Los investigadores que asistieron a la conferencia de seguridad Sombrero Negro el jueves demostró dos formas en que la plaza - un aparato móvil que permite a Android , iPhone , IPAD y el iPod touch los usuarios a aceptar pagos con tarjeta de crédito - puede ser hackeado para aceptar los datos robados de tarjetas de crédito, con muy poca técnica hardware y "sin necesidad de conocimientos técnicos en todos."
Adán Laurie y Franken Zac, los directores de los laboratorios de Aperture, descubrió que debido a la falta de cifrado en la actual Plaza de la aplicación y el dongle libre para deslizar tarjetas, el sistema de pago móvil puede ser utilizado para robar información de tarjetas de crédito, sin tener siquiera la física de crédito tarjeta.
Plaza de las obras de conversión de datos de tarjetas de crédito en un archivo de audio que se transmite al emisor de la tarjeta de crédito para su autorización.
Con el fin de evitar la necesidad de pasar una tarjeta, Laurie escribió un programa simple - en menos de 100 líneas de código - que le permite y Franken para alimentar a los datos de banda magnética de las tarjetas robadas en un micrófono y convertir esos datos en un archivo de audio. Una vez que el archivo se reproduce en el dispositivo de la plaza a través de un cable estéreo de $ 10, los datos se envían directamente a la aplicación de la plaza para su procesamiento.
El hack demuestra que la aplicación de la plaza no puede distinguir entre un golpe verdadero de la mochila y un archivo de audio que llega a la aplicación sin deslizar. En teoría, el equipo podría comprar datos robados de tarjetas de crédito en mercados en línea clandestinos y poner en marcha un taller de habilidades prácticamente libre de criminales.
El dúo también fue capaz de sacar dinero de una tarjeta de regalo Visa que no está oficialmente permitido que se "pague de inmediato." Ellos también fueron capaces de leche descremada con éxito utilizando una tarjeta de la mochila.
Plaza se debe a una actualización y Franken señaló que se enteró que la compañía está planeando lanzar nuevos dispositivos de seguridad que encriptan los datos de su tarjeta de crédito. Hemos llegado a la plaza para hacer comentarios y están a la espera de respuesta.
Solidaridad
viernes, agosto 05, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario