Solidaridad

Si piensas que te hemos ayudado y merecemos
tu apoyo económico...
AYUDA a nuestro equipo recuerda que
trabajamos por ti...

Atentamente 
    El Equipo de Mamje Inc 
Mostrando entradas con la etiqueta REDES SOCIALES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta REDES SOCIALES. Mostrar todas las entradas

miércoles, marzo 21, 2012

feliz cumpleaños n.- 6 PARA LARRY #INFOGRAFIA

Hoy hace 6 años Jack Dorsey (ahora presidente ejecutivo) escribió el primer tweet y fue allí cuando surgió toda la plataforma que hoy conocemos como Twitter. Twitter (twttr) salió del huevo un 13 de marzo de 2006, día en que comenzó a ser programado y desarrollado, el 21 de marzo fue el primer Tweet, lo curioso es que el Tweet de Jack Dorsey lleva el número 20, es decir hubieron 19 tweets anteriores a este pero fueron borrados.



jueves, enero 26, 2012

ESTAMOS EN PELIGRO EMINENTE [#CYBERSPACE] EN PESO LA GUERRA

Hace varios días nos hemos dado cuenta que el cyber espacio ha sido violado y según políticos y jefes del FBI resguardado con sus agentes pero como lo vemos nosotros los cyber-nautas

PARA NOSOTROS NO ES MAS QUE UNA VIOLACION A LA PRIVACIDAD PRIMERO TWITTER MAS TARDE FACEBOOK Y DE REPENTE ESTAREMOS VIGILADOS PEOR QUE EN LA CASA DE GRAN HERMANO





















La Oficina Federal de Investigación (FBI) estadounidense anuncia que está preparando el lanzamiento de una aplicación que permita rastrear los mensajes en las redes sociales, como Facebook y Twitter, para prevenir actos de violencia y delitos. Los defensores de la privacidad en la Red hablan de la amenaza a la libertad de expresión de los internautas que esto supondrá.



Para la creación de este programa, el FBI convocó un concurso para que los informáticos desarrollen hasta el próximo 10 de febrero un sistema que no solo detecte los mensajes ‘sospechosos’, sino que también localice desde dónde se han enviado y los incorpore en un mapa especial.


En un comunicado de la policía federal se indica que las redes sociales “se convierten en una importante fuente de datos, ya que es allí donde aparecen las primeras reacciones e informes sobre los acontecimientos más importantes”.








Sin embargo, este proyecto del FBI podría suponer una “violación a la privacidad y un ataque contra los derechos civiles”, según especialistas como Julia Wallance, activista del movimiento Ocupa Los Ángeles y de Luchas Unidas.







Ocupa Wall Street, una 'inspiración' para el FBI

Uno de los fenómenos que podría haber inspirado esta iniciativa del FBI es el movimiento social Ocupa Wall Street, convocado y coordinado desde y a través de Internet. El movimiento contra las injusticias del sistema financiero en EE. UU. se extendió por todo el país y encontró apoyo también en el extranjero. Asimismo, los videos y fotos publicados en la Red revelaron la excesiva violencia de las redadas policiales contra los manifestantes.



El interés del Gobierno norteamericano por las redes sociales, sitios web y blogs no es nada nuevo. Así, al principio del presente año el Departamento de Seguridad Nacional anunció que supervisa decenas de páginas y foros y analiza su contenido público poniendo como pretexto objetivos poco claros.



lunes, enero 16, 2012

SO.CL MICROSOFT CREA RED SOCIAL PARA ESTUDIANTES y empieza a competir



¿Qué es So.cl?

So.cl (se pronuncia "social") es un proyecto de investigación experimental, desarrollado por Microsoft FUSE Labs, se centró en explorar las posibilidades de búsqueda social con el propósito de aprendizaje.
  • So.cl combina redes sociales y de búsqueda, para ayudar a la gente a encontrar y compartir páginas web interesantes en la manera como los estudiantes hacen cuando trabajan juntos.
  • So.cl le ayuda a crear puestos de ricos, por el montaje de los montajes de contenido web visual.
  • Para fomentar la interacción y la colaboración, So.cl permite compartir multimedia y el intercambio en tiempo real de vídeos a través de "partes de vídeo."
Esperamos que los estudiantes siguen usando productos tales como Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales existentes, así como Bing, Google y otras herramientas de búsqueda. Esperamos animar a los estudiantes a re-imaginar cómo nuestra comunicación cotidiana y herramientas de aprendizaje se puede mejorar, investigando, aprendiendo y compartiendo en su vida cotidiana.



¿Quién puede participar?

Estamos formalmente la asociación con las escuelas seleccionadas (incluyendo la Universidad de Washington, la Universidad de Siracusa, New York University).
Sin embargo, cualquier persona puede participar en la comunidad de investigación FUSE Labs, ya que varios de nuestros experimentos están disponibles para su uso en la web. Para aquellos que desean estar más involucrado con FUSE, por favor, e-mail Socl@microsoft.com .





Microsoft es el único grande de Internet sin una red social. Bueno, en realidad era porque hace unos minutos han lanzado So.cl, que con su nombre no hace falta de qué va.
So.cl pretende ser una red social dirigida a estudiantes. Desde ahí podremos fotos, vídeos y textos que creemos nosotros o que vengan de una búsqueda de Bing. Los amigos en So.cl son más bien seguidores, al estilo Twitter, de forma que tenemos la información más interesante.
So.cl también ofrece videoconferencias entre varias personas en las que podemos incluir imágenes y vídeos para que los demás los vean, muy parecido a los Hangouts de Google+.
Tal y como se definen, no es una competencia para ninguna de las redes sociales ya existentes. Ellos mismos dicen que no pretende competir con nadie, más bien es un experimento para ver cómo se pueden usar redes sociales para el aprendizaje. Incluso tenemos una primera demostración según entramos: el login es con cuenta de Facebook.

MAS INFORMACION 



miércoles, enero 11, 2012

MINI APAGON CON REGGIT POR CONTRAPOSICION A LA LEY S.O.P.A. Y P.I.P.A.


La web de enlaces sociales Reddit planea un apagón para protestar contra la ley antipiratería online conocida como SOPA (por sus siglas en inglés).


El apagón se daría el día 18 de enero y duraría doce horas, de 8:00 a 20:00 hora del este,  según una entrada en el blog de Reddit publicada este martes.


“No estamos tomando esta acción a la ligera. No lo haríamos si es no pensáramos que esta ley, y las fuerzas detrás de ella, son una seria amenaza a Reddit e Internet, como la conocemos. Hacer un apagón en Reddit es una dura decisión, pero confiamos en que enfocándonos en un día de activismo es la mejor manera de poder amplificar la voz de la comunidad”, señalaron los administradores de la red en la publicación.

Durante esas doce horas, Reddit solo mostrará mensajes sobre el impacto que tendría la aprobación de la ley SOPA en sitios como este, en lugar de los enlaces normalmente que colocan sus usuarios.

La red también ofrecerá un streaming en vivo de las declaraciones de emprendedores y técnicos expertos de Internet, entre los cuales estará Alexis Ohanian quien es el cofundador de Reddit, ante las autoridades estadounidenses.

Reddit resaltará las actividades que se realizan en contra de la aprobación del proyecto de ley antipiratería online para que los internautas, que así lo deseen, puedan unirse a ellas encontrándolas fácilmente y puedan apoyar la causa.

En días anteriores varios blogs especializados anunciaban el posible apagón, planeado para el 23 de enero, de los gigantes de internet como Google, Facebook, Twitter, Yahoo entre otros, como medida de protesta en contra de la aprobación de esta polémica ley.

FACEBOOK Y MERCEDEZ BENZ JUNTOS PARA QUE TUS AMIGOS SEPAN DONDE ESTAS [#ces2012]








Este video es presentado por el CES de Wendy , donde $ 1 le consigue más. Mostrar lo que puede hacer con un dólar en Facebook durante el Desafío de valor de Wendy ! No es necesario comprar. Entrar por 1/22/12. Para entrar y para las Reglas Oficiales, visite www.facebook.com / Wendys .





Facebook , Yelp y Google se incorporarán en 2013 Mercedes-Benz de la línea, el fabricante de automóviles anunció en el CES el martes. Las características serán la norma en el MY13 Clase SL, en un paquete de funciones conocidas como MBrace 2, que se lanzará en la primavera. Al acceder a Facebook mientras se conduce sonidos inseguro, según la compañía, funciones que requieren la acción de texto están desactivados durante la conducción.

¿Qué características sociales que le gustaría tener en un automóvil?

Háganos saber en los comentarios.

miércoles, enero 04, 2012

STEVE JOBS RESUCITA PARA LOS MAYORES GEEK





El muñeco articulado del fallecido fundador de Apple sorprende por su extremo realismo, diseño y accesorios. La 'reencarnación' de Steve Jobs, realizada por una empresa china, tiene un costo de 99,99 dólares.


La compañía In Icons anunció en su página de internet el lanzamiento al mercado de un muñeco muy realista "dedicada al genio, gran inventor y visionario: Steve Jobs".
Esta pieza mide poco más de 30 centímetros y está diseñada con la vestimenta característica del empresario: un suéter de cuello alto de color negro, jeans azules de Levi's y tenis blancos de New Balance.

Además, el paquete incluye lentes, un cinturón negro, una silla, un par de calcetines negros, dos manzanas —una de ellas mordida—, y una mochila. Y también un escenario con la característica frase de Jobs: "One more thing…" ("Una cosa más…"), utilizada para presentar los nuevos artículos de Apple.

Para atraer a los fanáticos de Jobs, que murió el pasado 5 de octubre a los 56 años víctima de un cáncer, el paquete se puede encargar desde la página web oficial de la firma, que iniciará su comercialización en febrero próximo.

Hasta el momento la empresa Apple no ha realizado ningún comentario al respecto. Anteriormente la compañía interrumpió la venta de la compañía MIC Gadget que estaba vendiendo figuras de Jobs por 79 dólares, debido a que no existía consentimiento del propio Jobs para comercializar su imagen.

lunes, enero 02, 2012

Anonymous HABLA con respecto a EL SUPUESTO HACKEO DE CUENTAS EN FACEBOOK


En este inicio del año 2012, se ha suscitado una enorme confusión respecto a lo que ocurre respecto a algunas cuentas de Facebook y páginas relacionadas con Anonymous, particularmente en México y Perú. Presentamos un comunicado a nombre de la comunidad de Anonymous Iberoamérica esperando despejar las dudas de la forma más sencilla posible desde una perspectiva objetiva e informativa.

Hechos:

Primeramente, el supuesto hackeo a la página de Anonymous Perú fue una broma del 28 de diciembre, como nuestros administradores acordaron llevar a cabo, incluyendo este mismo blog con la evidentemente falsa #OpFrutasLibres.

El 31 de diciembre por la noche comenzó a circular el rumor de que la página de Facebook de Anonymous México, con la siguiente dirección: http://www.facebook.com/AnonMex había sido vulnerada y los administradores despojados de sus cargos. Pese a la dificultad de hallarse en un día festivo, logramos ponernos en contacto con un administrador de Anonymous en México a fin de comenzar las indagatorias correspondientes y conocer su versión de los sucesos.

De estas investigaciones se dedujo lo siguiente:

La cuenta de Facebook de Anonymous en México era compartida entre varios administradores con acceso directo a la misma. Uno de ellos, actuando como infiltrado, logró convencer a uno de los administradores originales de la citada página para ganar privilegios administrativos. En ningún momento se vulneró la seguridad de la página, fue un robo de cuenta, ateniéndose a las siguientes circunstancias:

El proceso de creación de una página de Facebook implica que un usuario, al que denominaremos fundador, crea una página determinada. Si la página crece mucho, como era el caso de Anonymous México, que tiene alrededor de 30 000 seguidores, se hace imposible administrarla con una sola persona, por lo que es necesario nombrar administradores adicionales a fin de mantenerla actualizada y libre de spam. En Facebook existen varias brechas de seguridad de las que ya se han advertido previamente en diversos medios, y consiste en lo siguiente:

Si el fundador cede la administración de una página a terceros, estos adquieren los mismos privilegios que él. Esto implica que un usuario malicioso puede ganar control administrativo y seguidamente echar a todos los administradores, incluido el fundador, sin que éste se vea posibilitado de recuperar la función.

No es la primera vez que ocurre algo así: en octubre pasado, un usuario malicioso tomó el control del grupo original de Anonymous Hispano en Facebook, cuya creación databa de finales del año 2010. También ocurrió con Operation Colombia y otras páginas. Creemos que estos intentos de sabotaje se deben a usuarios malintencionados con el simple objeto de demostrar fama y mostrar sus "capacidades" de hackers. Por el momento descartamos la presencia de agentes del gobierno, aunque es una posibilidad siempre abierta. De lo cual se deduce que NO FUE UN HACKEO. FUE UN ABUSO DE CONFIANZA Y UN VULGAR ROBO QUE QUIEREN HACER PASAR COMO "HAZAÑA".

En vista de ello, los administradores de Anonymous Iberoamérica convinieron en crear un sistema de "puenteo" de autenticación que permitiese a otras personas en calidad de administradores enviar contenido a las cuentas sin comprometer la seguridad de la misma, a través de aplicaciones. Debido a esto, es posible gestionar las cuentas directamente desde una sola o dos cuentas sin comprometer el funcionamiento de la misma y sin arriesgar a los usuarios que poseen privilegios de administración. Este sistema se ha aplicado exitosamente en las páginas y cuentas principales de Anonymous Iberoamérica, que denominaremos "cuentas madre" y que son las siguientes:

Twitter: @anonopshispano
Twitter: @IberoAnon
Twitter: @AnonymousPeru
Twitter: @Anonymous_Co
Twitter: @AnonymousMexi
Facebook: Anonymous Iberoamerica
Facebook: AnonymousPeru

Los administradores de Anonymous Iberoamérica tomamos muy en serio la seguridad de las páginas y no se le proporcionan privilegios administrativos a ningún usuario que no haya pasado extensivas pruebas de confianza y que no goce de una elevada reputación y confianza dentro del colectivo. El proceso de selección de un administrador nuevo puede llevar meses, y sólo está abierto por medio de la invitación expresa de un administrador de reconocida solvencia moral y amplísima experiencia. Con esto no queremos implicar que existan jerarquías o líderes dentro del colectivo. Todo lo contrario, estos administradores son seleccionados en base a su apoyo y a sus méritos, y se les deja muy en claro que no son superiores a nadie; al contrario, deben conducirse con humildad y siempre con atención a todos los usuarios, desde el más activo hasta el más pequeño de los Anónimos. Anonymous no es un grupo de hackers, ni una organización, sin embargo, este proceso de centralización, con el que a a veces otras personas no están de acuerdo, es lo que nos ha permitido ser eficaces y certeros en nuestra inmensa mayoría de operaciones, y al mismo tiempo, evitar prevalencia de intereses. En este mismo blog se puede consultar el protocolo de operaciones, al que cualquier usuario puede dar seguimiento y ser partícipe. Contamos con un foro en el que cualquiera puede  expresar sus opiniones y proponer sus operaciones.

Desgraciadamente, los administradores de Anonymous Iberoamérica no pueden estar en todo. El trabajo detrás de bambalinas, el trabajo que poca gente ve, es extenso, aunque a primera vista parezca lo contrario. Las operaciones requieren un nivel de organización bastante amplio, que sólo puede ser llevado a cabo con experiencia. No obstante, se estimula a usuarios nuevos a aprender el know-how y, con el tiempo, formar sus propias entidades organizativas de acuerdo a su país. Creemos en la autogestión.

Esto, inevitablemente, conlleva el delegar estas funciones críticas a usuarios que desconocen determinados protocolos de seguridad, debido sobre todo a la falta de tiempo para proporcionarles un adiestramiento adecuado en tácticas de contrainteligencia. Eso fue lo que ocurrió con Anonymous México, sin afán de culpar a nadie. Fue una simple brecha de ingeniería social aprovechada por gente malintencionada. No tiene nada qué ver con hackeos o con grandes habilidades informáticas. Fue un simple robo. Estas personas son, simplemente, como se les llama en México, unos rateros. Es como prestar las llaves de un automóvil a alguien que no se conoce a fondo; corre uno el riesgo de perderlas. Y con ellas, el auto completo.

Anonymous en México

La historia de Anonymous en México tal y como la conocemos y sabemos comienza en abril del 2010. En esas fechas, se organizó una protesta en el Senado de la República con motivo del fallido RENAUT, el registro de celulares forzoso que a final de cuentas cayó en el olvido. Esta protesta tuvo muy escasa convocatoria y fue ignorada por los medios, por lo que poca gente está al tanto de ello; sin embargo, según nuestros archivos, es la primera vez que se organiza una protesta con las características de Anonymous.

A continuación, citamos de la sección correspondiente en nuestro blog:

Dice la Wikipedia:

    El 6 de febrero del 2011, la periodista mexicana Carmen Aristegui fue cesada de su espacio informativo en la cadena MVS Noticias tras protagonizar un incidente en el que se hacía alusión a un supuesto alcoholismo del Presidente de México, Felipe Calderón, estando al aire. Al día siguiente, varias organizaciones civiles manifestaron su descontento, especialmente por medio de las redes sociales, aduciendo una supuesta censura gubernamental. Comenzó a circular una convocatoria en la que se animaba a la población a colaborar en un ataque de denegación de servicio distribuida contra MVS noticias y el sitio corporativo de la empresa, el cual se llevó a cabo en dos fases, el 9 y 11 de abril, utilizando la herramienta Low Orbit Ion Cannon, la misma utilizada por Anonymous, y su iconografía, si bien el colectivo no se atribuyó la autoría hasta finalizados los mismos mediante un comunicado, advirtiendo acerca de próximas acciones, esta vez contra sitios gubernamentales, los cuales cesaron momentáneamente al saberse la noticia de la reinstalación de Aristegui, continuando una semana después, esta vez en protesta por las muertes de civiles a causa de la Guerra contra el Narcotráfico.


Esta convocatoria fue el punto de inflexión en el que se comenzaron a gestar todas las operaciones iberoamericanas. Uno de los administradores, que nos ayudó a elaborar este texto, compara la Operación Tequila con "un amanecer, un despertar a la vida... el momento en el que se nos dimos cuenta de que esto tenía futuro". Miles de voluntarios se sumaron a la invitación. Poco después de esta operación, se comenzó a trabajar en un blog que reuniese todas las operaciones y que fuese el principal medio informativo de Anonymous en habla hispana, así como modelo para los otros blogs de Anonymous. El blog fue cerrado durante las protestas del 15 de septiembre en México (#OpIndependencia), por orden directa del gobierno federal, no sólo una sino dos veces, lo cual habla del inmenso poder de convocatoria de la organización colectiva iberoamericana. Sin embargo, siempre se ha contado con uno, y este mismo blog contiene toda la información que poseía el blog anterior, gracias a un meticuloso proceso de respaldo y a una administración eficiente.

Uno de los administradores de Anonymous Iberoamérica ya había diseñado una página de México gestionada directamente por Anonymous Iberoamérica (www.facebook.com/OpTequila) y que fue borrada por órdenes directas de el grupo que se ostenta como depositario del poder ejecutivo federal en ese país, sin embargo, debido a la intensa carga de trabajo, se decidió adoptar una página creada por miembros de la comunidad remanente de Anonymous en México, que finalmente resultó ser la página vulnerada. Creemos que esto fue debido a la falta de implementación de los correspondientes protocolos de seguridad y obra de ladrones (sí, ladrones) malintencionados que se ufanan de haber vulnerado la seguridad cuando lo que hicieron fue un simple robo y un abuso de confianza de amplias proporciones. Sin embargo, reiteramos el apoyo a los administradores mexicanos y estamos colaborando con ellos muy de cerca a fin de resolver esta situación.

Queremos agradecer a los Anónimos que no se han dejado engañar y que se han mantenido leales a los principios de Anonymous. Los autores de esta traición ya han sido identificados, y se les aplicará la V de venganza. Los ideales del pueblo no serán traicionados, y somos mucho más que una página o una cuenta. Nos levantaremos, como siempre, y como siempre, nos levantaremos aún más fuertes. Hermanistos, les agradecemos infinitamente. No los defraudaremos enfrascándonos en pleitos estériles, nuestro principal interés son ustedes y siempre velaremos por darles acceso a la información que en otros lados les niegan. Gracias, nuevamente, por confiar en Anonymous Iberoamérica. A menos de 24 horas de haberse creado, y en día festivo, ya tiene más de 1000 seguidores, lo cual habla muy bien de la comunidad y de que no se dejan engañar por falsos Anonymous.

Anonymous en México es una fuerza imparable. No consiste en una cuenta, ni somos un grupo de hackers. Anonymous tiene mucho mejores cosas qué hacer que estar lidiando con grupos de pseudohackers que roban cuentas de Facebook. Nosotros somos el pueblo, y estamos enfocados en una lucha global, por lo cual no tenemos tiempo qué perder. Enfrascarnos en luchas de poder con gente que sólo desea fama y no está comprometida con el gran cambio mundial es una pérdida de tiempo. Hemos afrontado la pérdida de innumerables medios de comunicación (este mismo blog incluido, como se ha mostrado y la mismísima página de Anonymous Iberoamérica), sin embargo, nuestra fuerza no reside en no haber caído nunca, sino más bien en saber cómo levantarnos. No tenemos tiempo de pelear con gente en busca de fama, motivo por el cual ni siquiera les nombraremos; sin embargo, deben saber que todo este asunto deriva de una vulgar traición y no de grandes conocimientos informáticos como quisieran hacerles creer.

Todos están en libertad de estar en desacuerdo con nuestras políticas; sin embargo, lo que no es correcto es tratar de sabotear las operaciones.

ÚNICA PÁGINA DE ANONYMOUS EN MÉXICO AVALADA POR ANONYMOUS IBEROAMÉRICA:

https://www.facebook.com/pages/Anonymous-Mexico/222357301178053

Atentamente,

Anonymous Iberoamérica.

"'Y henos aquí más abajo y más arriba que nunca. Pero entre lo deshecho se rehace... Toma fuerzas del caos, se teje en luz y amanece en la llama indestructible''
Anonymous Iberoamerica

