Solidaridad

Si piensas que te hemos ayudado y merecemos
tu apoyo económico...
AYUDA a nuestro equipo recuerda que
trabajamos por ti...

Atentamente 
    El Equipo de Mamje Inc 
Mostrando entradas con la etiqueta hackers. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hackers. Mostrar todas las entradas

martes, marzo 20, 2012

Microsoft Digital Unidad de Delitos nueva forma de detectar los malos pasos





La transformación de la lucha contra la delincuencia digital a través de asociaciones, y los avances técnicos y legales que destruyen la forma de operar los criminales cibernéticos.

La Unidad de Delitos digital de Microsoft (DCU) es un equipo único en la industria de la tecnología, enfocado en hacer un mundo más seguro mediante la interrupción de algunas de las amenazas de la ciberdelincuencia más difíciles que enfrenta la sociedad hoy en día - incluyendo la tecnología facilitada por la explotación sexual infantil y los delitos de software malintencionado, en particular botnet impulsadas por los ataques de Internet. Con la cooperación de toda la industria, la aplicación de la ley, la academia, el gobierno y las organizaciones no gubernamentales en todo el mundo, DCU tiene como objetivo poner los cibercriminales fuera del negocio y ayudar a la comunidad global de Internet protegerse y prosperar.

Si bien hay varios tipos de delitos informáticos, la Unidad de Crímenes Digital se centra en dos áreas principales en las que Microsoft tiene la oportunidad de hacer un impacto directo - los crímenes de software malintencionado y los delitos de explotación infantil. Además, la DCU ha establecido una amplia red de asociaciones entre públicos y privados) y el trabajo mano a mano con la policía varias, las ONG y otros actores clave para transformar la lucha contra el delito cibernético.

link de pagina :  http://www.microsoft.com/dcu





jueves, enero 26, 2012

POLITICOS POLACOS SE PONEN LA MASCARA EN SEÑAL DE PROTESTA


Me he quedado sorprendido con la notica que publico Anonymous Iberoamérica

Un gobierno de ese tipo sorprende de verdad ademas en la misma pagina publicaron algunos datos importantes sobre el gobierno


Al parecer el grupo ANONYMOUS ha movido cielo y tierra hasta ahora para no dejar que el internet sea de unos pocos sino que sea libre nosotros lo apoyamos por que el internet no deben haber censuras ya comenzó twitter muy pronto sera FACEBOOK y las demas redes han quitado el boton de compartir e algunas paguinas ya en la web casi no se pueden ni ver peliculas pero series los videos en youtube son ya raros todos tienen la etiqueta de copyright solo esperamos no se censure toda la web.

miércoles, enero 25, 2012

INDICAN FECHA DE INICIO de la World War Web





Ante las medidas para limitar los contenidos en internet, en una lucha que hoy se conoce como la World War Web, el colectivo Anonymous hace un llamado... ¿De qué se trata?


Bajo la idea: "no alimentemos más a quien no nos respetan, son sólo cuatro semanas. Nosotros podemos aguantar sin ellos. ¿Cuánto tiempo pueden aguantar ellos sin ningún ingreso?", el colectivo Anonymous lanza una convocatoria, a nivel mundial, para realizar el próximo marzo un boicot a gran escala contra la industria del entretenimiento, informó capital.com.pe


¿De qué se trata? Bajo un movimiento que puede ser llamado "Marzo Negro", el anuncio propone que la gente no consuma productos como videojuegos, películas, cine o CDs de música, a fin de debilitar a las grandes empresas y provocarles pérdidas, indica rpp.com.pe


"Las industrias de la música, la televisión, el cine y el videojuego han decidido apoyar una legislación que permite la censura y el cierre de páginas sin procedimiento judicial. Han decidido golpear primero, pero nosotros podemos hacerlo donde más les duele: en su margen de beneficios", puntualiza el comunicado de Anonymous.


Los detalles de la campaña contra los gigantes del entretenimiento circulan en sus cuentas de redes sociales.






 Su lema es:

Knowledge is free.
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
 We do not forget. Expect us!

miércoles, enero 11, 2012

Pentagono en LA MIRA POR HACKEO






El affaire de espionaje internacional que culminó con la expulsión, por parte del gobierno de Estados Unidos, de la cónsul de Venezuela en Miami, Livia Antonieta Acosta Noguera, comenzó hace casi cinco años en el campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tenía como meta instrumentar un ciberataque masivo contra objetivos estratégicos norteamericanos y contra personajes e instituciones clave en México.

