Solidaridad

Si piensas que te hemos ayudado y merecemos
tu apoyo económico...
AYUDA a nuestro equipo recuerda que
trabajamos por ti...

Atentamente 
    El Equipo de Mamje Inc 
Mostrando entradas con la etiqueta WINDOWS 8. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta WINDOWS 8. Mostrar todas las entradas

viernes, diciembre 09, 2011

Microsoft:podra administrar tus aplicaciones remotamente ADIOS A LA PRIVACIDAD




Microsoft será capaz de lanzar un "kill switch" para desactivar o eliminar una aplicación, incluso de los usuarios de Windows 8 dispositivos, la compañía reveló en la documentación lanzado a principios de esta semana para su próxima tienda de Windows.

KILL SWITCH .- llamada así porque una simple orden se puede desactivar o eliminar una aplicación - son comunes en las tiendas de aplicaciones móviles. Apple y Google puede voltear un interruptor para las aplicaciones distribuidas por la tienda de la aplicación iOS y Android Market, respectivamente.

En los términos de la tienda de Windows de uso , Microsoft dejó en claro que se puede bajar la palanca matar a su discreción. "En los casos en que su seguridad está en peligro, o cuando estamos obligados a hacerlo por razones legales, no puede ser capaz de ejecutar aplicaciones o acceder a contenidos que previamente adquirido o comprado una licencia para", dijo Microsoft en el Windows términos tienda.



Microsoft: Se puede borrar de forma remota aplicaciones de Windows 8 Microsoft pizarras Windows 8 beta para finales de 2012 Febrero Windows 8 será "totalmente irrelevante" en los ordenadores, IDC predice Microsoft recorta los tiempos de actualización para Windows 8 De Microsoft para optimizar Windows 8 del proceso de revisión Una inmersión profunda en la vista previa de Windows Developer 8 Aplicaciones de Metro para ser vendidos sólo en la tienda de aplicaciones de Microsoft Visual Tour:

Windows 8 va Metro El CEO de Microsoft apunta a 'Metro-ción "de la Oficina de Windows 8 inconvenientes de los primeros el pulgar hacia arriba Continuar con la cobertura: Windows 8 "En los casos en que se quita una aplicación de pago de su dispositivo Beta de Windows 8 no en su dirección, podemos reembolsarle la cantidad que pagó por la licencia", añadió Microsoft.


 La compañía también señaló que junto con la aplicación, también puede fregar los datos creados por la aplicación de un dispositivo. "Si la tienda de Windows, una aplicación, o de su contenido se cambia o se elimina, sus datos podrán ser eliminados o puede que no sea capaz de recuperar datos almacenados", dijo Microsoft. Hace tres años, el entonces consejero delegado de Apple , Steve Jobs, reconoció la existencia de un interruptor en iOS, pero la compañía todavía tiene que usarlo. Aplicaciones que la compañía aprobó, pero luego decidió retirarse después de la App Store - el ejemplo más reciente fue una aplicación de inmovilización $ 15 que eludió operador de telefonía móvil tarifas adicionales para atar el iPhone a un ordenador portátil para proporcionar este último con acceso a Internet - - han seguido trabajando y no se han eliminado de forma remota desde los teléfonos de los usuarios o tabletas. Google, sin embargo, ha utilizado un interruptor varias veces para eliminar de forma remota las aplicaciones de los teléfonos inteligentes Android, cuando se le ha dicho esas aplicaciones contienen código malicioso o la intención. Google utilizó por primera vez el interruptor en junio de 2010 para fregar un par de aplicaciones agregado al Android Market por Jon Oberheide, co-fundador y CTO de seguridad Duo, un desarrollador de software de dos factores de autenticación. Oberheide plantado las aplicaciones como parte de su investigación sobre las vulnerabilidades que permiten a los atacantes empuje de software malicioso para teléfonos Android. En 2011,

Google utiliza el mismo interruptor para retirar decenas de aplicaciones maliciosas que se había hecho un hueco en el mercado de Android no curada, y desde allí en los dispositivos de los usuarios. Microsoft no ha aclarado si - y si es así, ¿cómo - se va a escanear o examinar las solicitudes de aplicaciones de malware potencial o intento malicioso. La aplicación de los requisitos de certificación de Windows prohíbe a los desarrolladores de la inclusión, la vinculación o utilizando el servicio de notificaciones push para "proporcionar un punto de entrada de virus, malware, o cualquier otro software malicioso" que el acceso de un usuario de Windows 8 del sistema.


