¿Podrá ser cierto en peores circunstancias?, Twitter ha lanzado un video donde muestra que los tweets llegan mas rápido que la expansión de la ondas sísmicas de un terremoto.
Todo sucede cuando un muchacho neoyorquino esta leyendo tranquilamente un libro en una cafetería, cuando de pronto le avisan con un tweet que ha habido un terremoto en Washington DC, entonces no se le ocurre mejor idea que levantar su taza para que no se derrame el café cuando lleguen a NY las ondas expansivas del sismo.
En total transcurren 23 segundos para que el temblor llegue a NY, al parecer los amigos del personaje del video les vasto ese tiempo para enviar un tweet avisándole.
No conocíamos aún cuan efectivo es twittear para avisar de algún desastre natural, pero hemos leído noticias de algunos países como Perú y Chile, que los teléfonos móviles han quedado inutilizados luego de un fuerte sismo, en estas circunstancias de nada nos serviría tratar de enviar un tweet; pero cuando el internet móvil es accesible, Twitter se convierte en una excelente herramienta de información.
0 comentarios:
Publicar un comentario