Solidaridad

Si piensas que te hemos ayudado y merecemos
tu apoyo económico...
AYUDA a nuestro equipo recuerda que
trabajamos por ti...

Atentamente 
    El Equipo de Mamje Inc 
Mostrando entradas con la etiqueta samsung. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta samsung. Mostrar todas las entradas

martes, noviembre 01, 2011

ZTE da estadisticas con APPLE






Hasta hoy nos referíamos a la firma ZTE como el quinto fabricante mundial de telefonía móvil, puesto que ha pasado a ocupar Apple en beneficio de la compañía China. ZTE es desde hoy el cuarto fabricante de telefonía móvil que más terminales despacha en el mundo. Las últimas cifras a las que hemos tenido acceso gracias a Strategy Analytics, informan del importante crecimiento de ZTE en el tercer trimestre del año. En este periodo, ZTE vendió 18,5 millones de terminales frente a los 17,1 millones de Apple. La buena estrategia de ZTE con sus smartphones Android y su excelente relación calidad/precio, ha hecho que la confianza del gran público en esta marca sea cada día mayor. ZTE representa ya casi el 5% del nivel global de ventas de smartphones en todo el mundo.

Nokia sigue liderando este mercado con un 49,9% de las ventas totales, lo que supone una cifra de 106,6 millones de teléfonos vendidos en el mismo periodo. Samsung por su parte se sitúa en segundo lugar con 88,8 millones de terminales vendidos. En tercer lugar se sitúa la coreana LG con 21,1 millones, puesto que podría perder pronto de continuar el meteórico ascenso de ZTE. El resto del mercado lo forman marcas como RIM y su Blackberry, Sony Ericsson o HTC con un 35,5% de las ventas totales.

Cabe destacar que pese a la crisis económica mundial, la telefonía móvil ha vendido durante este pasado verano unos 390 millones de teléfonos móviles, lo que supone un importante incremento del 14% respecto al mismo periodo del año pasado.


miércoles, septiembre 14, 2011

IPHONE gana por ser mas delgado que SAMSUNG






Todos sabemos que uno de los puntos con los que se publicita el Samsung Galaxy SII, es que es más delgado que un iPhone 4. De hecho, cuando Apple seguía utilizando la frase ‘el Smartphone más delgado del mundo’, Samsung se quejó a la autoridad que regula la publicidad en Inglaterra (La UK Advertising Standards Authority) para que Apple dejara de utilizar esa frase como reclamo. Hasta aquí todo más o menos normal, ésta es sólo una más de tantas reclamaciones que las dos compañías se hacen mutuamente; Lo más divertido de todo es que esta autoridad ha determinado que Apple sigue teniendo derecho a utilizar esa frase porque, de hecho, el iPhone 4 sigue siendo el Smartphone más delgado…


¿Por qué? Porque el Galaxy SII, aunque es más delgado en casi todo el dispositivo (8.7 mm en lugar de los 9,3 mm del iPhone) tiene una protuberancia más grande en la parte de abajo, que se utiliza para alojar la antena. En esta zona, el Galaxy SII mide 9,91mm y eso supera los 9,3 mm del iPhone. Vamos, que es para reirse un buen rato… es increíble ver hasta qué punto las dos compañías se han enzarzado en demandas y reclamaciones en infinidad de países.

martes, septiembre 06, 2011

Se separan por el bienestar de los dos SAMSUNG Y ANDROID





El reemplazo bien podría ser Bada, aunque también se habla de un nuevo SO basado en Linux en el que estarían trabajando actualmente, por lo que tampoco se habrían interesado en la compra de webOS como se dijo en un principio.

 Parece que finalmente Samsung estaría trabajando en su propio SO, ya que no habría quedado muy feliz con la reciente compra de Motorola por parte de Google y siente que tiene que hacer algo al respecto, con lo que su próximo movimiento sería abandonar Android, en señal de descontento, y trabajar en su propio SO basado en Linux.

  El rumor parece que surgió de una fuente que aparentemente trabaja con Samsung, pero no es una información que este debidamente confirmada por lo que se la está tratando con mucho cuidado en todos los medios.

  Obviamente se especula con que Samsung podría estar muy a la defensiva, sabiendo que Google podría ahora enfocar toda su atención en Motorla y dejarlos a ellos de lado, con lo que estarían trabajando en lanzar “Bada 3″ como alternativa viable de SO propio. Por lo que sabemos Steve Kondik de CyanogenMod ya ha sido contratado por Samsung con lo que el rumor de la creación del SO propio se refuerza.

