Solidaridad

Si piensas que te hemos ayudado y merecemos
tu apoyo económico...
AYUDA a nuestro equipo recuerda que
trabajamos por ti...

Atentamente 
    El Equipo de Mamje Inc 

miércoles, septiembre 14, 2011

Nintendo 3ds en el TGS con mejores noticias


Hay dos cosas que sucedieron en el TGS, en la conferencia de Nintendo que me parecieron interesantes, o bueno tal vez solo una me pareció interesante la otra bastante extraña, pero las dos dignas de comentarlas.
La primera de ellas y que me parece demasiado WTF, es el anuncio del Slide Pad, que es una extensión que contiene otro joystick analógico para los poseedores de un 3DS,  ya aparece en la web japonesa del fabricante con una fecha de comercialización del 10 de Diciembre en Japón, con un precio de 19.50 dólares250 pesos aproximadamente.La imagen de arriba confirma mi comentario, de porque me parece una noticia WTF, ya que se había filtrado unos días antes una imagen que mostraba el Slide Pad, y nunca pensé que saliera a la luz, o al menos no de manera oficial, pero ya lo hicieron, y es que es ridículo para mi el tamaño del aparato para lo que ofrece, solo un Stick extra.
Además ya se confirmaron varios títulos que utilizaran este Stick extra, como MGS Snake Eeater 3DAce CombatDynasty Warriors entre otros.
Otra noticia que me pareció interesante en la conferencia que dió Satoru Iwata, fue que en una próxima o próximas actualizaciones los dueños de un 3DS contarán con la posibilidad de capturar video en 3D, cosa que no sé que tan buena sea, ya que supongo que la cámara con que cuenta el 3DS no es bastante buena, pero quizá sea una buena opción, pero sin duda es un buen extra.

0 comentarios: