Durante siete décadas, que eran una curiosidad, una reliquia de un futuro más ligeros que el aire que nunca se hizo realidad. Pero en los últimos años, los dirigibles han vuelto a ser una fuerza importante en la aviación. El Pentágono ha ido todo dirigible loco, destinar cientos de millones de dólares en avanzadas - y masiva - aeronaves de vigilancia que puede permanecer en el camino del cielo más que ningún otro avión no tripulado. Éstos son algunos de los nuevos dirigibles de la guerra.
Blue Devil
Este "monstruosamente grandes" dirigible rondaba 20.000 pies sobre la tierra, usando su computadora de a bordo para espiar toda la zona. El poder viene de hasta 12 sensores diferentes, incluyendo una unidad de espionaje y nueve cámaras diminutas que hablar entre sí mientras se ajusta con precisión a dónde mirar y escuchar. Después de recoger todos los datos, el Diablo Azul tiene suficiente de bienes raíces a bordo para hacer gran parte del procesamiento en el aire - ningún analista humanos necesarios.
De acuerdo con el teniente general retirado David Deptula, "que podría cambiar la naturaleza de la vigilancia aérea." Por un lado, se estima que sería mucho más barato, que cuesta unos 1.000 dólares por hora (en comparación con los $ 8.000 de otras aeronaves).
La construcción de este más de un dirigible campo de fútbol está todavía en marcha, pero se espera que esté listo para la Fuerza Aérea de enero. Ahora mismo, el mismo equipo de vigilancia que se utilizarían en la aeronave ya se encuentra en Afganistán sobre cuatro aviones de Blue Devil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario