Solidaridad

Si piensas que te hemos ayudado y merecemos
tu apoyo económico...
AYUDA a nuestro equipo recuerda que
trabajamos por ti...

Atentamente 
    El Equipo de Mamje Inc 
Mostrando entradas con la etiqueta CELEBRIDADES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CELEBRIDADES. Mostrar todas las entradas

lunes, enero 30, 2012

Julian Assange en los SIMPSON #500 [#CELEBRIDADES]




Para celebrar los primeros 500 episodios de “Los Simpson” la serie contará en la emisión de tan importante entrega con un invitado de excepción: Julian Assange.

Perseguido por medio mundo, escondido y en paradero desconocido en la actualidad, el alma mater de Wikileaks será simpsonizado por los dibujantes y él mismo pondrá voz a su personaje. El episodio se emitirá por primera vez el 19 de febrero.


El controvertido rostro detrás de la máscara anónima que desvela las verdades que averguenzan a los poderosos se asomará a los televisores de la mano de la más famosa creación de Matt Groening.

Además del rumor de que Assange tendrá su propio programa de televisión, que podría estrenarse a mediados de marzo, el rostro que es sinónimo de las filtraciones que los Gobiernos de medio mundo no quieren que salgan a la luz adquirirá un muy springfieldiano tono amarillento. Su voz procederá del propio Assange que al parecer habría recibido, allá donde se encuentre escondido, la visita de un equipo de grabación de sonido de los productores de “Los Simpson”.

Tendremos que esperar al 19 de febrero para verlo en pantalla


martes, enero 24, 2012

CARTA ANUAL DE BILL GATE




  Publicacion en FACEBOOK DE   BILL GATE



No podemos tolerar un mundo en el que personas de 1 en 7 está desnutrida, atrofiado y en peligro de muerte de hambre. Podemos hacer la elección para ayudar a los más pobres del mundo.

Mi carta anual este año es un argumento para hacer la elección para ayudar a los más pobres del mundo. Incluso en tiempos económicos difíciles, no hay ninguna excusa para ayuda de la Corte.


VEAMOS LA CARTA 

jueves, enero 19, 2012

RIP =>MEGAUPLOAD #StopSOPA

Me acabe de enterar por un amigo  ex mamjenero que MEGAUPLOAD  acaba de ser cerrada por la famosa ley #SOPA un no dejan salir a la bestia y ya se sienten los temblores demos millón gracias a LAMAR SMITH




EDUARDO ARCOS [ALT1040]




LAMAR SMITH, promotor de la Ley SOPA, insistirá legislarla en febrero; ¿se acordará que él mismo usó una imagen sin reconocer al autor? ¡"Una cucharada de su propia sopa"!
En protesta por la Stop Online Piracy Act, ya medio mundo se enteró que Wikipedia y miles de sitios entraron a una histórica "huelga digital", con un gran impacto en Internet [fuente]


FELICITACIONES A LOS AGENTES DEL FBI POR EL GRAN APORTE DAMOS LAS GRACIAS A MEGAUPLOAD POR QUE NOS HA SERVIDO MILLÓN VECES PARA SUBIR AQUELLOS ARCHIVOS QUE NO NECESARIAMENTE ERAN PIRATAS PERO SI IMPORTANTES Y QUE GRACIAS A LA LEY SOPA ESTÁN FUERA DE LINEA ESPERAMOS QUE LOS 4 AGENTES DE LA EMPRESA VEAN LA INCULPABILIDAD DE AQUELLOS PERSONAJES

ANDRES LUNA [FACEBOOK]

miércoles, enero 11, 2012

Tim COOK "El ejecutivo mejor pagado de EEUU"









El consejero delegado de Apple, Tim Cook, recibió un salario de 900.000 dólares y acumuló 376 millones de dólares en acciones en 2011, el año en que sucedió a Steve Jobs al frente de la compañía, informó hoy la web oficial de la empresa.

Al sueldo de Cook se suman los 14.700 dólares que Apple contribuyó a su plan de jubilación y un bonus de 1.820 dólares para su seguro de vida, según los documentos presentados este lunes por la compañía ante la Comisión del Mercado de Valores (SEC, por su siglas en inglés).