Para conseguirlo y lograr golpes sólidos contra la red de inteligencia de Estados Unidos y contra intereses económicos y políticos en nuestro país, un grupo de ciberpiratas reclutados en la Facultad de Ingeniería de la UNAM, planeaba usar la súper computadora Kan Balam de la UNAM como plataforma para los ataques.

Además, se preparaban para atacar, también, intereses de personajes como Emilio Azcárraga Jean, Ricardo Salinas Pliego, Carlos Slim y el presidente Felipe Calderón.

Los servidores del Pentágono, de la Casa Blanca, de la CIA y de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés) formaban parte de un paquete de blancos a penetrar por al menos tres grupos de hackers reclutados en México, Venezuela y Cuba y coordinados por agentes de inteligencia de Irán.

Se trataba de una ofensiva cibernética sin precedentes en la que los encargados de materializarla decían contar ya con 1,500 máquinas para enrutar una oleada de mensajes intrusivos y penetrar los sistemas de seguridad norteamericanos.

De hecho los dirigentes del plan comenzaban a estructurar formas de operar los ataques cibernéticos desde Irán. La presión sobre el tema venía del personal de la embajada, de agentes de inteligencia iraní que necesitaban respuestas para sus jefes sobre los equipos requeridos, características técnicas, códigos de encriptación y desencriptación, tiempos de los ataques, formas de enmascarar las intromisiones.

No más de tres minutos porque de lo contrario esta gente, sus sistemas, nos ubican y nos sacan del sistema, nos comienzan a buscar, les decía uno de los académicos.

Hackeados

En México las baterías de la pretendida ofensiva venezolano-iraní, apoyadas aparentemente por un grupo de académicos de la UNAM encabezados desde la Facultad de Ingeniería por el profesor Francisco Guerrero Lutteroth (fallecido), se enfilaban a desquiciar los servidores y sistemas del Centro Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), al que ya habían accedido y afectado en varias ocasiones sin que los funcionarios de esta dependencia se percataran de ello.

Pero la lista de objetivos iba más allá. Se extendía a Inglaterra e Israel, pasando antes por un punto del territorio nacional que por alguna razón figuraba en los planes de ataque cibernético aparentemente auspiciados o alentados por funcionarios de las embajadas de Venezuela e Irán en México.

Ese otro punto de ataque era el gobierno del estado de Puebla, encabezado en 2008 por el priista Mario Marín. En particular, se buscaba atacar a la secretaría de Cultura del gobierno estatal y a la Educación. Nunca se especificaron los motivos de ataque pero personal de la embajada de Irán insistió mucho en ello.

Los objetivos que más interesaban en esta suerte de complot o conspiración propia de un thriller hollywoodense, eran las plantas nucleares de la unión americana. Penetrar sus sistemas de seguridad y desquiciarlos era quizá la meta principal del grupo dirigido por académicos que se reunían con el entonces embajador de Irán en México en 2008, Muhammad Hassan Ghadiri, y con la cónsul venezolana, Livia Acosta.

En alguno de los encuentros grabados en video y audio en forma clandestina, los interlocutores de los hackers advertían sobre el seguimiento que agentes del servicio de inteligencia israelí Mossad podían estar haciendo sobre el grupo.

También mencionaban a los servicios de inteligencia británicos y a los de México, a los que calificaban como deficientes. El plan avanzaba con las semanas, en los meses previos a octubre de 2008, mes elegido por uno de los líderes de los hackers para lanzar los primeros ataques desde la súper computadora Kan Balam de la UNAM.

Todo indicaba, por las pláticas y la forma de manejar el tema, que los dirigentes de la operación no tenían mayores problemas para ingresar y usar el cluster de servidores que componen el corazón de la tercera computadora más potente de Latinoamérica.

Juan Carlos Muñoz Ledo, un joven con amplios conocimientos en computación de alto nivel, fue tal vez el primero en ser reclutado y por otras personas y el primero también en darse cuenta de la magnitud y naturaleza del propósito: lanzar ciberataques contra plantas nucleares de Estados Unidos y crear al mismo tiempo confusión con incursiones a sus principales centros de inteligencia, afectando especialmente las beses de datos de su relación con Israel.

Muñoz Ledo convenció a otros miembros del grupo como Sara María Gómez, José Carlos García Tolentino y Noemí Cabral Gómez de que le ayudaran a grabar clandestinamente en audio y video las conversaciones con el embajador de Irán, con Livia Acosta y con otros personajes para documentar el complot presuntamente fraguado entre funcionarios venezolanos, iraníes y cubanos para atacar desde México, desde el centro de cómputo de la UNAM, los blancos estadunidenses.

Una parte de la historia fue publicada en la revista Quehacer Político que dejó de circular a finales de 2008. El resto de la odisea vivida por los hackers, que nunca lo fueron, se divulgó poco a poco en medios norteamericanos en donde solo era relevante lo que tenía que ver con las amenazas terroristas a los Estados Unidos. Conforme la información se filtraba, las reuniones y acuerdos se fueron espaciando, hasta diluirse definitivamente.

El resto, lo que aquí aparece, se quedó archivado.

viernes, enero 06, 2012

symantec (NORTON ANTIVIRUS ) defenza baja hackean codigo fuente





Un grupo hindú de hackers dijo haber obtenido el código fuente del software Norton Antivirus así como “documentación confidencial” que prometieron compartir en la red para que todos puedan tener acceso a ellos. El grupo autodenominado “The Lords of Dharmaraja” realizó estas acciones porque están “experimentando demasiada presión y censura por parte de las agencias gubernamentales de Estados Unidos e India“.

Publicaron esto en PasteBin que es un sitio para compartir pero ese post ya fue borrado aunque aún está disponible si lo buscas en Google y accedes a la versión cache. Las consecuencias de que el código fuente del programa antivirus de Norton sea liberado al mundo causaría pérdidas millonarias en la empresa, además de que todos los programadores de virus tendrían una puerta abierta a hacer y deshacer en cualquier computadora con este software instalado ya que conocerían muy bien de qué manera evadir sus herramientas para terminar con los virus.

Symantec que es la compañía propietaria de Norton dijo en un comunicado que estaban investigando estos ataques pero que hasta el momento la investigación había confirmado que se robaron un documento de hace 12 años además de que ningún código fuente había sido comprometido. Posteriormente confirmaron que se había accedido a un segmento del código fuente que usaban en dos productos antiguos y que no afectaba de ninguna manera a los productos actuales que utilizan los consumidores.


También declararon que no hubo intrusión en su red pero que se detectó la presencia de un tercero y aún se encuentran investigando los detalles pues aún no pueden dar información respecto a la identidad del tercero. Ninguno de los robos de código afectarán la funcionalidad o seguridad de los productos de Symantec y no ha habido reportes de usuarios al respecto.

viernes, diciembre 30, 2011

El primer HACKER "NEVIL MASKELYNE"


Mucho antes de la era de Internet, a comienzos del siglo pasado, existió un hombre que podría considerarse como el primero en llevar a cabo con éxito un hack. Según cuentan desde la publicación New Scientist, para nombrar al primer hacker de la historia nos debemos remontar muchas décadas atrás en el tiempo. En 1903, el que fuera mago de la familia de ilusionistas Maskelyne (su nieto fue Jasper Maskelyne),Nevil Maskelyne, debería ser considerado el primer hombre que descubrió un agujero de seguridad. Lo había conseguido a través del telégrafo inalámbrico que desarrolló Marconi.

Cuenta la publicación que el momento que quedó para los anales de la historia tuvo lugar a comienzos del siglo XX. En 1903, el mago e ilusionista se encontraba en un local de tenía su padre. Al mismo tiempo, en la Royal Institution de Londres se encontraba un equipo dirigido por el físico John Ambroise Fleming. El físico iba a preparar una demostración del dispositivo inventado por Marconi. Trataba de enviar un mensaje telégráfico de larga distancia que fuera entre Londres y Cornwall (punto donde se encontraba Marconi).
En ese preciso momento, Maskelyne quiso poner a prueba el invento y demostrar a los presentes en la Royal las posibles vulnerabilidades que tenía el telégrafo inalámbrico que había inventado el Premio Nobel de Física.
Lo que ocurrió finalmente fue el primer acto hacker según la revista. La demostración de Fleming falló poco antes de iniciarse. El sistema comenzaba a recibir un mensaje, una especie de poema donde se acusaba a Macorni y Fleming de fraude al público asistente.

¿Cómo lo hizo? Al parecer, Maskelyne había instalado un transmisor de código morse en el local en el que se encontraba. Junto al transmisor instaló una antena de 50 metros y se aprovechó de la vulnerabilidad en la transmisión y recepción de mensajes.
La demostración continuó pero ya no fue lo mismo. Los periódicos se hicieron eco del “hackeo” del mago y de la posibilidad de interceptación de mensajes en el telégrafo. Marconi acusaría posteriormente a Maskelyne de sabotaje y vandalismo científico a través del diario The Times.
Maskelyne por su parte respondería al inventor en el mismo periódico. Según el ilusionista lo hizo con el único motivo de “sacar las carencias del telégrafo inalámbrico en materia de seguridad”.
Lo que Maskelyne seguro que nunca se propuso es el apelativo que hoy podría tener de manera oficial. El de ser el primer hacker de la historia (hasta que la propia historia nos muestre a uno anterior).

sábado, noviembre 19, 2011

ANOMYMOUS #OPNIÑOSLIBRES

 MAMJE GEEK: Desde la paguina de facebook la red de hackers mas grande dle mundo impone su criterio dandonos a mostrar como es de injusta la vida con angeles que llegan a la tierra #OPNIÑOSLIBRES mañana 



Gente del mundo ya estamos artos de el maltrato a menores , ya estamos artos de la pedofilia, ya no permitiremos la pornografia infantil y tambien queremos que los gobiernos se enteren, que anonymous no somos terroristas, queremos que sepan que estamos en contra de la privacion de la libertad, que no estamos en contra de los dirigentes del mundo, si no que ya estamos artos de como lo dirigen, que se niegan a investigar a fondo estas paginas web, que se niegan a luchar por la libertad de estos menores, que se niegan a hacer algo por nuestras naciones, que alfin y alcabo los niños son el futuro del mundo, pero a el gobierno no le interesa nada de eso, dicen hacer algo para segarnos y no dejarnos ver la realidad, por eso es hora de tomar acciones, es hora de levantarnos y despertar, es hora de defender a los niños que tanto quieren ser libres, no ahy que seguir permitiendo la pedofilia por eso hemos decidido tomar cartas en el asunto, no lo seguiremos permitiendo, prepárense este 20 de noviembre se ará historia, y se le hace un llamado a todos los gobiernos, que se tipifique como delito esta accion y que no sea necesaria una denuncia, si no que se tomen acciones al momento


somos anonymous


somos legion


no olvidamos


no perdonamos


espéranos






Comunicado:



lunes, octubre 17, 2011

hakean claro ecuador







Los activistas de la informacion ANONYMOUS han hakeado la paguina de la empresa de telecomunicaciones mas importante del pais (ECUADOR ) esta a quedado sin moverse como arquero viendo lo sorprendente de los jugadores en especial el sub grupo METALSOFT este ataque se debe a la mayoria de robos de parte de la empresa con los clientes teniendo unas tablas de costos inmensamente gigantes


avisaron por FACBOOK 




1 hora mas tarde los administradores del sitio decidieron  eliminar la paguina

viernes, septiembre 23, 2011

supuestos anonynous CAPTURADOS por el FBI





La Oficina Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos reportó la detención de dos personas que, presuntamente, serían integrantes de las agrupaciones de hackers Anonymous yLulzSec.

Los delitos por los que ambos eran buscados sucedieron hace ya un tiempo y llevaron meses de investigación. Esta semana se llevaron a cabo operativos simultáneos que finalizaron con las capturas, una de ellas en el estado de Arizona, en Phoenix, y la otra en San Francisco, California.

Cody Kretsinger
, uno de los capturados, está acusado de ser el impulsor del ataque  de LulzSec a la empresa Sony Pictures Entertainment y de luego distribuir información confidencial sobre el hecho.

El otro detenido, cuya identidad no ha sido revelada, es el presunto responsable del ataque a las páginas del gobierno de San Francisco, uno de las últimas apariciones del grupoAnonymous.

Luego de estas detenciones, la investigación por estos y otros ataques informáticos prosigue en diversas ciudades de Estados Unidos. (Especial)

miércoles, septiembre 21, 2011

manual super secreto de ANONYMOUS




Clásico manual hecho por “Super Hackers” dando clases de como utilizar sus poderosas herramientas para ser todo un lammer”, en verdad estuve a nada de no leer este Súper Secreto manual, pero lo empece a leer, y me sorprendió no estaba nada mal la sección de anonimato, Recomiendo que lo lean. Este material es de lectura súper obligatoria para cualquiera que sea parte de anonymous, es un manual de libre distribución, copia, préstamo,y de mas…

 La única condición es NO MODIFICARLO. ”

DESCARGAR AQUI... =>

viernes, septiembre 16, 2011

ANONYNOUS son expulsados de BLOGGER








Hace pocos minutos en la paguina de FACEBOOK con el usuario de ANONEC informo que su tan presiado blog de informacion de ataques y general fue expulsada de la red de blog perteneciente a GOOGLE (BLOGGER)

Muchos de los internautas fieles seguidores del grupo de hackers mas grande del mundo estan furiosos con lo pasado con blogger la pregunta es ??


ANONYNOUS TENDRA REPRESARIA CON BLOGGER


miércoles, septiembre 07, 2011

los delitos informaticos 114.000 mdd por año






El costo mundial de los delitos cometidos a través de Internet es de 114,000 millones de dólares anuales, según un estudio de Symantec, el fabricante de las aplicaciones de seguridad informática Norton.

El informe 2011 de la firma indica que 431 millones de adultos fueron víctimas de este tipo de delitos en el 2010, con un costo que sobrepasa el mercado negro global de la marihuana, la cocaína y la heroína.

"En los últimos 12 meses, tres veces más adultos encuestados han sido objeto de delitos online frente a delitos convencionales, aunque menos de un tercio de los consultados cree que hay más posibilidades de ser víctima de un 'ciberdelito' que de uno convencional en el próximo año", dijo Adam Palmer, consejero de Norton Lead Cybersecurity.

El estudio también identificó a los hombres entre 18 y 31 años, que acceden a Internet desde sus teléfonos móviles, como las víctimas más probables.

domingo, septiembre 04, 2011

roban con tecnologia por medio del calor




Investigadores estadounidenses advierten que ha surgido una nueva forma de estafa con tarjetas de crédito, cuya existencia aún desconocen muchos usuarios de cajeros automáticos. Ahora resulta que los delincuentes pueden robarle una contraseña a una persona que realiza una operación en un cajero o una tienda midiendo el calor dejado por sus dedos en los botones.

 Un grupo de científicos de la Universidad de California (San Diego) asegura que los 'hackers' son capaces ahora de robar contraseñas con ayuda de cámaras infrarrojas que miden la temperatura del panel de los cajeros automáticos.

 Dependiendo de temperatura de cada botón deducen el orden en que fueron apretados, ya que las yemas de los dedos dejan más templadas aquellas teclas que fueron oprimidas. El botón que está más caliente fue apretado en último lugar. Como medida de precaución los expertos aconsejan aplicar la palma de la mano sobre panel del cajero automático tras acabar la operación para, de esa manera, equiparar la temperatura de todos los botones. Por supuesto, el robo de una contraseña no sirve de gran cosa sin la tarjeta. Sin embargo, es probable que los delicuentes contemplen el robo de la misma como siguiente paso a seguir.

martes, agosto 23, 2011

REPUBLICA DOMENICANA blanco "ANONYMOUS"

El grupo de piratas informáticos Anonymous planea realizar este martes un ataque a los sitios web del Gobierno de la República Dominicana en apoyo a aquellos que exigen mejorar la educación y destinar el 4% del PIB a este sector, cumpliendo lo que está previsto en la Constitución del país caribeño.

Los hackers anunciaron el ataque a través de un vídeo subido a YouTube. En este comunicado, miembros de Anonymous señalan que "la educación es el futuro de un país y si es necesario hacer temblar la supuesta economía de un país, lo vamos a hacer".

Los piratas informáticos demandaron “una inmediata solución a los problemas educativos”. Entre sus exigencias figuran la mejora de la calidad de la educación en todos los niveles académicos, el desarrollo de un programa de alta calidad de capacitación de los docentes, directivos y técnicos de los centros educativos, así como el aumento del salario base de los profesores de las escuelas públicas.

Asimismo Anonymous demanda la construcción de escuelas seguras al alcance de todos y un mayor número de extensiones regionales de la Universidad pública.

En las últimas semanas son frecuentes los ataques de este grupo internacional de piratas informáticos a las páginas oficiales de los gobiernos latinoamericanos. Así la semana pasada atacaron varios sitios web del Gobierno de Colombia, un 'abordaje' vinculado con los planes de reforma que afectan al sistema universitario del país. Los hackers denominaron esta acción como 'Operación maleducados Colombia'. El ataque planeado para este martes se llama igualmente 'Operación maleducados República Dominicana'.

viernes, agosto 12, 2011

Quienes son "ANONYMOUS "

MUCHOS NOS PREGUNTAMOS QUIENES SON Y HAN SIDO ANONYMOUS


Un símbolo es la representación perceptible de una idea, con rasgos asociados por una convención socialmente aceptada. Es un signo sin semejanza ni contigüidad, que solamente posee un vínculo convencional entre su significante y su denotado, además de una clase intencional para su designado. El vínculo convencional nos permite distinguir al símbolo del icono como del índice y el carácter de intención para distinguirlo del nombre. Los símbolos son pictografías con significado propio. Muchos grupos tienen símbolos que los representan; existen símbolos referentes a diversas asociaciones culturales: artísticas, religiosas, políticas, comerciales, deportivas, etc.
Anonymous…  ¿ Un nuevo Wikileaks ??
Ahora bien… en éste comunicado oficial de Anonymous,  se da una cierta simbología..  en el que se representan con este símbolo…

¿Quiénes son los anónimos de Anonymous?

La organización de «hackers» informáticos defiende a Wikileaks, es antisistema, contraria a la Ley Sinde y apoya el movimiento del 15-M

Wikileaks, una Operación de la CIA

No os recuerda a estos otros ???
LOGO ONU
HORUS
HORUS
BILLETE DE DOLAR
Probablemente hayáis escuchado hablar alguna vez sobre lo símbolos que se encuentran ocultos en el billete del dólar americano. A continuación vamos a develaros los más destacables.
En primer lugar, si vemos la parte superior derecha del billete, junto al número 1 y tomamos especial atención podremos encontrar un diminuto buho dibujado.
Buho
El Buho es el símbolo de Los Illuminati, que fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera. El objetivo que tenían era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y acabar con todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un “Nuevo Orden Mundial”, basado en un sistema internacionalista, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.
Siguiendo con los símbolos, si vemos el dorso del billete del dólar, nos encontramos con la famosa pirámide de 13 escalones y, en cuya cúspide, está el Ojo que todo lo ve símbolo de la Masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo dios egipcio que representa al Sol. Este símbolo fue introducido por órdenes del Presidente Roosevelt en 1933.
pirámide
En la parte superior de la pirámide leemos Annuit Coeptus, que significa Nuestra empresa es exitosa.
Annuit
Si ahora miramos en la parte inferior de la pirámide, podemos leer el lema Novo Ordo Seclorum, que traducido sería Nuevo Orden Mundial y como ya hemos dicho antes, hace referencia a la ideología deLos Illuminati.
Nuevo orden mundial
Observando la base de la pirámide nos encontramos un número romano, el MDCCLXXVI, que en notación decimal es el 1776, coincidiendo con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero también con el año en el que Adam Weishaupt fundó la orden de Los Illuminati
base de la pirámide
No dejaremos escapar tampoco el hecho de que la pirámide tenga 13 escalones si notamos que el 13 es un número que está muy presente en el billete del dólar:
  • 13 estrellas sobre el aguila
  • 13 pisos en la piramide
  • 13 letras en ANNUIT COEPTIS
  • 13 letras en E PLURIBUS UNUM
  • 13 barras verticales en el escudo
  • 13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo
  • 13 hojas en la rama de olivo
  • 13 frutas
  • 13 flechas
13 familias….
 1)   Astor
2)   Bundy
3)   Collins
4)   DuPont
5)   Freeman
6)   Kennedy
7)   Li
8)   Onassis
9)   Reynolds 
 10)  Rockefeller
11)  Rothschild
12)  Russell
13)  Van Duyn 
Además, hay otro símbolo relacionado con los masones: En la piramide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.
Mason
LOGO OMS