Solidaridad

Si piensas que te hemos ayudado y merecemos
tu apoyo económico...
AYUDA a nuestro equipo recuerda que
trabajamos por ti...

Atentamente 
    El Equipo de Mamje Inc 

viernes, julio 29, 2011

Muchos comprarán el iPhone 5 sin saber sus características


Según se ha estado mencionando, más de un tercio de la población podría comprar el iPhone 5 sin siquiera tener nociones de las características nuevas y, sin saber su fecha oficial de lanzamiento (el efecto Apple de Steve Jobs sigue creciendo con el iPhone 5).

Apple espera lanzar el iPhone 5 en Septiembre, esto es algo de lo que se ha hablado mucho, al igual del lanzamiento del iPhone 4S.

Se ha dicho que el iPhone 5 saldrá en Septiembre en Estados Unidos y un mes después estará disponible en el resto del mundo.

Se comenta que el 35% de la gente alrededor del mundo no tiene ni idea de las nuevas características del iPhone 5, pero que aún con este desconocimiento comprarán el smartphone de Apple en su versión 5.

Estos datos han sido dados a conocer en DailyMail y son el resultado de una encuesta elaborada que proporciona la información y los porcentajes.

La encuesta también reflejó un hecho que dentro y fuera de las especulaciones siempre se ha sabido (al menos como rumor), que el sistema operativo de Apple, para el iPhone, es el más popular que existe en el mercado actualmente.

Con respecto del sistema operativo para smartphones favorito de los usuarios las respuestas se dieron de la siguiente forma: el 48% de los encuestados respondieron que el “Apple iOS“, el 19% prefiere el Android OS, el 7% prefiere el OS de Windows, mientras que el 6% respondió que prefiere el sistema operativo de RIM para su Blackberry.

Pues bien, yo me quedo con mi iPhone y su sistema operativo, me gustaría saber las preferencias de los lectores de Geekets en cuanto a su gusto por los sistemas operativos móviles que conocen y utilizan…

0 comentarios: