La creación de un perfil en Twitter debe estar vinculada a la marca y no tiene que superar los 15 caracteres.
Twitter = contenidos
En Twitter es posible utilizar un apodo o pseudónimo, nuestro nombre o el nombre de la marca a la que representamos.
Twitter es esencialmente el canal donde la información circula en tiempo real.
La infografía establece la importancia de un perfil completo aprovechando el espacio de 160 caracteres que la red social nos da para describirnos.
Desde una perspectiva de negocio la información subyace en 3 acciones; penetración, branding, influencia.
Dinamizar: Responder tweets / Realizar preguntas.
Configurar un perfil con valor agregado nos ayuda con el branding.
Los #hashtag o la forma en la que se establecen palabras clave en Twitter, nos permite ser más visibles e influyentes.
El número máximo de tweets que podemos realizar al día son 250.
2.000 son los seguidores máximos que podemos tener y seguir.
Es importante enviar un mensaje privado a los usuarios que nos siguen o a los que queremos seguir, personalizado y optimizado.
No es recomendable utilizar más de 3 #hashtag por mensaje.
Y nunca se deben utilizar los 140 caracteres disponibles asi facilitamos que otros puedan hacer re-tweet.
Las listas de usuarios.
Las distintas opciones para protegernos y estar seguros a medida que nos vamos haciendo más visibles y dinámicos en Twitter.
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