Solidaridad

Si piensas que te hemos ayudado y merecemos
tu apoyo económico...
AYUDA a nuestro equipo recuerda que
trabajamos por ti...

Atentamente 
    El Equipo de Mamje Inc 
Mostrando entradas con la etiqueta XBOX 720. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta XBOX 720. Mostrar todas las entradas

domingo, septiembre 18, 2011

xbox live nbos traera EL SERVICIO TV






Steve Ballmer, CEO de Microsoft confirmó que el servicio de TV que se implementará tendrá el nombre de Xbox Live TV, y todo apunta a que este año, concretamente a finales estará en funcionamiento.

Será una competencia directa a lo que es Netflix, ya que según se informa tendran convenios con muchas productoras y cinematográficas, teniendo así una gran cantidad de contenido que además de películas y series, tendrían canales de noticias, deporte y entretenimiento, supongo que estos últimos contenido serán transmitidos en streaming en tiempo real.

Aún no hay una fecha de salida concreta, ni una lista de paises en los cuales esta plataforma estará disponible, ni tampoco un precio para el servicio, lo que se dijo es que estará disponible para 35 millones de usuarios activos, tampoco se especificó si será por una renta mensual fija que ofrezca contenido ilimitado, por una renta con limitaciones o dependiendo de los programas será el costo. Se dijo también que tendrá compatibilidad con Kinect, principalmente con su reconocimiento de voz y algunos gestos también, haciendo así que se diferencie de los demás competidores “.

Tener todo ese contenido es fantástico, pero trae un nuevo reto. Todos sabemos cuán frustrante es usar las guías, los menús y los controles remotos, nosotros creemos que una mejor manera de hacerlo es simplemente incorporar Bing y la herramienta de voz al Xbox. Tú lo dices, Xbox lo encuentra”, palabras de Steve Ballmer.

Es cuestión de esperar, que pasa con este servicio, ya que con la llegada de Netflix en latinoamérica tendrá un fuerte competidor, bueno en realidad en todo el mundo donde se encuentre disponible, ahora es cuestión de ver si llega Netflix a Xbox 360 ya que aún no esta disponible, y con este anuncio no se sabe aún.

viernes, julio 22, 2011

AMD mejoras graficas para la proxima generacion de consolas

 El debate en torno a una nueva generación de sistemas está más en boga que nunca. El otro día sin ir más lejos, ejecutivos de GameStop estimaban 2014 como año más probable para que Xbox 720 y PlayStation 4 viesen la luz comercialmente. La década vital pronosticada por Sony y Microsoft podría terminar cumpliéndose después de todo, considerándose varios años de convivencia entre las consolas actuales y sus sucesoras.

¿Qué relación guarda este tejemaneje de fechas con lo tecnológico que centra esta entrada? Simple, pues será la tecnología la que determine los marcos de lanzamiento. Más concretamente las entrañas que albergue Wii U, máquina aún en proceso de consolidar sus especificaciones.

El pasado miércoles, uno de los estudios inmersos en la programación para Wii U, alababa el potencial técnico de la máquina, augurándola bastante más potente que PlayStation 3. Ésto cuando todos creíamos ya que sería una consola de transición, de capacidades limitadas, caducas al poco y sin nada que hacer contra futuras competidoras.

Así las cosas, si Wii U llegase a ofrecer un apartado visual revolucionario, Microsoft y Sony no dudarían en adelantar sus planes, anunciando sus consolas tan pronto como el próximo año.

Y es que aunque no lo parezca, la carrera hacia la próxima generación es eminentemente técnica. Lo comprendimos el otro día, cuando uno de los directivos de AMD habló en exceso. Si bien no llegó a confirmar que su compañía esté trabajando en los procesadores de PS4 y 720, sí que predijo entusiasmo generalizado una vez conociésemos de qué iban a ser capaces las nuevas consolas.

Espetó Neil Robinson que esperásemos gráficos in-game al estilo de Avatar (laureada cinta tridimensional de James Cameron) y mencionó explícitamente a Xbox 720. También se refirió a importantes avances en el campo de la inteligencia artificial, donde las masas de personajes al más puro estilo GTA, dejaría de reaccionar como un todo para ofrecer respuestas individuales y coherentes.

El blanco y en botella viene de perlas en éste contexto, pues si bien Microsoft tampoco ha dicho esta boca es mía respecto a un acuerdo con AMD para el desarrollo de su siguiente plataforma, ya todos dan por hecho que la compañía terminará soportando los gráficos de las tres consolas por venir (en Wii U ya hay confirmación oficial, de hecho).

El último direte, de apenas hace unas horas, se refiere a las CPU de Xbox 360 que AMD. HardOCP ha sabido que el procesador se enmarcará en la nueva familia Bulldozer, que llegará al mercado a finales de 2011. La peculiaridad en este caso vendría dada por la variante Fusion, que aunaría CPU y GPU en un sólo chip.

Como siempre, toda la información ha de cogerse con pinzas, pero todo parece indicar que sí, que AMD será la encargada de maravillarnos visualmente de aquí a unos años. Así, los más pesimistas del lugar, quienes vaticinaron avances gráficos minoritarios (Ubisoft entre ellos) tal vez deberían ir alegrando su discurso, amén de preparar la billetera por los costoso de próximos desarrollos.

Por lo pronto, Epic Games ya ha conseguido optimizar su demo técnica (Samaritan) para ejecutarla en tiempo real, controlador en ristre.