1º Sobre links y URLs para posicionar contenidos: Quién venda que pude conseguir cientos de links para posicionar contenidos en lugares importantes en las búsquedas de Google miente. Links o URLs se consiguen a diario, pero que sean buenos y posiciones es extraordinariamente difícil.
2º Las empresas que garantizan que tus contenidos con total seguridad saldrán en rankings mienten. En SEO no hay garantías, quien diga lo contrario miente. Si creas una buena web o blog, y sigues de forma reiterada buenas acciones de SEO, puede que algún día consigas estar primero en los rankings de búsquedas con algún término. Pero tiempo y esfuerzo os garantizamos que si que eson necesarios. Pesar detenidamente, si pudieses con total seguridad posiconar una web por muchos términos en búsquedas, ¿no lo harían para ello mismos?
3º Quienes dicen que con una campaña de SEO quedas posicionado es mentira. Si algo es seguro es que el posicionarse en SEO es algo continuado y quien se cree que con realizar determinadas cosas conseguirá posicionarse de maravilla para siempre, está muy equivocado. Un trabajo constante que genera frutos, pero que no son eternos. Una vez empezadas acciones sobre el SEO, sólo deberás dejarlas si los resultados no son los esperados, sino has de continuar.
4º El contenido es el ‘rey’. Ahí nosotros creemos que no es una mentira del todo. Es algo muy importante, pero qué sea lo más importante puede que no. Si ya tienes nombre e imagen en el mundo 2.0, los buenos contenidos te harán crecer de forma exponencial en palabras de búsquedas, posicionamiento de links o incremento de seguidores y visitas. Ahora bien, como no te conozca nadie, da igual el contenido que pongas.
5º Pageranks sinónimo de rankings de posicionamiento. El tener un buen pagerank, está claro que es algo que indica un buen trabajo en conjunto. Pero eso no implica que ese web/blog tenga muchos términos en buenas posiciones en búsquedas. El tener muchos términos bien colocados en los buscadores implica que tienes buen pagerank pero no lo contrario.
6º Somos afiliados de Google. O sea, venden que coparticipan con Google en algo, con lo cual implica que los contenidos que ellos gestionan, Google los colocará mejor en búsquedas. Esto es mentira, esa potencial relación no existe, con lo cual la influencia para colocar términos de búsqueda tampoco. Malo de las empresas que utilizan esto como reclamo.
0 comentarios:
Publicar un comentario