del opening de Los Simpsons! En este estupendo vídeo, veremos una recreación completa de la secuencia de introducción de la popular serie de la Fox, a la que tantos y tantos televidentes llevamos enganchados durante años.

 Si sois fans de Homer y el resto de la famila, os recomiendo echarle un vistazo.

 

miércoles, septiembre 14, 2011

como era FACEBOOK en la era de HIELO @WTF

“La Viñeta Satírica” nos muestra lo que podría haber sido el origen de Facebook.

 El me gusta famoso puede haber sido utilizado en un muro de piedra de verdad, quien sabe en una cueva quizás.


 ¿No habrá copiado Mark Zuckerberg la idea al hombre de las cavernas?


martes, septiembre 13, 2011

directora de privacidad en FACEBOOK @WTF?






Hace un año y medio, Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, afirmó que la era de la privacidad ha muerto. Según él, los usos sociales estaban marcando el camino hacia un mundo totalmente público.
Poco antes, la red social había convertido en accesible al público la información de todos sus miembros: nombre, foto de perfil, género, ciudad, redes, lista de amigos y páginas suscritas. Todo ello es ahora visible en la web. Cualquiera puede buscarlo y leerlo.
Cuando Facebook comenzó, esa información solo era visible para los usuarios aceptados como amigos.

Protección de la privacidad

Ayer, Mark Zuckerberg, cuya decisión ha sido constantemente criticada, mostró un ligero cambio. Facebook anunció el nombramiento de Erin Egan como directora de privacidad para la red social.
Egan, una abogada especializada en privacidad y seguridad de los datos personales para el despacho de abogados «Covington & Burling», comenzará a trabajar para Facebook a mediados de octubre. Su oficina estará en Washington.
El comunicado de la compañía afirma que Egan tiene una extensa experiencia en legislación y regulación de la privacidad, seguridad de datos, spam, spyware, robo de identidad y otros asuntos de protección al consumidor, así como «tramitando las solicitudes gubernamentales de información de los clientes». La abogada también trabajó como consejera de Microsoft en 2001 cuando la empresa fue investigada por la seguridad de la información de las tarjetas de crédito y datos financieros de los usuarios.
«Es indispensable que mejoremos nuestro 
equipo de regulación para que tengamos los recursos necesarios para demostrar a los legisladores que somos una industria lider en privacidad, seguridad de los datos y seguridad», afirma el comunicado de Facebook sobre la contratación de Egan. Facebook es la red social más popular del mundo con más de 750 millones de usuarios. 




 

sábado, agosto 27, 2011

as se on tv que les sale mal @HUMOR


Los comerciales de la empresa As Seen On TV siempre se presentan casi de la misma forma, con distintas palabras, pero similar en como presentan los productos
Siempre muestran una parte en donde se ven problemas que se pueden dar en la vida diaria, a veces un poco exagerados, pero que en mayor o menor medida podemos llegar a tener.
El vídeo que verán a continuación presenta una compilación de muchas de esas escenas  a veces ridículas y con algunos actores sin mucha experiencia.
Ahhh, lo que me gustó mucho fue la música de fondo :-)

miércoles, agosto 24, 2011

iphone con teclado virtual :) WTF??





Un acabado envidiable, diseño ultrafino, teclado láser que se proyecta directamente sobre cualquier superficie plana y una pantalla holográfica para disfrutar de cualquier vídeo a lo grande. Seguro que pensáis lo bien que estaríamos con uno de estos terminales imaginarios, ¿no es cierto? Un smartphone delgado, de pantalla grande, ligero y al mismo tiempo implementando dos características impresionantes, por un lado el teclado proyectado que permitiría dejar la pantalla del iPhone totalmente a nuestra disposición, de hecho hay que destacar la originalidad de la forma en que se interactúa con este teclado láser. Por otro lado, sorprende comprobar qué ocurriría si el iPhone del futuro integrase la proyección de imágenes holográficas. Las utilidades serían infinitas y un gadget de estas características reemplazaría rápidamente a muchos otros aparatos electrónicos como televisores y otros. Es una lástima que todo esto sea solo un concepto, y de hecho es imposible que se vea algo así el mes que viene cuando el iPhone 5 sea presentado. ¡Pero quién sabe, quizás en unos cuantos años estemos recordando este vídeo y cómo Apple finalmente tomó prestadas un par de ideas de él!

jueves, agosto 18, 2011

Los trucos de Criss Angel utilizando tres iPhone para dejarnos sorprender, 5 minutos de magia. @WTF??

NO ES MAGIA ES TECNOLOGIA ===>


miércoles, agosto 17, 2011

200 años menos para la luna

Puede que la Luna no tenga la edad que se le asignaba y hay quien dice que es relativamente joven, pues apenas llega a los 4 mil 400 millones de años. Sin embargo, otros astrónomos disienten con las conclusiones de un nuevo estudio. Creen que la Luna tiene realmente los 4 mil 600 millones de años que se le calcularon hace tiempo.

Sea como fuere, el nuevo análisis de una importante roca lunar extraída por la misión del Apolo 16 indica que todavía no hay certeza sobre la edad y los orígenes de la Luna, pese a que los científicos creían saberlo a ciencia cierta desde hacía una a dos décadas.

"No es tan antigua como suponíamos", afirmó el autor central del estudio Lars Borg, geoquímico en el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore. Su estudio aparece el miércoles en el sitio en línea de la revista Nature.

El estudio usa técnicas nuevas e isótopos radiactivos de plomo y otros elementos para calcular la edad de la roca lunar en 4 mil 400 millones de años. Lo que hace especial este espécimen es que debe haber ascendido a la corteza lunar poco antes después que se enfrió su océano de roca fundida.

Se conjetura que eso sucedió poco después que la Luna se formó como resultado de un choque cataclísmico entre la Tierra y un planeta.

El material que se desprendió, dice la teoría, formó nuestro satélite. Eso significa que hay dos posibilidades, afirmó Borg: o bien la Luna tiene 200 millones de años menos de lo que se suponía, o la teoría aceptada de un océano de roca fundida en la Luna está equivocada, precisó.

Borg admite que algunas rocas lunares han sido fechadas en una antigüedad de casi 4 mil 600 millones de años, pero esas conclusiones podrían ser erróneas debido a las técnicas menos precisas utilizadas anteriormente, aventuró.

Otros científicos opinan que Borg hizo un buen trabajo para fundamentar su cálculo sobre la edad de la roca, pero que podría haber llegado a una conclusión apresurada sobre la edad o el origen de la Luna.

Dicen que es posible que la roca se haya formado cuando la Luna fue bombardeada por los escombros espaciales que eran mucho más frecuentes hace algunos miles de millones de años.

martes, agosto 16, 2011

TWITTER Y FACEBOOK hace 20 años @HUMOR

Las redes sociales parece que no son cosa de ahora han existido desde hace muchos años, solo que ahora ha cambiado de sitio, para que me comprendan mejor echadle un vistazo a estas viñetas humorísticas.




viernes, agosto 12, 2011

POLICIA DE NEW YORK PREPARADOS POR MEDIO DE REDES SOCIALES

Por si todavía había alguien que dudase de la relevancia de las redes sociales en prácticamente cualquier ámbito de nuestras vidas, ahora también serán utilizadas para prevenir delitos.

Y es que, ante los disturbios sucedidos en distintas ciudades de Reino Unido a lo largo de la semana, la policía de Nueva York anunció la creación de una unidad especializada en rastrear actividades delictivas que se organicen por jóvenes a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y MySpace.

En Londres, los alborotadores han estado usando mensajes en Twitter y a través del sistema de mensajes de Blackberry para organizar los nuevos puntos que serían atacados y para alertar cuando la policía estuviera en camino.
“El equipo examinará las redes sociales en busca de información sobre grupos que molestan zonas residenciales, juntas de pandillas y otros posibles alborotos”, cita un diario neoyorquino.

Sin embargo, las redes sociales también han sido utilizadas favorablemente, pues muchos ciudadanos se han dado a la tarea de ayudar a las autoridades con fotos de los jóvenes encapuchados.

Será interesante observar con detenimiento el funcionamiento y resultados de esta nueva unidad anti-crimen, la definición del combate contra la delincuencia 2.0

jueves, agosto 04, 2011

mujer con cabeza de ipad @ wtf?

Con el fin de promocionar una nueva revista Cosmo for Guys, que es una versión para hombres de la famosa revista Cosmopolitan, hicieron que una chica caminara por las calles de New York con 4 iPads simulando una cabeza.

Si duda una buena campaña viral para anunciar una nueva revista para la tablet de Apple.

miércoles, agosto 03, 2011

el iman mas potente en el mundo ya creado wtf


Batieron el récord 20 años después. El hasta ahora imán más poderoso del mundo quedó destronado por otro fabricado por científicos de laUniversidad Estatal de la Florida, en Estados Unidos. Con un campo magnético que supera en 500.000 veces al de la Tierra, este nuevo imán dejó sin su corona a uno fabricado por expertos franceses en 1991.

El nuevo imán es un 43 por ciento más potente que su predecesor, ya que su flujo de densidad magnética alcanza los 25 tesla, frente a los 17,5 tesla del francés. Un tesla es la unidad de inducción magnética (o densidad de flujo magnético) del Sistema Internacional de Unidades y puede definirse como la inducción magnética uniforme que, repartida sobre una superficie de un metro cuadrado, produce a través de esta superficie un flujo magnético total de un weber.

Semejante poderío- tiene un espacio 1.500 veces superior en la parte central que su antecesor- permite a los científicos realizar experimentos más variados y precisos. Los expertos del Laboratorio Nacional de Campo Magnético de la Universidad Estatal de la Florida explicaron que los campos magnéticos de mucha potencia se emplean en pruebas con materiales en condiciones extremas de calor y presión. Y en especial para casos de nanociencia.

Las cifras del imán impactan. A su campo magnético 500.000 veces más potente que el de la Tierra y a su enorme tamaño, hay que sumar los 2,5 millones de dólares que costó y los 2.500 galones (9.450 litros) de agua que se necesitan para enfriar su núcleo cuando está en uso.

El doctor Gregory Boebinger, le dijo a la BBC que construir el imán ha sido un verdadero reto de ingeniería. "Es esencialmente como dos imanes juntos, pero que mantiene unos pocos centímetros de separación (entre los dos bloques) para ofrecer vías abiertas a la muestra", explicó y detalló que por "la muestra" se refería al material colocado en el interior del imán y estudiado por los investigadores.

"El espectacular logro de la ingeniería con este imán es la capacidad de mantener el campo magnético muy alto, sin que las dos mitades se golpeen".

En el pasado, los imanes divididos –como el que construyeron en Florida- han tenido algunos problemas para llevar a cabo experimentos en su interior, explicó también el doctor Jack Toth, otro miembro del equipo.
"Los descubrimientos hechos aquí permitirán a los investigadores mejorar sus materiales y utilizarlos para hacer mejores productos, tales como células solares o los semiconductores para la próxima generación de computadoras", dijo Eric Ramos, otro de los científicos.

El debut del imán tuvo que ver con la luz. Los expertos querían saber a qué velocidad y en qué dirección se refractaba sobre un nuevo tipo de cristal líquido compuesto por moléculas largas que se doblan en el medio. "Ahora tenemos un acceso óptico 1.500 veces más grande. Es una magnitud completamente nueva de experiencias que no era posible en otra parte del mundo".

domingo, julio 31, 2011

el mejor carro con realidad aumentada pertenece a "toyota " wtf?

La realidad aumentada llegó para quedarse y acá vemos un uso muy específico y genial Transformar la ventanilla del auto en una pantalla con la que puedes interactuar.

¡Cuántas peleas hubiéramos ahorrado si este invento se hacía antes! El desarrollo de este sistema es en conjunto con el Instituto Copenhagen de Diseño y Toyota.

A continuación, el video.

sábado, julio 30, 2011

Yann Tiersen toca el piano con 6 iPhones

El vídeo que van a ver a continuación nos muestra a Yann Tiersen tocando un piano que está compuesto por 6 iPhones en línea.

Si bien el sonido no es lo mejor, verdaderamente y a pesar de que no es un piano de verdad, la pieza la ejecuta muy bien.  Igualmente, con el talento que tiene el francés, no podíamos esperar otra cosa.

A pesar de que ya he visto varios grupos interpretar canciones con iPhones y iPads, no deja de sorprenderme lo que se puede lograr en estos tiempos con un dispositivo móvil.

Aquí tienen el vídeo.


Ciudadanos islandeses crean y entregan la primera constitución “web”

No cabe duda que son tiempos de cambios. Quizás no nos demos cuenta de cómo lo hace día con día, pero el Internet está cambiando la manera en que vivimos, llegando incluso a tocar las fibras más elementales de la estructura social.

O tan siquiera así ha pasado en muchos países, en los que el Internet se ha convertido en una plataforma para crear grandes y pequeñas revoluciones que van formando la realidad social mundial.

Tal es el caso de Islandia, un país que tiene una población relativamente pequeña —320.000 habitantes en la isla— pero que ha sabido hacer uso del Internet de maneras verdaderamente interesantes, tal es el caso de la famosa campaña turística Iceland Wants To Be Your Friend —la cual en lo personal considero genial—, o de la reciente propuesta ciudadana que a surgido en Internet.

¿Qué fue lo que pasó? Pues bien, un grupo de ciudadanos islandeses presentaron al parlamento un borrador para una nueva constitución, lo interesante es que lo compilaron con la ayuda de cientos de personas que aportaron algo, una especie de gran consulta ciudadana para reescribir la constitución, todo vía Internet.

La reacción del público fue muy importante. Muchos de los miembros fueron increíblemente activos a la hora de responder los comentarios que llegaron […] dijo Salvor Nordal, el líder del comité de ciudadanos encargados de llevar a cabo esta iniciativa.

La verdad esto es una experiencia completamente distinta a la que estamos acostumbrados en otros países. De alguna manera el Internet está acercando el proceso legislativo —comúnmente algo reservado a una “clase política”— abogando por una verdadera democracia.

La constitución con la que cuenta ahorita el país fue adaptada de la de Dinamarca cuando la isla se ganó su independencia del reino escandinavo en 1944. Después de eso ha tenido algunas modificaciones, pero su base es la misma. Entonces nos encontramos con uno gran esfuerzo de modernización. Después de la crisis económica en 2008, la sociedad civil exigió la modernización de la constitución , pero para hacer esto se exigía que fuera el mismo pueblo —gente común y corriente— el que estuviera liderando este proceso.

Para llevar esto a cabo el concejo tenía presencia en su página oficial de Internet —www.stjornlagarad.is— en la cual se llegaron a tener más de 1.600 comentarios y propuestas; pero también había diálogo y propuestas en Facebook, Twitter, YuTube y Flickr.

La mayoría de estas sugerencias tenían que ver con el modelo económico de la nación, pero muchas de ellas tenían que ver con el Internet, la neutralidad de la web y la transparecnia y libertad de accesar a la web.

Es algo desordenado, completamente confuso a veces. […] Pero si vemos el proceso legislativo de la mayoría de los países, es igual de confuso y desordenado. Dijo Eirjur Bergmann, profesor de ciencias políticas de la Bifroest Unioversity y uno de los ciudadanos involucrados en el proceso.

¿Quién se atreverá a seguir el ejemplo de Islandia? Me encantaría  ver a países de América Latina en dinámicas parecidas —¿se imaginan hablar de legislación web en Perú, Argentina, México o cualquier otro país del continente?—, pero quizás el gran problema sea  la nueva y creciente brecha digital. ¿Estará Islandia marcando un nuevo futuro en la política y el Internet? Esperemos que sí.

cosas increíbles con gente unida

Estaba leyendo las novedades en mi Stream de Google+ y me encuentro con un post de Leo Laporte que muestra una producción musical en la que participa gente de una ciudad no muy grande de Michigan en los Estados Unidos.

Se trata de Traverse City y el motivo del musical es promocionar su festival anual de cine.

Sencillamenta espectacular! Gente de todas las edades al compás de You can Call me Al de Paul Simon y Jump de Van Halen, van por todos los rincones de la ciudad.

Aquí tienen el vídeo y les aclaro que es un poco largo pero vale la pena ver!

FUENTE GEEKSROOM

viernes, julio 29, 2011

apple tiene mas dinero que el propio GOBIERNO

Hoy en día no hace falta explicar lo que Apple significa para el mercado tecnológico mundial. La firma de la manzana es una de las más exitosas a nivel global, y una buena parte de su fama reciente se la debe al lanzamiento de los dispositivos con iOS. Un claro ejemplo de ello es el éxito rotundo del iPhone.

Un estudio reciente indica que la empresa de Cupertino es la número 1 en la venta de smartphones a nivel mundial. Sin embargo este no es el dato más importante a resaltar, ya que la misma investigación asegura que los californianos tienen reservas en efectivo que superan a las del gobierno de Estados Unidos.


Esta es una demostración ineludible del poder alcanzado por la corporación dirigida por Steve Jobs y compañía. Si nos centramos específicamente en las cifras veremos que Apple posee un saldo de 75.900 millones de dólares, dejando atrás a la administración norteamericana con un resultado operativo de 73.800 millones.

Pero estos no son los únicos números a destacar. Recientemente las acciones de la firma californiana sobrepasaron los 400 dólares y su capitalización total del mercado superó los 363.000 millones, convirtiéndose en la segunda compañía más importante del mundo (sólo detrás de Exxon Mobil).

Son datos realmente destacables y que demuestran el crecimiento alucinante de Apple. Si hacemos un poco de historia veremos que hace menos de 15 años la empresa estaba prácticamente muerta, motivo por el cual estas cifras son aún más impactantes.

jueves, julio 28, 2011

los piratas clientes mas valiosos

HADOPI, el organismo público francés al servicio de la industria más necia que existe en este planeta, publicó en enero un estudio que relaciona el porcentaje de consumo de bienes culturales legal e ilegalmente con la cantidad de dinero que gastan los usuarios de redes de file-sharing. Joe Karaganis, académico responsable del fantástico estudio Media Piracy in Emergening Economies , explica de un modo más claro los resultados del estudio HADOPI:

7% de los encuestados gastan más de 100 euros en bienes culturales en el Internet. El 64% de ellos acepta que realiza un “uso ilícito” de redes de file-sharing.

17% gasta de 31 a 99 euros al mes. De ellos el 57% admite “uso ilícito”
Entre los que dicen no gastar nada, solo 36% son piratas.


Claro que en lugares como México o regiones latinoamericanas la situación es muy distinta (no hay tanto acceso a internet), sin embargo, el hecho de que la industria clame que las ventas de piratería callejera (este estudio se refiere al file-sharing) los esta matando, demuestra que existe un sector bastante grande dispuesto a pagar por contenido. Que no tengan opciones para hacerlo de forma legal debido a precios innacesibles… es otra historia y un problema de mercado, no de leyes de regulación del internet. Pero bueno, la regulación de precios no es nuestro problema..

Para Karaganis lo que agencias como HADOPI hacen es eliminar a los mejores clientes de la industria a la cual sobreprotegen. Yo remataría citando a Mike Mansick de Techdirt:

Juego Angry Birds alcanza los 140 millones de descargas


La popularidad de las Aves Angry sigue creciendo ya que el juego ha llegado a 140 millones descargas en todo el mundo, según un ejecutivo de la editorial Rovio Mobile.

Los números de descarga representan un aumento importante de los 100 millones de descargas reportados por Rovio en marzo, y se pone más enojado aves en las filas de los juegos más vendidos de todos los tiempos.

El juego ha sido un gran éxito después de que fuera lanzado por primera vez como una aplicación para el iPhone de Apple en diciembre de 2009, dijo Peter Rovio de Vesterbacka, que va por el título de "Mighty Eagle", en la Conferencia Global de Internet móvil en Beijing el miércoles.
Angry Birds está ahora disponible en una amplia gama de plataformas como Android, Windows, y sistemas de videojuegos como el Playstation 3. El juego se vende a 99 centavos de dólar en el App Store de Apple, pero también viene en una versión libre.

El éxito del juego, sin embargo, no fue fácil, y Rovio construido 51 juegos de otros durante un período de siete años antes de Angry Birds realmente comenzó a despegar, Vesterbacka dijo. Comercialización ha jugado un papel importante en la popularidad del juego, agregó. Rovio ha invertido en la producción de mercancías Angry Birds para promover el juego y creó un anuncio que funcionó durante el Super Bowl.
Rovio tiene grandes ambiciones para China. La compañía pretende llegar a 100 millones de descargas de las Aves Angry este año, Vesterbacka dijo. Él no dio a conocer el número de descargas del juego en el país hasta ahora.

La compañía también cree que puede hacer Angry Birds una de las marcas más reconocidas en China. "Ahora estamos en los tres primeros para la marca más copiada en China", dijo. "Estamos ahí arriba con Disney y Hello Kitty".
China es potencialmente un gran mercado para Rovio. El país tiene 889 millones de usuarios de teléfonos móviles, según el Ministerio del país de Industria y Tecnología de la Información.

Juegos para móviles está dominando la industria del juego

 En los videojuegos el pasado llegó a los cartuchos, usted los juega en un televisor de tubo grande y gordo en el sótano a los padres y le dijo a sus amigos sobre el nivel que alcanzó en la escuela al día siguiente. Ahora puede ser que todavía viven en el sótano a los padres, pero el futuro de los juegos móviles está sólidamente. En cualquier lugar, cualquier momento - de juegos de alta calidad, que encaja perfectamente en el bolsillo, el suyo es tener (al menos en los dispositivos Blackberry ~ no zing). La industria del entretenimiento móvil fue valor de $ 33 millones el año pasado, lo que se debe impartir para el éxito de los teléfonos inteligentes como el iPhone y gran cantidad de dispositivos Android como el rayo. Estos equipos de alta potencia, donde a la espera de la gente para que se conviertan en consolas de juegos.
La industria está experimentando un cambio titánico, factores como la facilidad de publicar en la App Store, el costo extremadamente bajo para convertirse en un desarrollador, el crecimiento de los juegos Freemium (Juegos regalado de forma gratuita con los ingresos provenientes de otras fuentes) y el aumento de el jugador femenino (53% de los jugadores móviles son mujeres) están reescribiendo las reglas y hacer millonarios durante la noche.
Geekaphone ha tomado una mirada en profundidad a los números y las estadísticas detrás de la industria y han creado esta infografía informativa, todo lo que tienes que hacer es hacer una pausa el juego de 1,4 minutos para echar un vistazo.

mobile games infographic
Geekaphone's Mobile Gaming by the Numbers Infographic

Fuente  Geekaphone