Solidaridad

Si piensas que te hemos ayudado y merecemos
tu apoyo económico...
AYUDA a nuestro equipo recuerda que
trabajamos por ti...

Atentamente 
    El Equipo de Mamje Inc 
Mostrando entradas con la etiqueta navegadores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta navegadores. Mostrar todas las entradas

miércoles, enero 04, 2012

NO la LEY S.O.P.A



Mamje, Google, Facebook, Yahoo, Twitter, Amazon y PayPal, entre otras compañías, prevén llevar a cabo el 23 de enero un apagón tecnológico en contra de la Ley SOPA.
Ese mismo día se realizaría el Blackout Day, o como Markham Erickson, de NetCoalition, denominó: la opción nuclear. Esta iniciativa trataría de que todas las páginas de estas empresas y sus servicios en línea dejaran de funcionar 24 horas con el fin de crear conciencia en los usuarios de Internet, haciéndoles entender el peligro que la SOPA conlleva.
Y es que el 24 de enero, el Congreso de Estados Unidos decidirá el futuro de la controversial iniciativa.
La opción nuclear estaría abanderada por las siguientes compañías:
Google Yahoo! Facebook Foursquare Twitter Wikipedia Amazon Mozilla AOL eBay PayPal IAC LinkedIn OpenDNS Zynga


¿Qué es la SOPA?
Es un proyecto de ley que introduciría medidas legislativas, las cuales darían a los titulares de derechos de autor la capacidad de secuestrar DNS o censurar resultados de búsqueda sin la necesidad de que un juez tome parte real en el proceso.






'VIDEO KILLED THE RADIO STAR': 15 COSAS A PUNTO DE MORIR POR LAS TECNOLOGÍAS MODERNAS



Las tecnologías modernas han influenciado enormemente la vida humana cotidiana durante los últimos 30 años. Las enciclopedias y diccionarios en papel ya no abundan en las casas, prefiriendo la Wikipedia y los diccionarios 'online', ya casi no se coleccionan discos compactos y se guardan las fotos en los USB o directamente en internet. Los teléfonos móviles han eliminado la necesidad de usar los teléfonos públicos.
RT ha recopilado una lista de cosas que han 'caducado' o están a punto de pasar para siempre a la historia.
1. Reproducir fotografías y crear álbumes fotográficos 
2. Reservar pasajes por teléfono
3. Llamar al cine para preguntar sobre el horario de las películas
4. Utilizar un teléfono público
5. Usar los reproductores de CD portátiles, comprar y crear colecciones de CD
6. Escribir y enviar cartas postales
7. Comprar enciclopedias
8. Mirar el mapa antes de salir en coche y consultarlo durante el viaje
9. Ir a un banco o caja de ahorros a realizar operaciones como transferencias o pagos
10. Comprar periódicos y revistas con la programación televisiva
11. Calentar la leche u otros líquidos en una cocina de fuegos
12. Usar el 'beeper' o 'busca' y el fax
13. Lavar ropa a mano
14. Buscar ofertas en páginas amarillas
15. Pagar con cheques

Fuente RT ACTUALIDAD

martes, enero 03, 2012

CHROME gana mercado e IE se asusta




Internet Explorer es el navegador más usado, pero podría perder su popularidad en manos de Chrome, el servicio de Google, según un estudio de finales de diciembre. 
Aunque Internet Explorer cuenta con el 39% del mercado mientras que Chrome se ubica en la segunda posición con el 27%, el navegador de Google parece estar ganando la batalla por la web.
En enero del 2011 contaba con el 15% de los usuarios y para diciembre del mismo año había alcanzado el 27%. Por su parte Internet Explorer inició el 2011 con el 46% de los usuarios y terminó el año con el 39% de ellos, de acuerdo con datos de StatCounter dados a conocer a finales de diciembre.
Mozilla Firefox también perdió parte de su mercado en manos de Chrome con una disminución anual del 5% de los usuarios y actualmente cuenta con el 25%.
Los navegadores menos populares son Safari con el 6% del mercado y Opera con el 2%.
Internet Explorer fue lanzado en agosto de 1995 y Google Chrome en diciembre del 2008. A pesar de su corta vida, Chrome fue el único navegador que registró un crecimiento en el número de usuarios durante el año 2011.
El navegador no es el único producto de Google que ha aumentado su popularidad, pues la plataforma web para móviles más usada es Android con el 50% del mercado mundial.
Y tú ¿qué navegador prefieres?