Solidaridad

Si piensas que te hemos ayudado y merecemos
tu apoyo económico...
AYUDA a nuestro equipo recuerda que
trabajamos por ti...

Atentamente 
    El Equipo de Mamje Inc 
Mostrando entradas con la etiqueta amazon. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amazon. Mostrar todas las entradas

domingo, enero 22, 2012

NUEVO APAGON 23 DE ENERO APOCAS HORAS





En una de las famosas paginas  mas visitadas a nivel mundial como es FACEBOOK están  pasando el siguiente

MENSAJE :


"    ¡POR FAVOR HAGAN CASO, Y PASEN ESTE MENSAJE PARA QUE NO ELIMINEN NADA! 
TODOS CONTRA LA LEY S.O.P.A ! ( Ayuda a Informar a mas personas) 
LEAN ESTO ES IMPORTANTE : EL GOBIERNO DE EE.UU 
¡¡CERRO MEGAUPLOAD! Y ¡¡No QUEREMOS QUE CIERREN MAS PAGINAS!! Asique (23 DE ENERO NO USEN INTERNET POR NADA!) TODOS CONTRA LA LEY S.O.P.A. varias empresas que estan en contra de esta ley S.O.P.A : 
(Google,Yahoo!, Facebook, Foursquare, Twitter, Wikipedia, Amazon, Mozilla, AOL, eBay, PayPal, IAC, LinkedIn, OpenDNS, Zynga) 
HARAN UN APAGON CIBERNETICA EL 23 DE ENERO !!! <-- Ese dia no uses internet Asique EL 23 'NO' USEN EL INTERNET ! POR NADA EL EL PLANETA Si quieres que Facebook, Twitter ,Youtube ,blogs , google NO LOS CIERREN... ¡¡¡PASA ESTA INFORMCION!! Recuerda: 23 de enero NO Uses INTERNET! Pasa el mensaje en: Comentarios-Mensajes -Publicaciones -Paginas - Muros - Contactos Y Tiwitter!!!!!! AHORA YA! N-O----Q-U-E-R-E-M-O-S---Q-U-E----C-I-E-R-R-E-N----I-N-T-E-R-N_E-T —   "

ESPERAMOS QUE PUEDAS SEGUIR LAS INSTRUCCIONES PREFERIBLE NO USAR EL INTERNET UN DIA A QUE TODA LA VIDA VIVIR VIGILADO

SUERTEEE....

EN ACTUALIZACION.....

miércoles, enero 04, 2012

NO la LEY S.O.P.A



Mamje, Google, Facebook, Yahoo, Twitter, Amazon y PayPal, entre otras compañías, prevén llevar a cabo el 23 de enero un apagón tecnológico en contra de la Ley SOPA.
Ese mismo día se realizaría el Blackout Day, o como Markham Erickson, de NetCoalition, denominó: la opción nuclear. Esta iniciativa trataría de que todas las páginas de estas empresas y sus servicios en línea dejaran de funcionar 24 horas con el fin de crear conciencia en los usuarios de Internet, haciéndoles entender el peligro que la SOPA conlleva.
Y es que el 24 de enero, el Congreso de Estados Unidos decidirá el futuro de la controversial iniciativa.
La opción nuclear estaría abanderada por las siguientes compañías:
Google Yahoo! Facebook Foursquare Twitter Wikipedia Amazon Mozilla AOL eBay PayPal IAC LinkedIn OpenDNS Zynga


¿Qué es la SOPA?
Es un proyecto de ley que introduciría medidas legislativas, las cuales darían a los titulares de derechos de autor la capacidad de secuestrar DNS o censurar resultados de búsqueda sin la necesidad de que un juez tome parte real en el proceso.






lunes, noviembre 28, 2011

l mundo en el 2111 La serie de Discovery Channel





A quien no le gustaría poder tener una visión del futuro y especialmente sobre lo que espera a nuestro continente, será que en los próximos 100 años seremos más felices, tendremos mejores oportunidades de trabajo o por el contrario. Gracias a un programa realizado por Discovery Channel que se empezó a transmitir desde este 16 de noviembre podremos tener una visión de cómo será Latinoamérica en los próximos 100 años.

El programa se llama “2111”, contara con seis capítulos donde los expertos explicarán de manera sencilla el futuro de Buenos Aires, Río de Janeiro, México y Sao Paulo, cuatro de las ciudades más prometedoras de América Latina. Para los que estén interesados pueden ver el primer capítulo en Youtube

viernes, septiembre 30, 2011

TGIF SILK buscador de AMAZON





Hace tan sólo dos días os hablábamos del lanzamiento de Kindle Fire, la nueva tableta de Amazon en la que muchos han puestos sus ojos y han comenzado a apartar dinero del bolsillo para comprársela en cuanto esté disponible. Fire corre bajo un sistema operativo basado en Android, de hecho es este pero muy modificado, y cómo en casi todo sistema cuenta con un navegador, al que Amazon ha llamado Silk. Pues bien, dos días después comienza a haber rumores muy interesantes sobre este navegador, que tienen que ver con una posible expansión a otros sistemas operativos.

Teniendo en cuenta que el sistema en el que se ejecuta Silk está basado en Android cabría la posibilidad que desde la empresa decidiesen lanzarlo para todos los dispositivos que corran con este sistema. Pero es que además, y lo más interesante, es que se rumorea de que podría también llegar a Windows y Mac OS X. ¿En que se basan estas informaciones? A decir verdad, en algo muy volátil y tan simple como los nombres de dominio. Se ha visto que Amazon ha registrado los nombres de dominio AmazonSilkForWindows.com, AmazonSilkForMac.com y AmazonSilkforAndroid.com.

Que los dominios estén registrados no quiere decir que el lanzamiento se vaya a producir, simplemente los han podido registrar para dar que hablar, aunque quizá en el fondo pueden planteárselo. Entones, nos podemos preguntar qué hay de interesante sobre una posible expansión, ¿sería un navegador más simplemente? Una de las cosas más interesantes de Silk es su funcionamiento, que se divide en dos: primero tenemos la ejecución del propio software del navegador en el equipo y por otro tenemos la ejecución de otra parte del navegador en los servidores de Amazon.


Haciendo uso de los servidores EC2 pueden lograr que el tiempo de carga de las páginas sea menor ya que muchos de los elementos de la web son cacheados en estos servidores, además de tener una entrega de contenidos optimizada. En definitiva, se reduce el tamaño de la descarga, algo muy importante cuando estamos navegando en una conexión de datos móvil. Además tiene otro tipo de elementos interesantes, el navegador aprende de nuestras costumbres navegando y también es capaz de predecir el enlace en que vamos a pinchar, aunque estas últimas dos cosas lo incorporan algunos navegadores.


 

martes, septiembre 20, 2011

romper el codigo SSL no fue nada ...




Pongámonos en contexto para aquellos no estan enterados, y para aquellos que les interese:

 El SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad desarrollado por la empresa Netscape Communications para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura, el SSL es un protocolo abierto, por lo que puede ser empleado por cualquier fabricante de aplicaciones para Internet.


 Se basa en un algoritmo de la RSA (Rivest, Shamir y Adleman), que utiliza una clave de seguridad de 40 a 128 bits, lo cual significaria que para romper la clave de seguridad del protocolo con un ordenador promedio se necesitarian varios años. Por otra lado, ahora ya sabemos más de lo que es SSL, pero

¿por qué es tan importante?

pues bien, dada su “alta seguridad” es utilizado por millones de sitios en la red, incluidos Paypal, Amazon, Facebook, Gmail, lo cual sugiere que la información que envias en estos y otros sitios que se consideraban seguros ahora esta en entredicho gracias a Thai Duong y Juliano Rizzo que demostraron como pudieron superar la seguridad de Paypal.

 Este fallo de seguridad tiene que ver son versión de SSL, la cual se denomina TLS 1.0, que permite tener un acceso no autorizado a la información y datos protegidos, las versiones de TLS 1.1 y 1.2 no cuentan con esta falla, pero el problema radica en que ahora NINGÚN navegador es compatible con estos. Ahora cada vez que ingrese a una página y tu navegador muestre que cuenta con certificado SSL, ya sea mediante un candado o mostrando “https”, puede que no estes tan seguro como lo pensabas Aquí abajo les dejo una imagén sacada de mi propio navegador, la cual muestra que Paypal cuenta con certificado SSL y en efecto bajo la versión que utiliza es la predecesora del SSL, la TLS 1.0.

domingo, agosto 14, 2011

air bag en los smart phone dice AMAZON


La empresa estadounidense Amazon, especializada en el comercio electrónico, ha solicitado la patente de un 'air bag' para dispositivos móviles. Con este invento se pretende proteger los aparatos de las tristes consecuencias de caídas ocasionales.
El mecanismo de hinchado se activa cuando el aparato se encuentra en caída libre, es decir, antes de que se estrelle contra una superficie firme. Para detectar la caída, el dispositivo dispondrá de un acelerómetro y de sensores que medirán la aceleración.
La patente podría abarcar también accesorios como resortes de protección en la estructura del teléfono y corrientes de aire que cambiarían la trayectoria de la caída para proteger la pantalla o hacer que el dispositivo cayera del lado del 'airbag'.
Por el momento la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos está estudiando la solicitud presentada por el director ejecutivo, Jeff Bezos, y el vice-presidente, Gregory Hart.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_28282.html