Pages

martes, marzo 20, 2012

Microsoft Digital Unidad de Delitos nueva forma de detectar los malos pasos





La transformación de la lucha contra la delincuencia digital a través de asociaciones, y los avances técnicos y legales que destruyen la forma de operar los criminales cibernéticos.

La Unidad de Delitos digital de Microsoft (DCU) es un equipo único en la industria de la tecnología, enfocado en hacer un mundo más seguro mediante la interrupción de algunas de las amenazas de la ciberdelincuencia más difíciles que enfrenta la sociedad hoy en día - incluyendo la tecnología facilitada por la explotación sexual infantil y los delitos de software malintencionado, en particular botnet impulsadas por los ataques de Internet. Con la cooperación de toda la industria, la aplicación de la ley, la academia, el gobierno y las organizaciones no gubernamentales en todo el mundo, DCU tiene como objetivo poner los cibercriminales fuera del negocio y ayudar a la comunidad global de Internet protegerse y prosperar.

Si bien hay varios tipos de delitos informáticos, la Unidad de Crímenes Digital se centra en dos áreas principales en las que Microsoft tiene la oportunidad de hacer un impacto directo - los crímenes de software malintencionado y los delitos de explotación infantil. Además, la DCU ha establecido una amplia red de asociaciones entre públicos y privados) y el trabajo mano a mano con la policía varias, las ONG y otros actores clave para transformar la lucha contra el delito cibernético.

link de pagina :  http://www.microsoft.com/dcu





No hay comentarios:

Publicar un comentario