El popular portal de almacenamiento de archivos Megaupload ve amenazada su existencia luego de un sitio pornográfico le haya planteado una demanda que seguirá su curso debido a las sospechas de que infringe directamente derechos de propiedad intelectual
La juez Irma González del Distrito Sur de California, determinó que Megaupload podría estar infringiendo la propiedad intelectual del sitio Perfect 10.
Aunque el sitio se defiende asegurando que ellos solo almacenan los videos subidos por los usuarios, la jueza señaló que “alientan a sus usuarios” a publicar contenido con su programa de recompensas, “difunde las URLs de los archivos”, “paga a sitios web afiliados que mantienen un catálogo de todos estos archivos”, y que “es plausible considerar que tienen conocimiento de la creciente infracción que tiene lugar en su página web”.
También los acusa de “haber creado sitios web distintos, posiblemente como un intento por simplificar el acceso de los usuarios a diferentes tipos de medios”. Megaupload también forma parte de una red de sitios como Megarotic, Megaporn, Megavideo y Megaclick.
Los sitios de almacenamiento de contenidos, como Megaupload, Rapidshare y otros, se encuentran en la mira de las autoridades por posibles infracciones a la propiedad intelectual. Inclusom, Google no los pone como sugerencias instantáneas en sus búsquedas
0 comentarios:
Publicar un comentario