  Otro rumor importante habla de que Samsung en realidad estaría pensando en MeeGo como una alternativa viable, ahora que Nokia está dedicado a Windows Phone y lo ha dejado de lado, y especialmente tras conocerse la noticia de que Intel suspende MeeGo, lo que lo convertiría en un candidato interesante para adquirir.

lunes, agosto 29, 2011

SAMSUNG GALAXY SE BENEFICIA DE APPLE QUE ESTA HUERFANO

Las acciones de Samsung, al igual que las de otros competidores asiáticos, subieron este jueves en Asia tras la renuncia del presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, lo que puede abrir nuevas ventanas de oportunidades para los rivales de la estadounidense, según los analistas.
Jobs, la fuerza creadora detrás de los productos más emplemáticos de Apple, como los ordenadores Mac, el iPhone y el iPad, anunció el miércoles su dimisión como presidente ejecutivo de la empresa, tras permanecer siete meses de baja médica por enfermedad.
El sucesor de Jobs en Apple, la segunda compañía mundial por capitalización, será Tim Cook, hasta ahora jefe de operaciones. Las acciones de Apple cayeron 5,3% tras el anuncio.
En cambio, en Seúl, las de los competidores surcoreanos de Apple subían. Las acciones de Samsung Electronics, cuya tableta Galaxy compite con el iPad, ganó 2,4% y las de LG Electronics 1,27%.
Para Greg Roh, analista del banco HMC Investment Securities, los próximos tres o cuatro años serán vitales para los competidores de Apple tras el fin de la era Jobs.



"Las empresas tecnológicas surcoreanas tendrán que trabajar mucho en este periodo crucial para alcanzar o superar a Apple", dijo.
Según Bryan Ma, de una empresa de investigación con sede en Singapur, la influencia de Jobs ha beneficado a toda la industria tecnológica en general, tanto de Apple como a sus rivales.
El reto ahora para la competencia, independientemente de que sea asiática o estadounidense, es "cautivar los corazones y las cabezas de los consumidores como lo hizo Steve Jobs", dice Ma.
El gigante japonés de la electrónica, Sony ganó 2,06% en la bolsa de Tokio. HTC, otro fabricante de smartphone y tabletas, subió 1,4% en Taipei.
El gigante chino Lenovo, que ha lanzado su propio teléfono inteligente y una tableta en el país para competir en un cada vez más concurrido mercado dominado por Apple, subió 1,61% en Hong Kong.
"Para los fabricantes de móviles es un alivio. Su competidor más feroz y su Némesis se retiró", declaró Francis Lun, director de la empresa de servicios financieros Lyncean Holdings en Hong Kong.

miércoles, agosto 24, 2011

"SAMSUNG" se muda a su antigo sistema operativo y abandona ANDROID






Estamos en un momento en que el negocio de la informática, se traslada de la venta de notebooks hacia la de los smartphones, y es ahí en donde los gigantes empiezan a librar durísimas batallas, incluso legales, de las cuales se vienen sucediendo numerosos ejemplos.

No obstante, la reciente adquisición de Motorola por parte de Google ha dado el batacazo en el sector de la telefonía móvil, así como en su momento ocurrió con la unión entre Nokia y Microsoft. Igualmente la noticia de que Apple comenzó a fabricar un iPhone 4 más barato no hace más que revolver el avispero. Y no es para menos.

Si bien podría seguir nombrando más ejemplos, creo que con estos resulta más que suficiente. Ya que me quiero centrar en el hecho de que Samsung, la empresa que ha utilizado Android para hacerle frente a los dispositivos de Apple, cambia de estrategia comercial, ya que el mes que viene lanzará Wave 3.

¿Y esto qué tiene de importante? Pues justamente que Wave 3 es un nuevo teléfono con Bada, el sistema operativo de Samsung, quien abandonará Android, luego de que Google anunciará la compra de Motorola.

Este inminente lanzamiento se da en un contexto, en donde se proyecta que las ventas de teléfonos inteligentes aumenten este año en relación al anterior, y en donde Android se ha convertido en el sistema operativo más utilizado del mundo. Motivo por el cual la adquisición de Google complicaría tremendamente las cosas para los fabricantes de celulares.

Por el momento, sigue cada vez más firme la batalla entre Apple y Samsung por un lado. Y por otro, la nueva guerra que recién comienza entre Samsung y Google, en donde el primero quiere demostrarle al segundo que no le será tan fácil posicionarse en el nicho de la telefonía móvil.

Aunque no hay que perder de vista que Bada, la plataforma nativa de Samsung, ocupa el 2% del mercado, contra el 43% que tiene Android, el que ha crecido exponencialmente de la mano de Samsung. Por ahora, resta esperar cómo evolucionan las cosas en este rudísimo sector, y qué pasará con Bada. ¿Ustedes qué opinan sobre esta noticia? ¿Creen que los usuarios adoptarán un sistema poco conocido como Bada?

martes, agosto 09, 2011

la batalla por la tables esta tratando de ganar apple


La batalla por las tablets tuvo un nuevo episodio hoy, luego de que Apple lograra bloquear la venta de la Samsung Galaxy Tab 10.1, la más moderna tableta de la firma coreana que compite directamente con el iPad.

Un juez de la corte regional de Dusseldorf consideró que el equipo de Samsung viola las patentes de Apple al copiarse las características del iPad 2, y le concedió un fallo preliminar a la firma de Cupertino.

Este ha sido un duro revés para Samsung, que ya ha visto cómo su producto estrella ha sido bloqueado en Corea del Sur y en Australia. Ahora también en toda Europa, solo con excepción de Holanda.

La firma coreana puede apelar pero la prohibición seguirá vigente al menos hasta la nueva audiencia, que será en cuatro semanas. Esto también significa un escollo para Google, que hace funcionar las Galaxy con su sistema operativo Android.