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lunes, agosto 08, 2011

metadatos la nueva era de la tv <== del a tv convencional

Ron Frankel es el consejero delegado de Synacor , el proveedor líder de tecnologías de autentificación y gestión de la información y los servicios de televisión por todas partes por cable, telecomunicaciones y proveedores de satélite.

Los consumidores de hoy quieren contenidos de la televisión no sólo en el navegador web, pero en los teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de juegos - lo que sea. Sin embargo, para "TV Everywhere" (TVE) para tener éxito, la industria no puede limitarse a ofrecer contenido de una multitud de dispositivos - que también debe as búsqueda del espectador y la experiencia de descubrimiento. Introduzca los metadatos.

Los metadatos son la información descriptiva en profundidad acerca de la programación que incluye título, argumento, actores, género, fecha de lanzamiento, imágenes y mucho más. Se maneja TVE presentado por impulsar la búsqueda, descubrimiento y la personalización de contenidos, y crea el potencial de nuevas fuentes de ingresos a través de la colocación de productos mejorados y publicidad dirigida. Similar a la forma en que el mando a distancia poder a los espectadores a navegar a través de los canales, multi-dispositivo de visualización de TV requiere metadatos detallados que permite a los consumidores a descubrir fácilmente el contenido que desean ver a través de múltiples plataformas. HBO se pone. Utilizando HBO GO , los fanáticos de True Blood ahora se puede encontrar y escuchar sus episodios favoritos, o de cualquiera de actuaciones actriz Anna Paquin, a través de los teléfonos inteligentes, tabletas y la web.

Una ventaja competitiva mediante la búsqueda integral y descubrimiento

Google cambia el juego en la forma en que interactúan con el contenido en línea. Ahora estamos en el punto de inflexión con el mismo vídeo en línea, donde los espectadores quieren ver deportes, espectáculos y películas basadas en sus propios horarios y la comodidad. Hasta el momento, es Netflix , Hulu , Clicker , así como Comcast ( Xfinity ), Dish Network ( DISH en línea ) y Charter Communications ( Charter.net ) compiten por el liderazgo. ¿Quién gana? Basta con mirar a quien tiene los metadatos de la? No es Google, Yahoo, Hulu o Netflix. Debido a que los programadores se ofrecen sólo a sus afiliados, los metadatos están en manos de las compañías de cable, satélite y telecomunicaciones.

Y la empresa que con éxito los agregados, organiza e integra metadatos no sólo va a transformar la experiencia del espectador, sino que creará nuevas fuentes de ingresos mediante el aprovechamiento de los metadatos con el comportamiento del consumidor índice - un producto de gran valor para los anunciantes.

Comcast y otros gigantes de cable tienen otra ventaja: su acceso a contenido de vídeo online con licencia y la capacidad de poder reproducir el contenido. Inicio de las empresas de tecnología falta - y nunca pueden ganar - los derechos para ofrecer contenidos de calidad a sus clientes. A diferencia de Google TV o Clicker, que ofrecen soluciones limitadas, Comcast puede ofrecer una experiencia de búsqueda más completo para los suscriptores de cable que combina materiales gratuitos de sitios como Hulu y YouTube con contenido de primera calidad. La autenticación es posible gracias a las credenciales de los suscriptores de cable reciben de sus MSO , empresa de telecomunicaciones o los proveedores de satélite de vídeo. Servicios como HBO GO y reciente transmisión en vivo de CNN , junto con la aparición de la televisión en todas partes otras plataformas están haciendo a los consumidores más conscientes del valor de estas credenciales.

Mientras que algunos consumidores se visite el sitio Web de su operador de cable a encontrar el contenido, otros emigran a los programas específicos y las marcas que conocen. Las redes están empezando a reconocer que pueden utilizar su marca para ofrecer una programación espectadores en cualquier momento y lugar. Al recurrir a la exitosa introducción de las aplicaciones móviles (10 millones de descargas de aplicaciones móviles en todos los dispositivos), noticias gigante CNN en marcha recientemente dos en vivo, las 24 horas los canales de noticias especialmente diseñado para Internet, móvil y visualización de la tableta.

La experiencia de visión social y el futuro


La eventual integración de los medios de comunicación social en la experiencia de visualización en línea y móviles forzará a la industria para ampliar su actual definición de metadatos para incluir el elemento de conducta. Más allá de las actualizaciones de marcado simplemente social, durante la emisión, Facebook es ahora la distribución de contenido Warner Brothers. Conecte y HBO está empujando el sobre experiencia visual mediante la creación de un centro social y de entretenimiento que permite a los consumidores a ser más que espectadores pasivos, sino activos participantes en una conversación más amplia.

La utilización de metadatos, las marcas de manera eficiente puede rastrear los hábitos de los consumidores a los anuncios mejor lugar pertinente y específica. No más ver el mismo anuncio una y otra vez en Hulu. Libre de programación de televisión de programación estricta y modelo de publicidad, el entretenimiento en línea ofrece una plataforma innovadora y ágil a medida para promociones específicas. Nuevas empresas como Anyclip a encontrar a bordo del tren de metadatos de fotografías largometrajes con más de 5.000 elementos individuales, utilizando casi todo lo visto en la pantalla y el análisis de los datos en tiempo real para los anunciantes y profunda búsqueda por igual. ¿El objetivo? Para servir anuncios relevantes y que el contenido mucho más de búsqueda y descubrir a los consumidores.

Los obstáculos a cambio de un modelo de negocio de noventa años de antigüedad

Televisión por todas partes amenaza con interrumpir por completo un modelo de negocio de noventa años de edad. Actualización del status quo puede ser costoso e involucran sistemas de lucha letárgica legado. Uno de los mayores obstáculos retrasar la integración exitosa de TVE en el campo del entretenimiento es la incapacidad para los programadores y los propietarios de contenido están de acuerdo sobre los derechos de titularidad. Esta falta de conexión entre los derechos de difusión digital y reduce el beneficio global de televisión por todas partes mediante la posibilidad de alienar a los suscriptores y el debilitamiento de los flujos de ingresos.
Para complicar aún más el proceso y los suscriptores de la frustración es el enredo de los derechos de propiedad para cada programa. reciente acuerdo con Lionsgate Netflix por los derechos de transmisión de Mad Men es un gran ejemplo. Los aficionados que quieran sintonizar en línea para encontrar el drama más reciente Draper no se encuentra el espectáculo a través de búsqueda de la compañía de cable o sitio web de AMC. En su lugar, debe suscribirse a Netflix para ver los episodios sindicados. Caso en cuestión: El contenido es cada vez más la dispersión por todo el Internet, y es difícil para el consumidor a mantener el ritmo. La fragmentación de los canales de distribución mediante la fragmentación de dólares - y los ojos, también.

El "yo quiero que mi TV Everywhere" grito de reunión sólo se hacen más fuertes - evidenciado por más de 3 millones de descargas de HBO GO. Y a medida que los consumidores disfrutan de los beneficios de la visualización multi-plataforma y cada vez más educados acerca de lo que es suyo, ellos comienzan a cuestionar sus propias decisiones de compra en sitios como iTunes y Amazon. Para la industria de sacar el máximo provecho de TVE, los espectadores deben tener una búsqueda sólido y experiencia de descubrimiento. A falta de metadatos, Google, Yahoo, Hulu, Netflix, simplemente no pueden ofrecer. Es el caso de los ricos y los pobres. Con televisión por todas partes, los operadores de cable, telecomunicaciones y proveedores de satélite son los que tienen

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