jueves, diciembre 29, 2011

MUDA TUS FOTOS DE FLICKR A FACEBOOK


UnifyPhotos
Es posible que algunos de vosotros hayáis decidido dejar de pagar esa suscripción a Flickr Pro (algo que yo no planeo hacer a no ser que Flickr vaya a desaparecer) pero sigáis queriendo tener un lugar donde compartir fotografías. Las redes sociales mayoritarias ofrecen espacio ilimitado para fotografías a costa de, por ejemplo, no ser tan quisquillosas con el tema de los derechos de autor.
Y quizá alguno planée mover sus fotografías de Flickr a Facebook. Pero da pereza tener que descargar todas las fotografías y subirlas de nuevo, ¿verdad? Para ayudaros en ese tedioso proceso os presentoUnifyPhotos, una aplicación Web que se encargará de todo. Sólo debemos iniciar sesión con ambas cuentas, seleccionar los sets de imágenes en Flickr que queremos copiar a Facebook y esperar (el proceso puede tardar horas).
Al cabo del tiempo tendremos en nuestro perfil de Facebook los álbumes de fotografías tal como estaban en Flickr, únicamente visibles para nosotros. Hasta el momento han migrado más de trescientas mil fotografías. Debemos aclarar, eso sí, que si no sóis usuarios Pro en Flickr únicamente podréis acceder a las últimas 200 fotografías subidas por el usuario.
Un fallo que admiten es que no pueden importar fotografías que no estén en sets, aunque están trabajando tanto en ello como en una versión del software que importe fotografías de Picasa (y por extensión, de Google+) a Facebook. En definitiva, si estás tratando de salir de Flickr y llevarte todo tu material contigo a Facebook, no lo dudes y prueba esta aplicación: con muy pocos clicks lo habrás llevado a cabo satisfactoriamente.

domingo, diciembre 18, 2011

ZUCKERBERG demanda a FACEBOOK #Wtf??


El título de este artículo no es un chiste, es real.  Facebook podría iniciar una demanda a Mark Zuckerberg, aunque no al fundador de la red social más grande del planeta, sino a un joven que legalmente cambió su nombre por el de Zuckerberg.
Rotem Guez, un israelí que desde hace un tiempo viene “peleando” con FACEBOOK ya que tenía una tienda que vendía I Likes a empresas, cosa que viola las reglas de la red social.
Luego de que su cuenta fue cerrada, Guez le inició juicio a Facebook para que le devolvieran su perfil que según el fue “hackeado” por la red social y sin ningún motivo aparente.
Según Guez escribió a The Huffington Post,
No, no es un chiste.  Ahora legalmente soy Mark Zuckerberg y esto será por los próximos 7 años.
En respuesta a la demanda de Guez y todo lo demás, Facebook hace pocos días, a través del abogado Perkins Coie, le envió una carta que entre otras cosas decía muy claramente que,
Inmediatamente ponga fin a sus actividades.
Cierre su empresa y nunca más acceda a al sitio de Facebook, servicios, plataforma o network, por ninguna razón.
Guez cambió su nombre a principio de Diciembre, cosa que promocionó a través de un nuevo sitio, en donde explica todo el problema con Facebook y además muestra fotos de sus nuevos documentos, incluido su nuevo pasaporte y los pdf’s con la demanda y la carta de intimación que le envió Facebook hace un par de días atrás.  También sigue en Facebook con una nueva cuenta que hasta el momento de escribir este artículo estaba en línea.
Cosas rídiculas que suceden y digo esto, pues por la razón que lucha es totalmente ridícula.  De una vez por todas tenemos que comprender que hay que respetar las reglas y especialmente éstas que violan algo mucho más sagrado que las reglas escritas de Facebook, violan la confianza de la gente que cree que una empresa tienen tantos fans, cuando muchos de ellos fueron comprados.

viernes, diciembre 16, 2011

#TGIF ACTIVA TU BIOGRAFIA EN FACEBOOK ( TIMELINE )


Actualización 15/12/2012: El nuevo timeline de Facebook ya está disponible para los usuarios de todo el mundo. Lo único que tienen que hacer es acceder a la página habilitada por la compañía para darse de alta y seleccionar la opción ‘Obtén tu biografía’. Después, podrán comenzar a personalizar el nuevo perfil, además de acceder a su actividad anterior en la red social.
Por lo tanto, si quieres activar el nuevo Timeline sólo tienes que seguir este enlace. No obstante, la compañía también anunciará esta novedad en los perfiles de los usuarios, que podrán acceder a ella al entrar en la red social.