Solidaridad

Si piensas que te hemos ayudado y merecemos
tu apoyo económico...
AYUDA a nuestro equipo recuerda que
trabajamos por ti...

Atentamente 
    El Equipo de Mamje Inc 
Mostrando entradas con la etiqueta VODAFONE MOVILES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VODAFONE MOVILES. Mostrar todas las entradas

viernes, septiembre 16, 2011

si iphone lo tiene por que no mi smartphone




La empresa internacional VALEO que se encarga de la tecnologia al alcance de los automoviles creo la applicacion y periferico que permitiria mover el automovil  de forma sencilla

Los usuarios no se pueden quejar que en las diferentes stores o markets de aplicaciones para su celular, no existen variedad de apps, algunas realmente inútiles, otra con real utilidad y algunas otras que no sabemos que tan efectivas sean.




Pues bien dentro del tercer grupo tenemos a Park4U de la Valeo, que según investigué es una firma industrial independiente de origen francés que fabrica componentes para vehículos, les dejo su página oficial por si quieren saber más, aunque por lo visto presencia en México no tiene.


Pues volviendo al tema de la aplicación Park4U te permite estacionar tu automóvil de manera remota a través de tu smartphone, disponible para aquellos con iOS o Android, y que, bueno, tampoco es que funcione con cualquier modelo y marca de automóvil, por el momento está limitado a algunos modelos de VolksWagen, Audi y Seat, aunque la compañía piensa aumentar su número de modelos compatibles con esta función a 38.
Les dejo un video  en donde se ve el funcionamiento de la aplicación, que muestra que la persona tiene un control sin problemas al estacionar su coche.

No sé si notaron que en la pantalla del teléfono se muestra una vista como si hubiera una cámara en la parte de arriba que fuera siguiendo nuestro auto, vaya a la clásica forma de un videojuego en tercera persona, además que no me queda claro si aparte de hacernos más “fácil” estacionar nuestro carro, tiene la posibilidad de que al alejarnos se apague el motor, muy bonitos nos vamos a ver bajando para estacionarnos y entrar para sacar las llaves.

lunes, agosto 01, 2011

que paso con vodafone en egipto un oso completo con ACCESS NOW

¿Cómo se puede confiar en una empresa que corta el Internet en un momento en que es indispensable? ¿Cómo creen en una compañía que antepone irracionalmente los intereses del gobierno a los de sus consumidores? Estas dudas surgieron en la reunión anual de accionistas de Vodafone, donde AccessNow -una ONG dedicada a la protección de derechos humanos y telecomunicaciones— cuestionó a la junta directiva sobre su actuación durante la revolución egipcia a inicios de año.

Vodafone fue una de las operadoras que se alió con el gobierno de Hosni Mubarak para cortar el acceso a Internet en el país. Su acción fue muy criticada a nivel mundial, pues significó la sumisión de las empresas ante los actores políticos, en detrimento de sus propios clientes. La actuación de los proveedores de servicios en Egipto también evidenció la necesidad de contar con marcos legales que protejan la neutralidad de la red, así como aumentó el cuestionamiento contra tratados como ACTA que obligan a los ISP a cooperar en casos de desconexión solicitada.

AccessNow busca que la operadora firme un compromiso para que en los 70 países donde tiene presencia, para que el corte no vuelva a suceder. A Vodafone no sólo le han reclamado coartar la libertad de expresión durante las revueltas, sino también haber contribuido indirectamente en la muerte de ciudadanos egipcios que no pudieron contactar a los servicios médicos por el bloqueo a las líneas telefónicas. Además de las causas humanitarias, también han apelado a la parte financiera, recalcándole a los accionistas la colosal pérdida económica que tuvieron por esta acción.

Tarde que temprano, las empresas que participan en estos actos de censura tienen que responder. Es notable ver que la presión internacional ha tenido efecto, colándose hasta la junta anual con la mesa directiva. Vodafone, como otras tantas compañías que participaron en el bloqueo, deberían aprender de este error. Coartar la libertad tiene sus consecuencias, tanto en el bolsillo como en la pérdida de prestigio. Estoy seguro que para la siguiente lo pensarán varias veces antes de presionar el botón de apagado.