 Pero la compañía no ha dicho cómo se va a la policía con ese requisito. Tampoco respondió de inmediato a las preguntas de hoy. Un analista espera que Microsoft siga más de cerca los pasos de Apple que Google aquí. "A juzgar por cómo Microsoft se ha quedado la tienda de Windows Phone, yo esperaría que una forma mucho más rigurosa [la aprobación de la aplicación] procedimiento [de Google]", dijo Al Hilwa de IDC esta semana. "Aquí, en el proceso de aprobación de aplicaciones, Microsoft está caminando por la fina línea que proporciona una apertura más, la velocidad y la previsibilidad de Apple, y un mayor control y supervisión de Google." Microsoft no ha puesto una gran apertura específica para el almacén de Windows, pero ha dicho que pondrá en marcha el e-mart simultáneamente con el lanzamiento de Windows 8 es la primera beta , que se presentará algún momento de finales de febrero de 2012.

martes, noviembre 08, 2011

IBM REUNIRA MAINFRAME Y WINDOWS






IBM anunció el 7 de noviembre que la tecnología que permite a los usuarios del IBM zEnterprise System integrar aplicaciones de Microsoft Windows al entorno mainframe –una primicia en la industria—estará disponible el 16 de diciembre. Diario Ti:
La nueva capacidad permite a los sistemas cliente que tienen aplicaciones multi-tier –por ejemplo, aplicaciones Windows conectadas a datos mainframe – integrarse y consolidarse en el mismo sistema. Esta novedad en la conjunción de los mundos de la computación mainframe y la computación distribuida está destinada a aliviar el costo y la complejidad de grandes centros de datos corporativos y a mejorar la gestión de cargas de trabajo que cubren los ambientes mainframe y distribuidos. “La nueva infraestructura tecnológica virtual heterogénea nos dará mayor flexibilidad y escalabilidad. En nuestros servidores existentes, las diversas aplicaciones funcionan en forma independiente en diversas plataformas, en base al modelo ‘un servidor, una aplicación’.

La combinación de IBM System z con servidores Intel en una configuración en conjunto es la mejor solución para la modernización de nuestra infraestructura informática," comentó Huub Meertens, responsable de la Sección de Ingeniería de soporte de EUROCONTROL, la organización europea de administración de tráfico aéreo en Holanda. “En vista de nuestra compleja infraestructura de tecnología informática con altos requerimientos de seguridad, es muy importante contar con confiabilidad, escalabilidad y gestión a un precio competitivo. Es por estos motivos que EUROCONTROL optó por el entorno IBM zEnterprise con zBX". Con la confluencia de Windows y el mainframe, IBM ayuda a los clientes a innovar con más libertad en múltiples entornos z/OS, Linux, AIX y ahora Windows. Específicamente, la nueva tecnología proporciona gestión centralizada, que ofrece una variedad de beneficios que permiten ahorrar dinero, por ejemplo, gracias a un acceso más rápido y automatizado de los recursos de cómputo, reducción de la administración y menores costos de capacitación.

La nueva capacidad de consolidar y centralizar la gestión de aplicaciones Windows en servidores IBM System basados en x86 estará disponible para cualquiera de las dos sistemas zEnterprise: z196 o z114. A través de un enfoque de computación híbrida, en el que IBM fue pionera, con el lanzamiento del zEnterprise System en julio 2010, algunos blades IBM System x y ciertas aplicaciones System x pueden instalarse en un zEnterprise. No se requieren cambios en la aplicación, y la integración y gestión de blades y aplicaciones son manejadas por zEnterprise Unified Resource Manager, por medio de una consola unificada. El beneficio es que los servidores de aplicaciones pueden estar física y lógicamente cerca de los datos que corren en el mainframe. La capacidad híbrida ya estuvo disponible para administrar cargas de trabajo basadas en IBM Power con soporte de sistema operativo para cargas de trabajo basadas en AXI y System x con Linux, así como una solución de análisis de negocio y un appliance multifuncional para System z (IBM Websphere DataPower XI50 para zEnterprise).


Con estas capacidades, zEnterprise System está acelerando la computación más inteligente para compañías y gobiernos a través de un innovador enfoque “sistema de sistemas" que permite que cargas de trabajo de distintos tipos y distribuidas en múltiples sistemas sean administradas como un único entorno. El anuncio de hoy promueve la capacidad de zEnterprise System de abordar una cuestión vital para los centros de datos corporativos: la mezcla de tecnologías dispares que se agregan con el tiempo para ejecutar aplicaciones específicas. Estos sistemas en general operan en silos individuales y su administración requiere personal y herramientas de software especiales, con la complejidad adicional de interactuar y comunicarse entre sí en tiempo real. Este desafío de larga data de los clientes se agrava por los marcados aumentos de costos y complejidad de administración, en medio de una ola de cargas de trabajo sofisticadas e intensivas en datos en un mundo cada vez más interconectado.


Los clientes están requiriendo infraestructuras más eficientes y fáciles de administrar para poder invertir sus recursos limitados en la promoción de sus iniciativas estratégicas de TI, tales como computación en nube y análisis de negocio. El anuncio también representa otro ejemplo de la constante vitalidad del mainframe en un mercado de servidores muy competitivo y dinámico. El mainframe sigue siendo una fuente de gran valor para bancos, compañías aseguradoras, gobiernos, grandes minoristas y otros clientes de IBM que se benefician de sus altos niveles de seguridad y confiabilidad. Con el respaldo de US$ 1,500 millones en investigación y desarrollo y años de aportes directos de los clientes, IBM zEnterprise demuestra la misión incesante de la compañía de innovar y abordar nuevos desafíos. IBM siguió experimentando un gran ímpetu con el mainframe desde que lanzó su nuevo System zEnterprise 196 en julio, con nuevos clientes y actualizaciones de sistemas en todo el mundo.

Desde julio de 2010, IBM agregó más de 80 nuevos clientes de mainframe en el mundo, más de 30% de ellos en mercados de crecimiento. Yi Lian Zhong Information Technology (YLZ), un proveedor líder de servicios de información de China, recientemente anunció que eligió System z para construir una plataforma de computación en nube que mejorará la vida de más de 300 millones de ciudadanos en China a través de un portal electrónico para una variedad de servicios sociales. “IBM DB2 for z/OS es un repositorio seguro y de alta disponibilidad para los datos del banco.
Los procesadores de especialidad y alto desempeño han mejorado significativamente los tiempos de respuesta a consultas en comparación con la solución previa. La nueva tecnología híbrida zEnterprise presenta gran escalabilidad y flexibilidad, lo cual significa que nuestros usuarios ahora pueden acceder la información que necesitan con más rapidez," agregó Aleš Levstek, CIO de NLB (Nova Ljubljanska Bank), un gran banco de Eslovenia.

El soporte de IBM System z para Windows significa que los clientes pueden: -Tener más opciones para elegir la mejor plataforma para una aplicación particular desde ERP hasta análisis de negocios y procesamiento de transacciones. -Permitir a las aplicaciones Windows de front-end integrarse con aplicaciones o datos en el mainframe. -Consolidar más cargas de trabajo en el mainframe como parte de sus esfuerzos por maximizar las inversiones en tecnología.

El impacto financiero de la consolidación en el System z puede ser sustancial, con ahorros de hasta 70% del costo total de propiedad, en comparación con plataformas distribuidas. Con el anuncio de hoy, los clientes ahora pueden utilizar z/OS y Linux sobre System z junto con IBM AIX, x86 Linux y Microsoft Windows en zEnterprise System. Estas opciones ahora ofrecen un sistema multiplataforma más integrado que combina lo mejor de la tecnología de servidor IBM.

viernes, septiembre 16, 2011

IPAD vs WINDOWS 8

Durante varios dias hemos encontrado que en mundo de la informatica APPLE (mac) y MICROSOFT  se han peleado y si el uno desangra al otro el otro le dice nunca me vas a ganar

PERO EN ESTE MOMENTO SEREMOS EXPECTADORES DE QUIEN SERA EL MEJOR

USTEDES DECIDAN??...


martes, septiembre 13, 2011

Lo Mejor de WINDOWS 8


Muchas ganas tenía yo de que llegase este día y Microsoft nos pusiese al día de todas las novedades y funcionalidades que han incluido en la nueva versión de su sistema operativo estandarte. Y es que después de aquel infame Windows Vista llegó un arrollador Windows 7, lo que Vista realmente nunca fue, con muchísimas novedades, una apariencia más cuidada y un rendimiento muy satisfactorio. Ahora, casi dos años después, había llegado la hora de nuevo de que los Redmond moviesen ficha y demostrasen lo que son capaces de hacer, en un panorama tecnológico que ha cambiado sobremanera en los últimos tiempos y con unos retos muy interesantes. ¿Y lo han conseguido? Pues por lo que hemos podido ver hoy, sí.
Después de una keynote abrumadoramente larga, quizá demasiado, una cosa parece haber quedado medianamente clara: Microsoft ha puesto toda la carne en el asador, a lo grande. No es que sea para menos, estamos hablando de Windows al fin y al cabo, el sistema operativo de escritorio más usado del mundo, pero es que basta echar un vistazo a todas las novedades, la interfaz Metro (de la que hablaremos ahora después), la conexión entre aplicaciones, las opciones sociales, ese nuevo gestor de aplicaciones revitalizado y a que parece que consume aún menos recursos que Windows 7 para darse cuenta de que detrás de todo eso hay muchas horas de trabajo y una visión que de momento, recalco, parece bastante acertada.

La interfaz Metro, lo mejor de lo viejo con lo mejor de lo nuevo

Empecemos hablando de Metro, esa interfaz que desde un principio se reveló como una especie de escritorio revitalizado y cuadriculado, un intento de aplicar las lecciones aprendidas con Windows Phone 7 pero que en la conferencia de hoy ha sacado algunos ases bajo la manga bastante interesantes. En primer lugar, me gusta la idea de que las aplicaciones diseñadas para Metro se ejecuten a pantalla completa. Es algo que últimamente parece que está de moda como hemos podido ver también en OS X Lion. Sin embargoaquí esta funcionalidad está interpretada de una manera diferente más similar a como funcionan las apps en un smartphone o en el iPad por ejemplo que a una transición bidireccional entre aplicación de escritorio y aplicación a pantalla completa como sucede en OS X.
Y es que si puede caracterizarse Metro de alguna manera es como una transición híbrida entre lo táctil de las tabletas y lo tradicional del Windows de toda la vida. Tiene características muy interesantes, como una barra llamada charm bar que aparece cuando deslizamos el dedo desde el borde derecho hacia adentro y donde aparecen diversas opciones para compartir el contenido, por ejempo, o los ajustes. También una multitarea similar a la que puede verse en la versión 4.3.4 para desarrolladores en iPad donde mediante gestos vamos pasando de una aplicación a las anteriores.
Para las opciones avanzadas hay que deslizar el dedo desde abajo en el borde hacia arriba, como veis, todo se basa un concepto de ‘bordes activos’ que no es precisamente nuevo, ya lo habíamos visto en la tablet de RIM la BlackBerry Playbook, por ejemplo, pero que ha demostrado ser bastante efectivo. Otro puntazo es que las aplicaciones a pantalla completa pueden redimensionarse por tercios, así por ejemplo podemos tener un cliente de Twitter, un pequeño lector de feeds o un aplicación meteorólogica a modo de barra lateral y luego al lado el navegador.

Interfaz clásica, para bien o para mal sigue siendo Windows

Todo esto de Metro está estupendo, qué duda cabe, pero ¿ qué ocurre con la interfaz antigua? Servirá para aquellas aplicaciones que no estén diseñadas en exclusivamente para Metro, como las ya existentes o para usuarios que prefieran la antigua interfaz (por ridículo que parezca es increíble el número de personas que se empeñan en seguir ancladas a interfaces anteriores, como la de XP). Desde la interfaz Metro con un acceso directo se abre un escritorio más tradicional que luce muy parecido a la interfaz que ya tenemos en Windows 7 sino idéntico, aunque me parece, impresión personal, que los tonos son más pastel.
La interfaz antigua, aunque no es lo más indicado, funciona también de manera táctil, y básicamente para dejarlo en corto diremos que es muy parecido a lo que ya tenemos en Windows 7 con alguna notoria y desafortunada excepción como la abominable interfaz Ribbon. Es de apreciar sin embargo que en general se haya mantenido todo más o menos sin grandes cambios, por mucha innovación que haya estoy seguro de que también hay un buen puñado de usuarios que prefieren las cosas más a lo tradicional.

Otros cambios interesantes


Así que como podéis ver hay grandes novedades, grandes cambios y puede decirse sin duda alguna que Microsoft ha revolucionado Windows de cabo a rabo. No por ello, sin embargo, han dejado de presentar otros detalles bastente interesantes, la interfaz en concreto del gestor de tareas me tiene completamente enamorado. Qué manera más buena de separar aplicaciones, procesos en background, de ver claramente cuánto de procesador o de memoria tenemos consumido y encima bien resaltado con tonos de color para que podamos localizar cualquier proceso travieso que esté consumiendo demasiado o resistiéndose a ser cerrado y finitquitarlo sin piedad.
Me parece muy bueno también que las opciones para compartir en diversas redes sociales están repartidas e integradas por todo el sistema, una jugada realmente buena y que seguro que se agradece no sólo en tablets sino también en escritorio. Al mismo tiempo también se ha prometido soporte para USB 3.0, un arranque ultrarápido como ya hemos podido ver en algún vídeo y mejor integración en la nube, toda una buena puesta a punto para los tiempos que corren.

Conclusión

Para mí Windows 8 es, sin lugar a dudas, la mayor revolución y el mayor lavado de cara que ha sufrido el sistema operativo en su historia. No sólo eso, porque lavados de cara ha tenido unos cuantos, es sin duda el más acertado, por primera vez en mucho, pero que mucho tiempo, Windows ha presentado algo (y eso que sólo es una adelanto) que ha hecho que me quite el sombrero. Chapó para los queridos chicos de Redmond, han hecho un trabajo verdaderamente renovador e inspirador, un trabajo con algunos puntos flojos (y no deja de ser una opinión) como la dichosa y ya mencionada interfaz de Ribbon en el explorador. Por lo demás es un gran paso adelante, que el sistema operativo más usado del mundo pegue un giro tan radical en la dirección correcta sólo puede ser el comienzo de algo muy bueno, el tiempo lo dirá.

miércoles, agosto 24, 2011

windows 8 no podra ser pirateado

Desde hace mucho tiempo que el sistema operativo desarrollado por Microsoft es pirateado por miles de usuarios por todo el planeta. Según la empresa, no se podrían utilizar copias ilegales del nuevo sistema operativo Windows 8.

La empresa fundada por Bill Gates, anuncio que utilizaría un sistema de activación en la nube o por alguna página web oficial, con lo que podrían encontrar si existe una falsa activación del producto. El S.O. podría enviar información a los servidores de Microsoft en el proceso de arranque, y se podría bloquear el acceso a Windows, si no es original.

Aparentemente, la empresa de Redmon, estaría haciendo uno de las versiones de Windows más seguras y difíciles de copiar. Quizás si bajaran los precios, habría menos cantidad de copias ilegales, ya que, por más seguro que sea el sistema operativo, siempre hay alguien que puede saltearse la seguridad.

lunes, agosto 22, 2011

Desarrolladores de webOS trabajarán en Microsoft.


Días después de que HP anunciara que dejaría morir a webOS y se retiraría de su división en el negocio de las PC’s, Microsoft ha visto una gran oportunidad en todo el asunto y en verdad le está funcionando, ya que seguramente la pasada noticia del fin de webOS no ha gustado nada a sus desarrolladores.
Y es que Microsoft a través de Brandon Watson, directivo de desarrollo de Windows Phone, publico un tweet en el que dice lo siguiente:
Parafraseado: “Microsoft proporcionará teléfonos, herramientas de desarrollo y ayuda para formación de manera gratuita a cualquier desarrollador de webOS que quiera cambiar a Windows Phone”. La compañía dará a estos desarrollares “lo que necesiten para tener éxito”, como ha escrito Watson en su tweet.
Y para sorpresa de todos, este mismo Lunes Watson compartió que el resultado de la oferta se traduce en mas 1000 mails de posibles  candidatos y desarrolladores de webOS que desean trabajar con Microsoft.
En verdad creemos que ha sido una buena jugada para captar un grupo con bastante talento y del cual no se puede despreciar el beneficio que traerá a Microsoft, ademas de que sera mayor el beneficio para los dev’s que dedicaban su esfuerzo a un OS bastante amigable y eficiente, pero que finalmente no daba confianza a los fabricantes de teléfonos y que ahora no ve futuro en HP.

¡PERO COMO SE SENTIRAN QUE OPINAN UDS?

viernes, julio 29, 2011

La mejor decisión de Microsoft Windows: Bajar precio

Hace unos meses se está avisando de la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 8 que viene con multitud de modificaciones y nuevas funcionalidades incluyendo un excelente diseño en el bastante innovador y salido de los esquemas de las versiones anteriores de Windows.

En los próximos meses estará ya disponibles la primera versión beta para todos nosotros y solo hasta el año 2012 llegará la versión estable de este sistema operativo.




Algo que sería bueno que Microsoft hiciera después del lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo sería que baja los precios de sus versiones anteriores para que la gente escoja en la variedad de versiones y funcionalidades que nos brinda el sistema operativo de la compañía más grande en informática en el mundo.

Actualmente Microsoft Windows 7 cuenta con 7 versiones disponibles que van con precio desde 199€ de la Home Premium hasta los 319€ que cuesta la Ultimate.

Se espera que Microsoft baje el precio a estas versiones anteriores unos 3 meses después del lanzamiento del Windows 8.