Solidaridad

Si piensas que te hemos ayudado y merecemos
tu apoyo económico...
AYUDA a nuestro equipo recuerda que
trabajamos por ti...

Atentamente 
    El Equipo de Mamje Inc 

jueves, agosto 18, 2011

marketing VIRTUAL

Con la finalidad de que empresas mexicanas cuenten con información especializada en tiempo real para el mejoramiento de costos, maximizar ventas y su rentabilidad, Vision Robotics presentó su propuesta de tecnología en marketing dinámico o digital signage.

La firma de origen español dio a conocer este sistema de publicidad electrónica exterior que está sustituyendo en todo el mundo a la cartelería tradicional como una solución óptima para comunicar información relevante, ya sean ofertas, información general, promociones o noticias en diferentes entornos, poniendo la tecnología a favor de las empresas de manera interactiva.

Jordi Palou, presidente de Vision Robotics, mostró el novedoso sistema digital de señalización que permite distribuir contenidos audiovisuales a través de un conjunto de displays de diversos tipos como LCD, plasma, monitores, televisores convencionales, quioscos interactivos y demás implementos tecnológicos que funcionan en espacios públicos o privados, como en centros comerciales, sitios públicos o en oficinas corporativas.

El directivo mencionó que el éxito de su plataforma reside en la integración de diferentes módulos que le permiten gestionar campañas de publicidad y prestar métricas de marketing por medio de pantallas de cartelería digital y pueden ser interactivas a través de bluetooth, WiFi, realidad aumentada, iluminación ambiental y música ambiental; y además las pantallas pueden dar a conocer el número y el perfil de las personas.

Entre sus ventajas más evidentes, y que explican su rápida expansión por todo el mundo, está el hecho de ser 100% web y accesibles desde un navegador conectado a internet. Está basada en estándares abiertos de la industria internacional, lo que evita problemas de incompatibilidades con sistemas operativos o reproducción de imágenes, y se integra automáticamente en los sistemas de información de las empresas que la utilizan. También destaca el hecho de que es una solución escalable, es decir, que puede gestionar eficazmente ilimitados contenidos en ilimitadas pantallas u otros soportes diseminados por todo el mundo, y hacerlo en tiempo real y de forma simultánea.

En España, por ejemplo, existen más de 500 centros comerciales de los cuales Vision Robotis retoma los 50 más importantes para llevar a cabo su estrategia tecnológica de marketing. "A pesar de la crisis económica global, hay clientes, es una paradoja", dijo Jordi Palou.

El digital signage o marketing dinámico está llamado a complementar o incluso a sustituir en un futuro próximo a la cartelería publicitaria tradicional e incluso significa un ahorro del 70% al 80% de ahorro de papel, lo cual contribuye a la ecología. "Se trata de un sistema digital de señalización que permite distribuir contenidos audiovisuales a través de un conjunto de displays de diversa tipología; introduce importantes ventajas frente a la cartelería convencional, pues permite introducir cambios en los mensajes de forma rápida y sencilla, ofrecer contenidos animados y adaptarlos al entorno y al público, es decir, segmentarlos en función del perfil del público objetivo y del lugar en el que se van a difundir", explicó el presidente de la firma española.

Y agregó que "venir a México es una respuesta natural por el vínculo que nos une, creemos que México es un país prometedor, por ello esperamos que se logre esta implementación, sin embargo, es un proceso que no se puede desencadenar de un día a otro, esperamos que este año se logre la implementación de nuestra plataforma en territorio mexicano, pero tenemos que esperar ver cuál será la respuesta de los empresarios y ya veremos que sucede entonces".

0 comentarios: