Solidaridad

Si piensas que te hemos ayudado y merecemos
tu apoyo económico...
AYUDA a nuestro equipo recuerda que
trabajamos por ti...

Atentamente 
    El Equipo de Mamje Inc 
Mostrando entradas con la etiqueta playstation 3. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta playstation 3. Mostrar todas las entradas

martes, agosto 16, 2011

PSP bajara precios en europa


Hoy ha dado comienzo Gamescom 2011 y en la primera jornada Sony ha tenido una conferencia, la cual ha dado algunas novedades muy interesantes. En nombre de la compañía japonesa ha hablado Jim Ryan de Sony Computer Entertaiment Europe.

La primera gran novedad ha sido el lanzamiento de una nueva PSP que viene con un precio más barato, sin WiFi y con un nuevo diseño. Esta videoconsola saldrá por el momento sólo en Europa y estará disponible aproximadamente para este otoño, su precio será de 99 €.

El nuevo diseño que tiene la videoconsola portátil de Sony es más refinado de color negro carbón y sin haberla tenido en las manos parece que puede ser más cómoda de agarrar. Independientemente de esto lo más destacable es la ausencia de WiFI, probablemente a esto se debe la rebaja en el precio, el cual es muy atractivo, pero un dispositivo de este tipo sin conexión inalámbrica me parece que esta cojo. Pero no cabe duda del movimiento que realiza la empresa japonesa con este lanzamiento, buscando tener una portátil lowcost que no obligue a los usuarios que quieran tener una PSP gastarse demasiado dinero. Quienes deseen una experiencia completa, podrían comprarse la PS Vita, la cual todavía parece no tener una fecha de lanzamiento clara, ya que se ha hablado de que podría estar disponible en octubre y en otros casos que no llegaría hasta el próximo año.

Esta nueva PSP al no tener WiFI evidentemente no podrá realizar descargas de juegos, pero si tendrá acceso a todo el catalogo de juegos para la PSP además de una serie de títulos cuyo precio será de 9,99€, que estarán dentro de un paquete llamado PSP Essentials.


Además del anuncio de esta nueva consola portátil Sony ha anunciado una rebaja en la PS3, algo que afecta no solo a Europa. Con esta rebaja la video consola de los japoneses pasa a tener un precio de 249 € en Europa, mientras que en Estados Unidos su precio será de $249 y para Japón el precio será de 24.980 yenes.

Esta rebaja es muy interesante, ya que si no dispones de una PS3 parece que con esta rebaja es el momento adecuado para hacer la compra de esta vídeoconsola.

En otro orden de cosas relacionadas con la PS3, otro de los anuncios que ha realizado la multinacional es el precio de su televisor 3D para la PS3, el cual tendrá un coste de 499 € en Europa, mientras que en Estados Unidos será de 499 dólares. Esta televisión de 24 pulgadas tendrá incluidas un par de gafas 3D.

La rebaja en el precio de la PS3 me parece normal, la Xbox sigue dando mucha guerra y que hay que dar más motivos a los clientes para hacerse con una, aunque los habrá que con una rebaja de precio no sea suficiente para decidirse. Mientras tanto, el lanzamiento de la PSP lowcost creo que también tiene sentido, sobre todo lo mencionado anteriormente, el lanzamiento de PS Vita, en la que probablemente los japoneses han puesto muchas esperanzas.

viernes, julio 22, 2011

AMD mejoras graficas para la proxima generacion de consolas

 El debate en torno a una nueva generación de sistemas está más en boga que nunca. El otro día sin ir más lejos, ejecutivos de GameStop estimaban 2014 como año más probable para que Xbox 720 y PlayStation 4 viesen la luz comercialmente. La década vital pronosticada por Sony y Microsoft podría terminar cumpliéndose después de todo, considerándose varios años de convivencia entre las consolas actuales y sus sucesoras.

¿Qué relación guarda este tejemaneje de fechas con lo tecnológico que centra esta entrada? Simple, pues será la tecnología la que determine los marcos de lanzamiento. Más concretamente las entrañas que albergue Wii U, máquina aún en proceso de consolidar sus especificaciones.

El pasado miércoles, uno de los estudios inmersos en la programación para Wii U, alababa el potencial técnico de la máquina, augurándola bastante más potente que PlayStation 3. Ésto cuando todos creíamos ya que sería una consola de transición, de capacidades limitadas, caducas al poco y sin nada que hacer contra futuras competidoras.

Así las cosas, si Wii U llegase a ofrecer un apartado visual revolucionario, Microsoft y Sony no dudarían en adelantar sus planes, anunciando sus consolas tan pronto como el próximo año.

Y es que aunque no lo parezca, la carrera hacia la próxima generación es eminentemente técnica. Lo comprendimos el otro día, cuando uno de los directivos de AMD habló en exceso. Si bien no llegó a confirmar que su compañía esté trabajando en los procesadores de PS4 y 720, sí que predijo entusiasmo generalizado una vez conociésemos de qué iban a ser capaces las nuevas consolas.

Espetó Neil Robinson que esperásemos gráficos in-game al estilo de Avatar (laureada cinta tridimensional de James Cameron) y mencionó explícitamente a Xbox 720. También se refirió a importantes avances en el campo de la inteligencia artificial, donde las masas de personajes al más puro estilo GTA, dejaría de reaccionar como un todo para ofrecer respuestas individuales y coherentes.

El blanco y en botella viene de perlas en éste contexto, pues si bien Microsoft tampoco ha dicho esta boca es mía respecto a un acuerdo con AMD para el desarrollo de su siguiente plataforma, ya todos dan por hecho que la compañía terminará soportando los gráficos de las tres consolas por venir (en Wii U ya hay confirmación oficial, de hecho).

El último direte, de apenas hace unas horas, se refiere a las CPU de Xbox 360 que AMD. HardOCP ha sabido que el procesador se enmarcará en la nueva familia Bulldozer, que llegará al mercado a finales de 2011. La peculiaridad en este caso vendría dada por la variante Fusion, que aunaría CPU y GPU en un sólo chip.

Como siempre, toda la información ha de cogerse con pinzas, pero todo parece indicar que sí, que AMD será la encargada de maravillarnos visualmente de aquí a unos años. Así, los más pesimistas del lugar, quienes vaticinaron avances gráficos minoritarios (Ubisoft entre ellos) tal vez deberían ir alegrando su discurso, amén de preparar la billetera por los costoso de próximos desarrollos.

Por lo pronto, Epic Games ya ha conseguido optimizar su demo técnica (Samaritan) para ejecutarla en tiempo real, controlador en ristre.