Es un nuevo accesorio compatible con todos los dispositivos Android, que permite conectarlos a un teclado, y a una pantalla con entrada HDMI. Además Sony Ericsson también lanza los auriculares LifeSound.
|
Compatibles con cualquier dispositivo Android, Sony Ericsson ha presentado LifeDock y LifeSound, dos accesorios con los que se pretende ampliar y facilitar la experiencia de usuario.
LifeDock es un soporte que puede operar como cargador, que incluye entrada USB y que, según Sony Ericsson, permite “hacer todo lo que permita el sistema operativo del terminal”, incluyendo próximas características a incluir en las próximas versiones de Android. Cada LifeDock es independiente y puede ser configurado desde la aplicación LifeWare, disponible para su descarga gratuita desde Android Market.
Además, gracias a este accesorio, se puede conectar un teclado y ratón inalámbricos (de cualquier marca) vía Bluetooth o una pantalla de televisión a través de HDMI. Incluso es posible conectar los mandos de una consola, aunque no todos los juegos están homologados para ser utilizados con un mando.
El precio de venta al público recomendado de LifeDock es de 44,99 euros.
Mientras, LifeSound es un auricular, disponible en blanco y en negro, con un nuevo diseño plano para evitar los enredos, y que también puede funcionar como manos libres. Está disponible con tres niveles de calidad de sonido (media, alta y profesional).
LifeSound cuenta con un botón, denominado LifeKey, que permite un acceso directo a las aplicaciones compatibles con esta utilidad (de momento son cuatro, pero en el futuro habrá muchas más, según Sony Ericsson). El PVP recomendado es de 69,99 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario