Solidaridad

Si piensas que te hemos ayudado y merecemos
tu apoyo económico...
AYUDA a nuestro equipo recuerda que
trabajamos por ti...

Atentamente 
    El Equipo de Mamje Inc 
Mostrando entradas con la etiqueta iphone. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta iphone. Mostrar todas las entradas

martes, enero 24, 2012

WTF APPLE ROMPE UN SUPER RECORD


Quién hubiera dicho que la marca de Cupertino, ya sin Steve Jobs, sostendría durante tanto tiempo su sitial de “empresa informática más poderosa del mundo”, cuando poco más de una década atrás se debatía entre la quiebra o la venta de la misma .




n las ventas desde octubre a diciembre de 2011 sorprendió ,  registró un beneficio neto récord de 13.100 millones de dólares en ese periodo, lo que supuso el 117,5 por ciento más que durante el mismo período de 2010, informó hoy la compañía de Silicon Valley.

La compañía ha logrado unas ventas trimestrales récord de 46.330 millones de dólares, equivalente a 13,87 dólares por acción. Estos resultados se comparan con las ventas de 26.740 millones de dólares y el beneficio neto de 6.000 millones de dólares o 6,43 dólares por acción, obtenidos el mismo trimestre del año anterior. El margen bruto de la compañía ha sido del 44,7 por ciento, comparado con el 38,5 por ciento del mismo trimestre del año fiscal precedente. El 58 por ciento de las ventas trimestrales las ha realizado Apple fuera de EEUU.


En pocas palabras: 
vendió mucho más de lo que esperaban
 hasta el más optimista heredero de  Steve Jobs.


Ha vendido 37,04 millones de iPhones durante el trimestre: un crecimiento del 128 por ciento (en número de unidades sobre el mismo trimestre del año anterior).

Ha vendido 15,43 millones de de iPads durante el trimestre: un crecimiento en unidades del 111 por ciento (sobre el mismo trimestre del año anterior).

Vendió durante el trimestre 5,2 millones de ordenadores Mac: un incremento del 26 por ciento (en número de unidades sobre el mismo trimestre del año anterior).

El único dato decreciente es la venta de iPods (opacado por sus hermanos iPhone y iPad):

Ha vendido 15,4 millones de iPods: un decremento en unidades del 21 por ciento con respecto al mismo trimestre del año anterior. ¿Qué puede decir Tim Cook, el CEO que tuvo que hacerse del cargo en un momento crucial? “Estamos encantados con los excepcionales resultados y las ventas récord de iPhone, iPad y Mac”, dice Cook, consejero delegado de Apple quien, seguramente respira más que aliviado por la responsabilidad que le ha tocado en suerte.

“El momento que atraviesa Apple es increíblemente sólido, y tenemos algunos fantásticos nuevos productos en preparación”, retoma. El desafío será sostener estos números. Números que impresionan a propios y, seguramente, asustan a la competencia.


martes, noviembre 01, 2011

ZTE da estadisticas con APPLE






Hasta hoy nos referíamos a la firma ZTE como el quinto fabricante mundial de telefonía móvil, puesto que ha pasado a ocupar Apple en beneficio de la compañía China. ZTE es desde hoy el cuarto fabricante de telefonía móvil que más terminales despacha en el mundo. Las últimas cifras a las que hemos tenido acceso gracias a Strategy Analytics, informan del importante crecimiento de ZTE en el tercer trimestre del año. En este periodo, ZTE vendió 18,5 millones de terminales frente a los 17,1 millones de Apple. La buena estrategia de ZTE con sus smartphones Android y su excelente relación calidad/precio, ha hecho que la confianza del gran público en esta marca sea cada día mayor. ZTE representa ya casi el 5% del nivel global de ventas de smartphones en todo el mundo.

Nokia sigue liderando este mercado con un 49,9% de las ventas totales, lo que supone una cifra de 106,6 millones de teléfonos vendidos en el mismo periodo. Samsung por su parte se sitúa en segundo lugar con 88,8 millones de terminales vendidos. En tercer lugar se sitúa la coreana LG con 21,1 millones, puesto que podría perder pronto de continuar el meteórico ascenso de ZTE. El resto del mercado lo forman marcas como RIM y su Blackberry, Sony Ericsson o HTC con un 35,5% de las ventas totales.

Cabe destacar que pese a la crisis económica mundial, la telefonía móvil ha vendido durante este pasado verano unos 390 millones de teléfonos móviles, lo que supone un importante incremento del 14% respecto al mismo periodo del año pasado.


miércoles, octubre 12, 2011

TN TECNO realiza un ESPECIAL SOBRE STEVE JOBS

El programa de tv TN TECNO en su canal de YOUTUBE USER / tntecno  acabo de publicar 3 videos que nos habla de la maravillosa vida de el genio de la informatica personal STEVE JOBS

VEAMOLOS JUNTOS












STEVE JOBS y LISA SIMPSON CUANDO GASTA MAS DE LO DEBIDO


Lisa gasta 1200 dólares en canciones, y debe visitar a Steve Jobs para que le perdone la deuda.para esto steve jobs  le da trabajo a lisa como repartidora publica de volantes


sábado, octubre 08, 2011

pelicula de STEVE JOBS por 3 millones de dolares

sony película de Steve Jobs



Sony Pictures ha efectuado una considerable propuesta para obtener los derechos fílmicos de una película sobre la vida de Steve Jobs. La historia estaría basada en la biografía escrita por Walter Isaacson, ex director de la magazine Time. En total, Sony ha ofrecido hasta tres millones de dólares para concretar este proyecto, el cual sería producido por Mark Gordon (Rescatando al soldado Ryan, 1990).
Cabe mencionar que Sony ha sido la impulsora de cintas basadas en libros de gran éxito, como “La red social” y “Moneyball“. Por otra parte, el libro de Isaacson saldrá a la venta el 21 de octubre, un mes antes de lo previsto, como consecuencia del reciente fallecimiento de Steve Jobs, a causa de una grave enfermedad. La biografía de Steve Jobs, escrita por Isaacson, tiene 440 páginas y está basada en una serie de entrevistas con quien fuera el líder de Apple. Isaacson también utilizó, para elaborar su libro, hasta 100 conversaciones con amigos, colegas y conocidos de Jobs. El desaparecido gurú tecnológico, colaboró en todo momento con Isaacson en la redacción de su obra.
Hasta la fecha, únicamente se ha filmado una película acerca de Steve Jobs, la cual lleva por título Pirates Of Silicon Valley (1999) y en donde aparece el actor Noah Wyle encarnando al recién fallecido cofundador de Apple.

jueves, octubre 06, 2011

Recomendaciones para ser creativos STEVE JOBS








SER CREATIVO NO ES TAN DIFICIL PARA STEVE JOBS???  


1.Mantener equipos de trabajo reducidos
En los inicios de Macintosh, la plantilla de empleados era de cien personas, ni una más ni una menos. Si era necesario contratar a un nuevo empleado, antes se despedía a otra persona, para que el número siguiera siendo el mismo exacto. Jobs estaba convencido de que tan solo podía acordarse de los nombres de pila de cien personas.
2. Usar la zanahoria antes que el palo
Jobs a veces puede dar miedo, pero su carisma personal es lo que de verdad motiva a sus empleados. Su entusiasmo contagioso fue la razón por la que el personal que diseñó el primer Mac se pasó tres años seguidos trabajando 90 horas a la semana, lo que redundó en un ordenador «demencialmente bueno».
3. Crear prototipos de todas las cosas
Todo cuanto Jobs saca al mercado viene precedido por una exhaustiva sucesión de prototipos: el hardware, el software, las mismas tiendas de Apple… Los diseñadores y arquitectos se pasaron un año entero construyendo en secreto el prototipo de la tienda ideal en el interior de un hangar situado cerca de la sede de Apple. Jobs, al final, desechó su propuesta y ordenó que volvieran a empezar de cero.
4. Guardar los secretos
En Apple, nadie habla. Todas las labores se ejecutan de forma compartimentada, para que nadie sepa más de lo que es estrictamente necesario. Este secretismo provoca que exista un interés entusiasta por sus sorprendentes presentaciones de producto, lo que a su vez permite acaparar los titulares de los periódicos.
5. Abstenerse de realizar estudios de mercado
Es famosa la frase de Jobs: «La gente no sabe lo que quiere hasta que uno se lo muestra». Él mismo se encarga de realizar sus personales estudios de mercado: se lleva los prototipos a casa y los pone a prueba durante meses seguidos.
6. Investigar de forma permanente
A la hora de diseñar los folletos comerciales de Apple, Jobs estudió en detalle el uso que Sony hacía de los tipos de letra, la maquetación y el papel con un peso determinado. Cuando llegó el momento de diseñar la caja de cartón para el primer Mac, estuvo paseando por el aparcamiento de Apple fijándose con atención en las carrocerías de los automóviles alemanes e italianos.
7. Tomar decisiones sin vuelta atrás
Jobs está tan orgulloso de los productos que ha descartado como de los que ha lanzado al mercado. Durante un tiempo trabajó con ahínco en el desarrollo de una clon del Palm Pilot, proyecto que acabó por cancelar cuando comprendió que los teléfonos móviles iban a imponerse a los ordenadores de bolsillo. Esto permitió a sus empleados disponer de tiempo para desarrollar el iPod.
8. Buscar la perfección
Jobs presta meticulosa atención al detalle. La víspera del lanzamiento del primer iPod, los empleados del staff se pasaron la noche entera sustituyendo las clavijas de los auriculares porque Jobs consideraba que no hacían clic de la forma precisa y deseable.
9. Fichar a los mejores
Esa es siempre su consigna. Por eso contrató al arquitecto I. M. Pei para que diseñara el logotipo de NeXT y reclutó a Mickey Drexler, de Gap, para que formara parte del consejo de administración de Apple con vistas al lanzamiento de la cadena de tiendas de la compañía.
10. Simplificar
La filosofía del diseño que tiene Jobs se basa en la constante simplificación. En su momento ordenó a los diseñadores del iPod que eliminaran todos los botones y las teclas de los primeros prototipos. Los diseñadores se quejaron, pero luego crearon la tan icónica función de desplazamiento.

IPHONE ayuda en la medicina con desorden SANGUINEO

micro2_x616
La muerte de Steve Jobs es un gran motivo de tristeza para todos aquellos que amamos la tecnología, pero aunque los grandes se marchen, las obras permanecen. Muchos de los dispositivos de Apple han tenido un gran impacto, tanto desde un punto de vista tecnológico como social o mediático pero, de entre todos, el iPhone ha marcado 4 años de una evolución que, en algunos aspectos, sigue siendo el tractor de gran parte del sector. Un equipo de la Universidad de California prestó atención a la cámara del iPhone y su buena resolución por lo que usando un terminal y combinándolo con una lente especial, han sido capaces de transformar el teléfono en un dispositivo capaz de diagnosticar desórdenes en la sangre (como la anemia).
Pensando en dotar a un equipo de cooperantes de un instrumental médico barato y de fácil transporte y tomando como referencia microscopios a los que se les pueden conectar cámaras fotográficas o de vídeo, el equipo pensó transformar algo cotidiano como el iPhone en un instrumento médico avanzado con el que tomar una foto de una muestra de sangre y, a través de la conexión móvil, enviarla a un médico que no tiene por qué estar desplazado sobre el terreno. ¿Una foto de una gota de sangre? Pues sí puesto que la idea de este equipo es anteponer una lente sobre la cámara del iPhone y así transformarlo en un microscopio electrónico totalmente portátil y con conexión inalámbrica.
La lente, que además es de muy bajo coste, es una bola de cristal de un milímetro de diámetro que se adhiere a la cámara mediante un pequeño trozo de goma. Al tener un pequeño tamaño y una gran curvatura, el efecto de aumento de imagen es bastante bueno dado que la lente de la cámara también es pequeña y tiene una distancia focal corta además de contar con un sensor pequeño con píxeles también pequeños. De todas formas, la lente, a primera vista, ofrece una imagen algo distorsionada excepto en un área muy pequeña situada detrás de la lente.

A partir de ahí, el equipo decidió solventar el problema utilizando software para corregir la imagen y, así, la aplicación se dedica a tomar varias fotos de una misma muestra de sangre de manera que luego éstas se combinan en una más grande que evite esta distorsión pudiendo llegar a captar resoluciones de objetos de tamaño cercano a las 1,5 micras de diámetro.
Si bien el prototipo está basado en el iPhone 4, el responsable de la investigación, Wachsmann-Hogiu, ve viable poder exportar este trabajo a otros terminales mucho más baratos o con cámaras de menor resolución (hasta 2 megapíxeles) que sería el parque más normal en caso de usarlo en un país pobre y si en vez de usar vidrio se usase plástico, la implementación de la lente podría costar unos 2 dólares.
Wachsmann-Hogiu, que presentará el trabajo la próxima semana en la Optical Society of America, estima que el sistema podría introducirse en el mercado en dos o tres años y que, incluso, se podría transformar el teléfono, mediante otro accesorio, en un espectrómetro que pudiese realizar análisis básicos de la química de la sangre.

BARACK OBAMA rinde homenaje a STEVE JOBS





Es impresionante como la muerte de alguien que no conocimos personalmente (como a un amigo o un maestro) puede conmocionarnos tanto. Pero en realidad Steve Jobs de una manera u otra toco la vida de todos nosotros, aunque a algunos les parezca que exagero piénsenlo dos veces.
El hombre que murió ayer a los 56 años de edad revoluciono la forma de consumir música por lo tanto el mercado, gracias a el podemos disfrutar hoy en día de excelentes producciones de Pixar y en lo personal me enseño que jamas debes de dejar de seguir un sueño sin importar las opiniones de los demás.
Después de esta pequeña opinión, les informo que el día de hoy presidente de USA en un comunicado rinde homenaje al que fue el fundador de Apple.

Muy interesante y halagador resultan las palabras de el mandatario pues afirma que el hombre que falleció ayer era considerado “entre los más grandes  innovadores estadounidenses”.
De igual manera afirma que el maestro Jobs durante su vida fue “lo suficientemente valiente para pensar de modo diferente, lo suficientemente osado para creer que podría cambiar el mundo y con el talento necesario para conseguirlo”.

 ”Lo suficientemente valiente para pensar de modo diferente, lo suficientemente osado para creer que podría cambiar el mundo y con el talento necesario para conseguirlo” añadio Obama en su comunicado difundido por diversas agencias internacionales de noticias.
Por ultimo cito una párrafo de la información que me llamo la atención ya que al hacer “las computadoras personales y ponernos Internet en el bolsillo, hizo la revolución de la información no sólo accesible, sino también intuitiva y divertida”.

miércoles, octubre 05, 2011

Muere Steve Jobs "El padre de la manzana de la discordia"





STEVE JOBS

NACIO en San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 - 5 de octubre de 2011 ) fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático estadounidense, cofundador y ex-presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Fue una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital.

Junto al co-fundador de Apple, Steve Wozniak, Jobs ayudó a la popularización de la computadora personal a finales de los años 1970. Fue uno de los primeros en prever el potencial de los sistemas de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI).
Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que él mismo fundó, Jobs fue despedido de Apple Computer en 1985, regresando a la compañía en 1997, donde ha sido director ejecutivo hasta el 24 de agosto de 2011.





VISITA SU MEMORIA AQUI...


Si usted desea compartir sus pensamientos, recuerdos y condolencias, por favor, correo electrónico




HASTA SIEMPRE STEVE GRACIAS POR TUS  56 AÑOS DE SERVICIOS

domingo, octubre 02, 2011

Spy Tank el mejor SPIA controlado por APPLE


Spy tank Controlado por Medio de una App Para Apple
Te gustaría tener un espía por toda la casa u oficina, que puedas tener de primera mano y lo mejor que no tengas que pagar mensualidad por su trabajo. Entonces debes adquirir un Spy Tank para empezar a vigilar los rincones de tus espacios. Lo interesante es que tu puedes manejar este pequeño espía por medio de un control remoto.
Lo realmente interesante del Spy Tank es que el usuario lo puede manejar por control remoto, pero no es cualquier control remoto ya que se podrá controlar con un iPod Touch, Iphone o iPad por medio de una aplicación comprada en la App Store.
Spy Tank viene equipado con una cámara con capacidad de visión nocturna para que no tengas problemas de manejarlo en la noche. Su control funciona en control por medio de bluetooth. Si estas interesado en adquirir este juguete solo deberás invertir alrededor de $150 dólares.

viernes, septiembre 16, 2011

si iphone lo tiene por que no mi smartphone




La empresa internacional VALEO que se encarga de la tecnologia al alcance de los automoviles creo la applicacion y periferico que permitiria mover el automovil  de forma sencilla

Los usuarios no se pueden quejar que en las diferentes stores o markets de aplicaciones para su celular, no existen variedad de apps, algunas realmente inútiles, otra con real utilidad y algunas otras que no sabemos que tan efectivas sean.




Pues bien dentro del tercer grupo tenemos a Park4U de la Valeo, que según investigué es una firma industrial independiente de origen francés que fabrica componentes para vehículos, les dejo su página oficial por si quieren saber más, aunque por lo visto presencia en México no tiene.


Pues volviendo al tema de la aplicación Park4U te permite estacionar tu automóvil de manera remota a través de tu smartphone, disponible para aquellos con iOS o Android, y que, bueno, tampoco es que funcione con cualquier modelo y marca de automóvil, por el momento está limitado a algunos modelos de VolksWagen, Audi y Seat, aunque la compañía piensa aumentar su número de modelos compatibles con esta función a 38.
Les dejo un video  en donde se ve el funcionamiento de la aplicación, que muestra que la persona tiene un control sin problemas al estacionar su coche.

No sé si notaron que en la pantalla del teléfono se muestra una vista como si hubiera una cámara en la parte de arriba que fuera siguiendo nuestro auto, vaya a la clásica forma de un videojuego en tercera persona, además que no me queda claro si aparte de hacernos más “fácil” estacionar nuestro carro, tiene la posibilidad de que al alejarnos se apague el motor, muy bonitos nos vamos a ver bajando para estacionarnos y entrar para sacar las llaves.

TGIF interconectividad del IPHONE con MERCEDES BENZ






He quedado sumamente sorprendido de las propuestas de integración de Mercedes Benz con el iPhone por medio de una aplicación para iOS que hace que se pueda controlar diferentes aspectos del smartphone en una pantalla más grande usando el periférico del automóvil con la mínima distracción posible.

La aplicación se descarga de forma gratuita del App Store y una vez instalada, se inserta (y se esconde) el teléfono, se activa la interfaz en las pantallas del automóvil para controlar no solo la música o llamadas telefónicas, también para enviar/recibir mensajes (que se pueden escuchar con tecnología text-to-speech o texto-a-voz), consultar redes sociales, manipular el GPS, compartir tu posición geográfica y permitir que el conductor permanezca conectado.

¿Pero mi favorito?

Algo tan simple pero súmamente útil: Find your car, es igual al Find my Phone pero para encontrar el auto, que en ciertas situaciones vendrá bastante bien.

La disponibilidad de la integración será a partir de los modelos lanzados en 2012 y pueden verse desde ya en el Salón de Frankfurt que se está celebrando estos días.

miércoles, septiembre 14, 2011

VOCRE traducciones al instante




Vocre es una App más de traducción en tiempo real que permite dictar una frase en un idioma y escuchar una traducción justo después, en tiempo real. Hasta aquí, no parece que haya nada raro, pero si que nos ha sorprendido el modelo de negocio que utiliza la App, y que hasta ahora no habíamos visto en este tipo de aplicaciones. Se ha anunciado en el TechCrunch Disrupt que se celebra en San Francisco estos días. Primero, veamos el video que nos muestra cómo funciona (qué bien está hecho, por cierto


Vocre, es una App gratuita, que en realidad, no es gratis del todo… permite hacer 10 traducciones, y después nos cobran un dólar por un paquete de 10 traducciones más. También permite pagar 9 dólares por un paquete de traducciones… de manera que, cuanto más la usamos, más pagamos. Si no pagamos, tenemos 10 traducciones disponibles y después se acabó.


DESCARGA :VOCRE

IPHONE gana por ser mas delgado que SAMSUNG






Todos sabemos que uno de los puntos con los que se publicita el Samsung Galaxy SII, es que es más delgado que un iPhone 4. De hecho, cuando Apple seguía utilizando la frase ‘el Smartphone más delgado del mundo’, Samsung se quejó a la autoridad que regula la publicidad en Inglaterra (La UK Advertising Standards Authority) para que Apple dejara de utilizar esa frase como reclamo. Hasta aquí todo más o menos normal, ésta es sólo una más de tantas reclamaciones que las dos compañías se hacen mutuamente; Lo más divertido de todo es que esta autoridad ha determinado que Apple sigue teniendo derecho a utilizar esa frase porque, de hecho, el iPhone 4 sigue siendo el Smartphone más delgado…


¿Por qué? Porque el Galaxy SII, aunque es más delgado en casi todo el dispositivo (8.7 mm en lugar de los 9,3 mm del iPhone) tiene una protuberancia más grande en la parte de abajo, que se utiliza para alojar la antena. En esta zona, el Galaxy SII mide 9,91mm y eso supera los 9,3 mm del iPhone. Vamos, que es para reirse un buen rato… es increíble ver hasta qué punto las dos compañías se han enzarzado en demandas y reclamaciones en infinidad de países.

martes, septiembre 13, 2011

iPhone ayuda a encontrar avión Militar perdido

Las maravillas de la tecnología, una vez más nos sorpenden. En esta ocasion gracias al servicio Find My iPhone, parece ser que se ha logrado localizar un avion de transporte militar que se estrello hace tiempo cerca de la Isla Robinson Crusoe, Chile. En dicho transporte viajaban 17 personas, el avión colapso y desde entonces no se había logrado identificar las coordenadas en las que cayo al mar.

Los familiares de una de las víctimas del accidente registrado en Find My iPhone fueron capaces de aislar las coordenadas del último paradero conocido del avión antes de estrellarse. Actualmente la información se encuentra en manos de la armada, quienes se encargan de coordinar el rescate.

Del artículo original:


domingo, septiembre 11, 2011

recordando el 11 de septiembre y la tecnología inmerso a ella













Hace diez años, el 11 de septiembre (uno de los días más devastadores en la historia estadounidense), el mundo aún no conocía un iPhone, nunca nadie había enviado un tweet ni había actualizado su estatus en Facebook

Hoy, los ‘smartphones' y los medios sociales juegan un papel vital cuando acontece una tragedia, con frecuencia determinando la forma en que recordamos los sucesos.
Jake Barton, responsable de crear el diseño multimedia para el Museo Nacional Conmemorativo del 11 de septiembre, quiere usar esas nuevas herramientas tecnológicas para ayudar a la gente a comprender lo que ocurrió hace 10 años.
"El gran reto para nosotros", expone Barton, "es ¿cómo contar una historia más humana? ¿Cómo tomar el 9/11 -que es un evento del que muchas personas tienen experiencias personales- y crear una narrativa más auténtica, de forma que la gente se acerque más al suceso mismo y sienta que entiende realmente lo que ocurrió en verdad el 9/11?".
Barton ayudó a crear la aplicación para iPhone ‘Explore 9/11', la cual usa una técnica llamada ‘realidad aumentada' que permite a los usuarios dirigir sus teléfonos a la Zona Cero y ver cómo lucía el 11 de septiembre de 2001.

"Lo que haces básicamente es capturar fotos del área, y (la aplicación) las traslapa con diferentes escenarios a tu alrededor", explica. "Puedes evocar algo como ‘bomberos', ‘fuego', ‘9/11' o ‘el World Trade Center' y capturará todas las fotografías que están geolocalizadas en ese entorno y te permitirá colocarlas encima de lo que ves".
Otro desarrollador, Brian August, ha diseñado la aplicación ‘110 Stories' que recrea las Torres Gemelas cuando el teléfono se apunta hacia la ubicación que tenían. Los usuarios pueden tomar una foto del horizonte donde aparecen ambos rascacielos, escribir una nota y enviarla a un mapa donde otros comparten sus imágenes.
"(Las torres) estuvieron allí por treinta años. Hay muchas personas cuyas historias sobre los edificios precedían el 9/11 por años, por décadas", comenta August sobre las desaparecidas construcciones.
Y para quienes nunca conocieron Nueva York con las Torres Gemelas, August espera que su creación ilustre la importancia de los edificios: "Esta app me permite mostrarle a mi nieto, mi hijo, mi sobrino, una visión que nunca hubieran podido ver".
Los desarrolladores también usan la tecnología para perpetuar la tradición oral y la narración de historias. Una aplicación llamada ‘Broadcast' se asoció con el MuseoConmemorativo del 11 de Septiembre para permitir a los usuarios escuchar historias asociadas a los lugares que rodean la Zona Cero. Por ejemplo, si caminas cerca de Vasey Street escucharás la voz de Adrienne Walsh, una de las primeras bomberas en acudir al lugar.
"De repente miré hacia arriba y vi esta explosión de confeti en el aire, y pensé que era una de las visiones más raras que había visto en mi vida. La radio se activó y dijeron que había reportes de un avión colisionando con el Trade Center", rememora.
También el cineasta Steven Rosenbaum quería usar el iPad como un medio para contar historias. Su creación ‘The 9/11 Memorial: Past, Present and Future' ofrece acceso a más de 40 vídeos y 400 imágenes. Fue lanzada el pasado lunes como una aplicación de descarga gratuita en la tienda iTunes de Apple.

"Hay algo respecto a la naturaleza personal del iPad. Como autor, no puedes decir ‘aquí es donde empieza, aquí termina.' Hay diferentes recorridos para diferentes personas. La historia no sólo se presta a eso, lo exige", comenta Rosenbaum.
Para él, su proyecto no se trata tanto de una aplicación sino de un libro, uno que los usuarios pueden hojear a medida que confeccionan su propio recorrido.
Estos innovadores opinan que la tecnología es un vehículo natural para fusionar narrativa e historia.
"Es realmente importante conocer a las personas en su vida diaria. La historia no se limita a los libros o las enciclopedias. Ya sea el 9/11 o cualquier evento histórico de enorme importancia que nos haya ocurrido, es vital que usemos las nuevas tecnologías para conectar a las personas con aspectos significativos del pasado, para que puedan aplicarlos en el futuro",








domingo, septiembre 04, 2011

AERO DREAM ONE el altavoz mas caro del mundo





Seguramente hemos oído hablar de Jean Michel Jarre, en realidad puede que hasta tengamos música de este artista francés… Rendez-Vous, Oxygène, son muchos los discos de fama mundial que tiene en su haber.

Quizás su parte menos conocida sea que también posee una empresa de tecnología, Jarre Technologies, que diseña y comercializa aparatos exclusivos de sonido y entre ellos está AeroDream One, el altavoz dock para dispositivos iOS más caro del mundo y probablemente también el más extraño. AeroDream One es un sistema de cinco altavoces que suman un total de 10.000 vatios alimentados por un amplificador de cinco canales.

Considerando esto, ni siquiera podemos imaginar lo que este artilugio es capaz de hacer dentro de una casa; en realidad dudo mucho que se pueda colocar en el interior de un hogar pues estaría desaprovechado. Aunque la característica que más desaconseja su utilización en interiores es su forma, pues este altavoz dock tiene una altura de 3,4 metros, siendo en su cúspide donde podremos alojar el iPad, iPhone o iPod touch que hará de fuente de sonido. Ahora se puede entender por qué el equipo de desarrollo de este aparato haya colocado una escalera para ascender hasta la parte más alta, como podéis observar en algunas de las fotografías que os incluímos en esta entrada. No hay duda, AeroDream One es un capricho para personas adineradas y bajo esa óptica hay que entenderlo. Se ofrece en tres colores: cromado, blanco y negro, y está al alcance del que sea capaz de pagar los 399.000€ (US $560.000) que cuesta. Se hará disponible en unos seis meses a partir de la reserva y con la compra también se invita al cliente a un pase VIP en alguno de los conciertos mundiales de Jean Michel Jarre donde se tendrá la oportunidad de conocerlo en persona.

¿Quién dijo crisis?

los 10 secretos de STEVE JOBS


los 10 secretos de steven jobs 
  1. Dirígete  a lo perfecto, en los detalles esta el quid del asunto.
  2. Ten conexiones con los mejores expertos.
  3. Tienes que ser implacable.
  4. Rechaza los famosos “Focus Group” , sé tu quien les muestre lo que quieres.
  5. No parar de estudiar nunca.
  6. Ser simple en tus cosas.
  7. Conserva tus secretos.
  8. Mantén equipos reducidos.
  9. Utiliza más las recompensas que los castigos.
  10. Desarrolla tus prototipos al extremo.

jueves, septiembre 01, 2011

STEVE JOBS DICE QUE LAS TABLETS SERAN UN FRACASO















All Things Digital tiene un evento cada año en el que reúne a los protagonistas del mundo de la tecnología.

Steve Jobs ha sido un invitado recurrente a ese evento, y en la primera versión en el 2003, en una entrevista que le hizo Walter Mossberg, Jobs decía que las tablets fracasarían, y que Bill Gates y Microsoft no estaban en el camino correcto. Microsoft exploró el tema de las tablets muchos años antes de que lo hiciera Apple, y ahora que vemos este video, sabemos que Steve Jobs no pensaba que una tablet pudiera darle el éxito que le ha dado el iPad, recordemos que en el 2003 no estaba en planes ni siquiera el iPhone. Steve Jobs no se equivocó en una cosa: Microsoft no estaba en el camino correcto en lo que respecta a las tablets. La prueba es que no hay una tablet de Microsoft en el mercado, y la compañía ha tardado eternidades en entrar de lleno en el mercado móvil. Es decir que si Apple hubiera dejado a las tablets completamente en las manos de Microsoft, en este momento Steve Jobs sería profeta y sí, las tablets serían un fracaso, que bueno que no sucedió así. Aunque es un hecho que la gran mayoría de las tablets que han salido al mercado han sido un fracaso, el iPad es la única tablet que podemos decir, sin ninguna reserva, que ha tenido éxito. Esto no es una crítica a Jobs, y miren que me gusta criticarlo. Pero esta vez creo que hay que notar que en algún momento Jobs tuvo que cambiar de opinión, y no solo eso, se tuvo que haber convencido en realidad de que las tablets podrían ser un producto exitoso, tanto como para desarrollar y producir el iPad. “Es de sabios cambiar de opinión dicen por ahí”, y Steve Jobs lo hizo, regresó sobre sus palabras y cambió de nuevo el mundo de la tecnología. Pero cambiar de opinión no solamente es de sabios. Se necesita una buena dosis de humildad además de sabiduría. Lo curioso es que “humildad” es una palabra que no vemos muy seguido junto al nombre de Steve Jobs. Así que me quedo con eso: al parecer, escondida, tímida, reprimida, en alguna parte de la personalidad de Steve Jobs, hay algo de humildad.



sábado, agosto 27, 2011

Los ordenadores son como una bicicleta para nuestras mentes.


STEVE JOBS