Varios medios estadounidenses han especulado con la posibilidad de que se trate del ejecutivo mejor pagado de 2011 en Estados Unidos, dado el sólido paquete de acciones que recibió al mes del fallecimiento de Jobs en octubre de 2011.

Sin embargo, aunque los títulos que heredó Cook tienen hoy un valor de 376 millones de dólares, están condicionados a la permanencia del empresario en Apple durante al menos una década.

El ejecutivo deberá esperar a 2016 para liquidar alrededor de la mitad de las acciones, y hasta 2021 no podrá canjear la otra mitad, según las restricciones impuestas por la compañía.

En total, Cook tiene 1,36 millones de acciones restringidas, que, sumadas a sus 13.754 títulos regulares, tienen un valor combinado de unos 580 millones de dólares, según los documentos.

En noviembre, Apple concedió a Cook un aumento en su sueldo anual, que elevó hasta los 1,4 millones de dólares.

En comparación, Jobs percibió un salario anual de un millón de dólares durante años, aunque poseía alrededor de 5,5 millones de acciones, valoradas hoy en 2.300 millones de dólares.

Pese a sus sólidos ingresos, el nuevo consejero delegado de Apple no compró una vivienda propia hasta 2010, cuando adquirió una casa en Palo Alto (California) por 1,9 millones de dólares, una cantidad considerada "modesta" para los precios de esa localidad, según informa la cadena CNN.

"Me gusta recordar mis orígenes, y situarme en un entorno modesto me ayuda a hacerlo. El dinero no es un estímulo que me motive", aseguró Cook en una ocasión, de acuerdo con el libro "Inside Apple" que se publicará el próximo 25 de enero.

Cook dirigió Apple a efectos prácticos desde enero de 2011, cuando Jobs anunció que se tomaba una baja médica indefinida, y también estuvo al frente de la compañía en 2004 y 2009.

martes, enero 10, 2012

Homenaje a Stephen hawking por 70 años de vida






"El científico más conocido del mundo" es Stephen Hawking, según el vicerrector de la Universidad de Cambridge, sir Leszek Borysiewicz. Es una afirmación difícilmente discutible. El físico británico ha vendido diez millones de libros de sus investigaciones pioneras sobre los agujeros negros o el origen del universo, ha motivado a miles de enfermos de la misma esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que él sufre desde hace 49 años y ha sido, incluso, un personaje de Star Trek y de Los Simpson. En su 70 cumpleaños, dos centenares de colegas decidieron ayer homenajearle como mejor saben: hablando durante más de cinco horas sobre el origen del universo.


"Stephen ha cambiado nues-tra percepción del cosmos de múltiples maneras, desde su origen a los misterios del espacio-tiempo o los agujeros negros", explicó Borysiewicz en su presentación. Estaba previsto que el propio Hawking clausurara el encuentro pero, según explicó Borysiewic, el científico ha estado enfermo y salió del hospital el pasado viernes. El vicerrector de la universidad donde investiga Hawking, en todo caso, aseguró que el científico estaba siguiendo el evento desde su casa gracias a que estaba siendo transmitido vía web. "Si nos estás viendo, Stephen, todos aquí te deseamos feliz cumpleaños", dijo Borysiewic, y sus palabras fueron acogidas por una cálida ovación.


Sí se pudo escuchar el discurso preparado por Hawking para la ocasión, y titulado Breve historia de mí, en homenaje a su libro más conocido Breve historia del tiempo. Con su característica voz electrónica y su sarcasmo aseguró que el trabajo con un colega fue "más difícil que salvar el euro, Hawking recorrió su vida y sus contribuciones a la física durante más de 40 minutos.

El científico comenzó recordando que nació exactamente 300 años después que Galileo, en la ciudad de Oxford. Asistió a escuelas progresistas, donde escuchó a un niño apostar con otro una bolsa de caramelos a que Hawking "nunca llegaría a nada". "No sé si esa apuesta se pagó, ni en qué sentido", recordó ayer. Fue en Cambridge, a los 21 años, cuando se percató de que "algo iba mal". "Al principio me deprimí mucho", explicaba ayer Hawking al recordar el momento en que le dijeron que sufría ELA, y que probablemente no viviría más de dos años. "Pero cuando tus expectativas son cero, aprecias todo lo que tienes a tu disposición. Pensé que mientras había vida había esperanza, y seguí trabajando", explicó.

Gracias a esa actitud terminó su doctorado, se casó y comenzó a interesarse por la cosmología y el origen del universo. Junto a Roger Penrose, mostró que la Teoría de la Relatividad de Einstein implica que el espacio y el tiempo han de tener un principio, que se denomina big bang, y un final dentro de los agujeros negros. También aseguró que estos deberían emitir radiación, una idea que es conocida desde entonces como la radiación de Hawking.


miércoles, octubre 26, 2011

feliz cumple años WINDOWS XP 10 AÑOS



Tenemos que reconocerlo, llegamos un día tarde, pero más vale tarde que nunca. Ayer Windows XP cumplió 10 años, nada más y nada menos. Parece mentira, ¿verdad? Cuando uno se quiere dar cuenta el pequeño de la familia deja el nido, pero esta versión de Windows que para mi ha sido delas mejores que ha habido ya nos abandona.

Y es que 10 años ya son muchos en un mundo en el que la tecnología se va renovando día por día. Windows XP salió al mercado el 25 de Octubre de 2011, y hasta hace unos días en los que Windows 7 le superó llegó a ser el Sistema Operativo más usado del mundo con una cuota de casi el 58%. Más de la mitad de los ordenadores del planeta contaban con esta versión de Windows, una auténtica pasada.
Windows XP ha vivido ya muchas muertes, ya que el soporte para las diferentes versiones de Service Pack que ha ido habiendo han ido también desapareciendo. Y lo mismo ocurrirá con la actual, ya que en 2014 Windows XP dará su adiós definitivo y dejará de ofrecer soporte para siempre.
Yo el año que viene no pienso perderme el último cumpleaños de Windows XP, porque es un sistema operativo que me ha aportado muchísimo. Es posiblemente la primera versión de Windows con una estabilidad realmente buena y que ha ofrecido una experiencia de usuario en condiciones. Por supuesto que todos los sistemas operativos tienen sus críticas, y cuantos más usuarios, más críticas. También soy usuario de Linux, y soy consciente de las diferentecias, además actualmente mi sistema operativo principal es Windows 7, pero tengo que reconocer que despedirme de XP es algo que me dio algo de pena.
Por cierto, ¿sabías que las letras XP son de la palabra inglesa experience? Y ya por último un pequeño regalo. Seguro que todos conocéis el fondo de pantalla tan famoso de Windows XP, es muy difícil que alguien no lo haya visto. En la imagen de arriba lo tienes. Pues aunque parezca mentira la imagen es un montaje hecho a partir de esta siguiente imagen:


Happy birthday Windows XP!

domingo, octubre 23, 2011

FIN DE LA CAMPUS PARTY #CPQUITO

 ALGUNOS VIDEOS RECOPILADOS



desde QUITO....


  PARA EL MUNDO ENTERO

CAMPUS PARTY QUITO 2011 #CPQUITO-2011



RESUMEN TOTAL Y FINAL   :'(




ENTRADA A LA CAMPUS PARTY 




INAGURACION 



PRIMER DIA EN LA #CPQUITO 2011 



SEGUNDO DIA EN LA #CPQUITO 2011 



TERCER DIA EN LA #CPQUITO 2011 



INCLUSION DIGITAL  




IRON GEEK
ECUADOR



Telefónica Movistar realizó la Premiación del “Iron Geek”, un torneo al que se inscribieron 210 campuseros. Los participantes debieron resolver dos pruebas que fueron evaluadas y que finalmente permitió dejar a 10 finalistas. A través de otras evaluaciones realizadas por el equipo de Recursos Humnaos de Telefónica Movistar se seleccionó al primer Iron Geek del Ecuador. Juan Regalado, campusero y estudiante de la Escuela Politécnica Nacional es el Iron Geek de la primera edición de Campus Party Quito. El recibirá de Telefónica Movistar, un viaje a la siguiente Campus Party en Brasil y una pasantía pagada de tres smeses en el área de Tecnología y Desarrollo de Telefónica Movisatr Ecuador.




martes, octubre 18, 2011

CEMEXPO lleno de CAMPUSEROS


Logo de Campus Party



El mayor y mas grande encuentro de tecnologia como lo es el CAMPUS PARTY DE ECUADOR
el cual se presenta por primera vez en la mitad del mundo convirtiendola en la "CAPITAL TECNOLOGIA "



CEMEXPO ( #QUITO, MITAD DEL MUNDO )
 Infraestructura  del mega evento




El ovni, el cerebro de la Campus Party

El Data Center del Campus Party, conocido como Ovni, es el lugar donde están integrados y distribuidos todos los servicios de comunicación de voz y datos de los usuarios que se alojarán en Cemexpo durante el Campus Party.

Este garantizará la conexión de 3 gigas las 24 horas. Además, desde allí se monitorea e indentifican posibles ataques cibernéticos que proveendrán de cualquier parte del mundo. Por ello, se lo define como el cerebro digital del evento y se ubica en la parte central de la Zona Arena.

La capacidad de energía eléctrica que requiere el Ovni será provista por la red pública pero tambièn de generadores.









Estamos a horas del inicio de la Campus Party Quito. Estuve presente en la repartición de credenciales está tarde y la felicidad y ansiedad por el gran inicio se siente en todos los campuseros.
Quiero hacer un rápido artículo sobre cosas que no debemos olvidar el día de mañana cuando nos traslademos y asistamos a la apertura del evento.

KIT DE SUPERVIVENCIA DEL CAMPUSERO

Hace algunos meses escribí una propuesta de lo que debería tener la maleta del campusero, y lo gratificante es que la comunidad se encargo de completarla. No importa si vas a ir a acampar o solo por breves momentos, asegúrate de llevar contigo los implementos que vas a necesitar.

TRANSPORTE

Si vienes de otra provincia o país, seguramente te interesará conocer cuáles son las mejores opciones para transportarte desde el aeropuerto hacia Cemexpo. Entiendo que si estás en un hotel, puedes pedir en el counter de servicio un transporte adecuado, como un taxi o una van y, de hecho, es recomendable hacer esto.
Lo primero que te puedo aconsejar es tratar de NO tomar los taxis que se encuentran parqueados afuera del aeropuerto, pues te cobrarán entre 5 y 6 veces más el valor de un taxi normal, a pesar de que es una buena idea compartir la tarifa con tus amigos, pues son seguros. Si no es tu caso, lo mejor que puedes hacer es solicitar uno vía celular a cualquiera de estos tres números:
  • 022222999
  • 022222222
  • 022666666
Si no tienes un teléfono cerca, cruza la calle hacia la avenida Amazonas o la avenida de la Prensa y para un taxi amarillo, cuidando que tenga sus permisos visibles a un costado.
Te recomiendo enormemente NO tomar un bus para ir a Cemexpo, pues es peligroso, sin embargo, si estás en grupo y te sientes lo suficientemente protegido como para hacerlo, puedes tomar cualquiera que tenga como destino la Mitad del Mundo en la avenida de la Prensa que está frente al aeropuerto.

ENTRADA Y ACREDITACIONES

Las acreditaciones han sido entregadas desde el domingo en las oficinas de la Campus Party. Hasta donde conozco, se estima que han sido entregadas alrededor de 600, lo que deja un aproximado de 1400 campuseros que mañana coparán Cemexpo desde tempranas horas.
Lo primero y fundamental: Si no tienes tu foto correctamente subida en tu perfil, no te entregarán tu pase. Imagínate que hagas toda la cola y que cuando llegues no te den tu entrada porque no has subido tu foto. Una pérdida de tiempo total, por lo que debes asegurarte de cumplir con este requerimiento.
Si tienes algún problema en el momento de la entrega de tu acreditación, deberás hacer otra cola al sector de incidencias, por lo que te demorarás más en ingresar. Otra detalle muy importante, es que hayas ingresado correctamente tus equipos en la página web para que puedan darte tu pegatina de seguridad rápidamente. Si no lo has hecho, no esperes más!
Mañana se espera que exista una gran concentración de campuseros hasta aproximadamente las 4 o 5 de la tarde, por lo que si quieres entrar con más soltura, pero no ser de los primeros, puedes optar por ir a estas horas.
Los campuseros pertenecientes a comunidades VIP, tendrán un acceso exclusivo.

PLANO DE LAS ZONAS Y EL ÁREA DE ACAMPADA

Este excelente plano de lo que será la Campus Party Quito lo encontré gracias a @Campusuio. Igual recuerden que se anunció un área tipo bodega para que los campuseros puedan guardar su ropa o pertenencias mientras están en el evento.

Plano de la Campus Party Quito

HORARIO

Desde la apertura de las puertas, que se dará mañana 19 de octubre a las 12 del día, hasta el domingo por la noche, la Campus estará abierta sin ningún tipo de restricción.
El catering se servirá desde la merienda del miércoles, hasta el almuerzo del día domingo.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Lo mejor de la Campus, por supuesto, es su contenido. La organización nos ha proveído de toda la agenda de actividades y ponencias que se llevarán a cabo durante estos cinco días. Recuerda que puedes agregar todos los eventos a tu calendario personal de Google Calendar con solo un clic.






CAMPUS PARTY #CPQUITO por primera vez en ECUADOR

 

Sillas, escenarios, mesas, conexiones, decoración y hasta el OVNI, todo está listo ya para recibir a los amantes de la tecnología que se darán cita en Cemexpo desde este día miércoles, 19 de octubre.
Así lo pudo constatar la prensa el día de ayer, en el recorrido que se realizó por la infraestructura del Campus. En la rueda de prensa intervinieron: Augusto Barrera, alcalde del Distrito Metropolitano de Quito; Rafael Roldán, presidente ejecutivo de Campus Party Quito y Juan Goulu, presidente de Telefónica Movistar.

Roldán destacó el esfuerzo de la organización por ofrecer eventos tecnológicos de gran alcance, ya que junto con la primera edición de Campus Party Quito, se celebra también el aniversario número 30 de “Compu”, la feria de exposición de tecnología más importante del país. Además recordó que la idea de Campus Party es llegar a todos, no solo a quienes se congregarán durante los cinco días del evento en Cemexpo, por lo que desde ya, está activo el link Campus Live con el streaming de las más de 200 horas de conferencias, talleres y competencias.



 


Por su parte, el representante de Telefónica Movistar respecto del OVNI, el cerebro tecnológico de Campus Party Quito dijo: “es un gran cerebro lo que tenemos aquí, está conectado por tres rutas redundantes, es decir, por tres caminos distintos que recorren nuestra geografía. En Punta Carnero se conecta al cable submarino de Telefónica que es el que conecta a Ecuador con el resto del mundo. La capacidad de es de 3 Gigas, que creemos que es entre tres y cuatro veces lo que se puede llegar a necesitar”.
El ejecutivo además señaló que de ser necesario, la velocidad de conexión puede ser duplicada en cuestión de minutos. De igual manera, un grupo de 20 ingenieros estará monitoreando constantemente que la seguridad del OVNI no sea violada.
Finalmente el Alcalde destacó la importancia de generar espacios que permitan la democratización del acceso a la tecnología y la educación. “Nosotros creemos que debemos hacer un proceso alfabetización del nuevo milenio. No habrá nadie que por razones económicas se quede afuera, por eso hemos asumido un tema de becas”.


El burgomaestre hizo énfasis en la importancia del evento y dijo que más allá del espacio físico ubicado en Cemexpo, Campus Party es un espacio de producción, innovación, creación e intercambio.
Campus Party Quito está listo para abrir sus puertas desde el día de mañana, ahí nos vemos.

jueves, octubre 13, 2011

LUTO POR DENNIS RITCHIE creador del lenguaje C




La informática vuelve a estar de luto. Si Steve Jobs nos dejaba la semana pasada, este jueves se ha conocido la noticia del fallecimiento de Dennis Ritchie, creador del lenguaje de programación C y desarrollador del sistema operativo UNIX, y que murió el pasado domingo 9.

El lenguaje de programación C es la base de muchos lenguajes creados posteriormente, como el Java, tal y como recuerdan en Genbeta.

Por otra parte, UNIX es la inspiración de muchos sistemas operativos posteriores, como el conocidísimo softawre libre Linux. Ritchie obtuvo la Medalla Nacional de Tecnología en 1999.Su muerte se ha convertido en «trending topic» mundial en Twitter a las pocas horas de conocerse su fallecimiento.

C es un lenguaje de programación creado en 1972 por Dennis M. Ritchie en los Laboratorios Bell como evolución del anterior lenguaje B, a su vez basado en BCPL.
Al igual que B, es un lenguaje orientado a la implementación de Sistemas Operativos, concretamente Unix. C es apreciado por la eficiencia del código que produce y es el lenguaje de programación más popular para crear software de sistemas, aunque también se utiliza para crear aplicaciones.
Se trata de un lenguaje débilmente tipificado de medio nivel pero con muchas características de bajo nivel. Dispone de las estructuras típicas de los lenguajes de alto nivel pero, a su vez, dispone de construcciones del lenguaje que permiten un control a muy bajo nivel. Los compiladores suelen ofrecer extensiones al lenguaje que posibilitan mezclar código en ensamblador con código C o acceder directamente a memoria o dispositivos periféricos.
La primera estandarización del lenguaje C fue en ANSI, con el estándar X3.159-1989. El lenguaje que define este estándar fue conocido vulgarmente como ANSI C. Posteriormente, en 1990, fue ratificado como estándar ISO (ISO/IEC 9899:1990). La adopción de este estándar es muy amplia por lo que, si los programas creados lo siguen, el código es portátil entre plataformas y/o arquitecturas.

MAS SOBRE

  • EL LENGUAJE C                               Aquiiiiii-....
  • DENNIS RITCHIE                             Aquiiiiii-....

VIDEOS DE RECUERDO

miércoles, octubre 12, 2011

TN TECNO realiza un ESPECIAL SOBRE STEVE JOBS

El programa de tv TN TECNO en su canal de YOUTUBE USER / tntecno  acabo de publicar 3 videos que nos habla de la maravillosa vida de el genio de la informatica personal STEVE JOBS

VEAMOLOS JUNTOS












jueves, octubre 06, 2011

jugarreta penso uno de los GANADORES DEL PREMIO NOBEL




Cuando una voz con acento sueco le informó a través de la línea que tenía una llamada "muy importante" el martes por la noche, Brian Schmidt, el australiano ganador del Nobel de Física, pensó que era una broma muy bien elaborada de algunos estudiantes.
"Mi primer pensamiento fue: caray mis estudiantes se las han ingeniado muy bien para imitar ese acento", declaró este miércoles el astrofísico australiano-estadounidense, de 44 años.
"La mujer me pidió que le confirmara que yo era Brian Schmidt y me dijo que tenía una llamada muy importante. Entonces los miembros del panel pasaron y leyeron el anuncio y me felicitaron", agregó. "Me sentí como cuando nació mi primer hijo, me flaquearon las rodillas un poco, y no supe qué decir en ese instante", añadió.
El Premio Nobel de Física 2011 recompensó el martes a Schmidt y a los estadounidenses Saul Perlmutter y Adam Riess por haber revolucionado, con sus investigaciones en 1998, la cosmología "descubriendo la expansión acelerada del Universo", algo asombroso que fue posible gracias a la observación de estrellas muy distantes, las supernovas.
Era algo tan innovador que Schmidt admitió que tuvo que superar sus propias dudas acerca de sus descubrimientos, que iban en contra de la ortodoxia científica de la época. "Era demasiado loco para ser cierto. Estábamos un poco asustados", declaró a la radio ABC.
Según el propio Schmidt, sus investigaciones son una materia "sombría": las galaxias vecinas de la Tierra desplazándose a velocidades inimaginables para dejar al final la casa de la humanidad en un frío y desierto Universo.
"Ahora miro hacia el cielo y veo billones de galaxias. En el futuro, miraré y veré un Universo vacío", dijo Schmidt a los reporteros acerca de su trabajo como astrofísico.
"Todas las galaxias que vemos ahora estarán tan lejos que su luz no alcanzará a llegar hasta nosotros... y nuestra galaxia de estrellas se desvanecerá lentamente y morirá, y nos quedaremos con un montón de brasas estelares y un universo oscuro", dijo.
Es una prospección de lo que ocurrirá en un futuro calculado en cientos de billones de años, pero "eso no es demasiado largo según las normas astronómicas", añadió.
Schmidt llegó en 1994 a Australia cuando tenía 27 años, tras haber obtenido su doctorado en la universidad de Harvard, y dijo que no eran muchos los lugares en el mundo donde habría podido realizar investigaciones de alcance mundial siendo tan joven.
En Australia formó el equipo de investigación High-Z SN, un grupo de 20 astrofísicos de cinco continentes que usaban las distantes estrellas en explosión, o supernovae, para trazar la expansión del universo en el pasado.

BARACK OBAMA rinde homenaje a STEVE JOBS





Es impresionante como la muerte de alguien que no conocimos personalmente (como a un amigo o un maestro) puede conmocionarnos tanto. Pero en realidad Steve Jobs de una manera u otra toco la vida de todos nosotros, aunque a algunos les parezca que exagero piénsenlo dos veces.
El hombre que murió ayer a los 56 años de edad revoluciono la forma de consumir música por lo tanto el mercado, gracias a el podemos disfrutar hoy en día de excelentes producciones de Pixar y en lo personal me enseño que jamas debes de dejar de seguir un sueño sin importar las opiniones de los demás.
Después de esta pequeña opinión, les informo que el día de hoy presidente de USA en un comunicado rinde homenaje al que fue el fundador de Apple.

Muy interesante y halagador resultan las palabras de el mandatario pues afirma que el hombre que falleció ayer era considerado “entre los más grandes  innovadores estadounidenses”.
De igual manera afirma que el maestro Jobs durante su vida fue “lo suficientemente valiente para pensar de modo diferente, lo suficientemente osado para creer que podría cambiar el mundo y con el talento necesario para conseguirlo”.

 ”Lo suficientemente valiente para pensar de modo diferente, lo suficientemente osado para creer que podría cambiar el mundo y con el talento necesario para conseguirlo” añadio Obama en su comunicado difundido por diversas agencias internacionales de noticias.
Por ultimo cito una párrafo de la información que me llamo la atención ya que al hacer “las computadoras personales y ponernos Internet en el bolsillo, hizo la revolución de la información no sólo accesible, sino también intuitiva y divertida”.

viernes, agosto 12, 2011

* memory geek "BILL GATE"


Seguramente todos saben quien es Bill Gates, todos están enterados de que es el fundador de la empresa Microsoft, que es el segundo hombre más rico del mundo (sólo detrás de Carlos Slim), de su fundación para ayudar a población en extrema pobreza en África, etcétera.

Lo que quizá pocos saben son los antecedentes penales de este magnate y genio de la informática.

Pero no se preocupen, no es nada para alarmarse, se trata simplemente de una detención por una infracción de transito en 1977; sin embargo resulta curioso y llamativo ver la imagen de una figura mundial tan respetable boletinado en el departamento de policía.

Así que, todos aquellos que han tenido la dicha de pasar una noche en el torito tras ser detenidos por el alcoholímetro, o en un pequeño separo de su ciudad por cualquier otro incidente menor con la justicia, no se agobien ni piensen que su vida está arruinada, aun pueden convertirse en la persona más rica de este mundo.

    Editores